Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

Yo estoy enamorado del AK con la munición que aumenta la cadencia.

Recomiendo probarla.

eisenfaust

#3180 fal/ebr/mk2 y deagle

el resto las encuentro algo aburridillas

2 respuestas
Gory

#3182 La kark mola XD o la carabina

byJoTaeFe

#3182 que transgresor eres que vas al contrario de la gente wow y los demás vaya unos mierdas por querer sacarse el oro con armas que no te gustan

2
B

Bueno pues ya he probado el tema de gráfico y tras reiniciar la config del monitor he pasado a 130-140 bastante estables.
MDAO; SMAt2X; profundidad de campo OFF; RT OFF; iluminación normal; calidad particulas low; reflejos low; resolución sombras normal; teselado cerca; filtro alto; texturas alto.

No condenas la calidad y mejoras bastante el rendimiento, sobre todo los bajones.

Es el único juego en el que poniendo el monitor en modo HDR mejora la percepción, lo malo que se te derriten los ojos xDDD

Bul0

Pues yo dejé la fal al 67 casi con el oro antes del parche,ahora subo la ligera por el operador pero si es cierto que hay variedad de armas,pero no quita que estén las 3 rotas de turnos y la gente no se caliente en usar otras

-piroS-

Cuando la gente pruebe bien las armas dirá, "WOW, por que habré hecho yo caso al youtuber se turno que me dijo M4 y 725 como forma de vida"

Yo me enamoré de la PKM y la M91, ahora me ha dado con la P90, la R9-0 es una burrada tambien... Hay mil maneras de jugar, no dejeis de probar.

Lo unico que no hay manera es con los sniper y las carabinas, soy mas malo que la puta sarna jajaja

2 respuestas
Gory

#3187 La P19 de subfusil tambien es la polla , aparte tiene ya de por si mas balas que las demas y en cadencia y daño tampoco va corta

Bul0

#3187 yo no suelo hacer caso a los youtubers,es más si los veo es por explicación de parches o cosas así. Cada uno ha de buscar su forma de juego

vivora

De puta madre, quedo primero en contra todos y se congela el juego al acabar la partida... Y hacía un huevo que no me pasaba esto... Con lo poco que me gusta jugar ese modo.

Edit. No he dicho nada, me ha contado para la medalla. Que le jodan al modo de juego xD Ha sido relativamente rápida, al tercer intento.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3190 Hostia, yo me tengo que poner a fuego con esa también, al menos quedarme con 9 emblemas, porque 10 me parece casi imposible.

1 respuesta
vivora

#3191 Estoy a uno de 9 emblemas, y tengo otros 5 a medias o más avanzados. Llegar a 10 no es imposible, pero hay algunos muy coñazo, la verdad que llevo 2 días jugando exclusivamente para los challenges y se hace muy coñazo... Me he tirado media tarde en Shoot House con el RPG exclusivamente para hacer las 75 kills con lanzadores por ejemplo.

1 respuesta
-piroS-

#3192 matar con el arma del enemigo a ESE enemigo xDDD. Hay algunos de traca.

Se sabe hasta cuando tenemos para hacerlos?

1 respuesta
vivora

#3193 En principio en diciembre salía la season 1, osea que en principio quedarán 2 o 3 semanas.

1 respuesta
-piroS-

#3194 entonces acabamos fijo hombre, a ver si no se nos atasca ninguno que hay algunos jodidos.

De las misiones de las skins de armas hay slguna que merezca mucho?

Me ha aparecido una skin de M4, sera la de level 155?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3195 la del lvl 155 se llama OG creo recordar

Yo estoy a 17 aún, con unos 5 a medias, pero el del fósforo, el gunship y chopper y los de cuarteles me parecen dificiles de cojones

2 respuestas
-piroS-

#3196 si, la del fosforo... Como no sea en hardcore ... Mal tema, y las de.helicoptero y tal las tengo a medias porque me.han salido las rachas de cajas jajajaja

1 respuesta
vivora

#3196 #3197 Pero poneos directamente las rachas, y si os cuesta llegar a esas bajas, utilizar racha de bajas o intentar jugar más táctico de la que saquéis 5 bajas, que hacer 3 más no es complicado Esas la tengo hechas con 0 problemas. La de fósforo todavía no me he puesto esa racha, pero me la han tirado en extremo y no mata una mierda xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#3198 estoy aún con la fckng torreta con escudo y aún me quedan 9 o así, cuando ya esté libre de esa podré hacer maravillas :joy:

Raftz

¿Algún consejo para hacer el desafío de zapador? Ahora no veo a nadie que use las minas o dispositivos que se puedan piratear, casi todo el mundo usa el semtex :(.

2 respuestas
vivora

#3200 busca casas o zonas donde sepas que suele haber ratas camperas. Normalmente van con la claymore de turno. Pero si, se ha notado muchísimo que la gente ya no usa, yo dejé a medias ese reto y algo me dice que costará acabarlo.

Vandalus

y como se piratean los dispositivos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3202 Con la ventaja Zapador, te acercas y al cuadrado si juegas en PS4

byJoTaeFe

Yo lo intentaré hacer en guerra terrestre con las claymores de los sniper, igual que destruir rachas de apoyo, a ver si ahora termino el de la torreta y empiezo todo eso.

B

Coño, 2 páginas de notas de parche para el megaparche que van a meter. Espero que no sea humo y metan cambios importantes al juego.

Con que quiten el SBMM, pongan votación de mapas en la lobby, no rompan las lobbys al terminar la partida y corrijan las sombras me doy por satisfecho, pero creo que es demasiado pedir xD

3
Rastrojo

#3200 shoot House y atento a la casa del medio, suele haber una en cada puerta

-piroS-

No se cuántas veces he hecho esta mision, pero no hay manera

1 respuesta
B

Cuál es el modo que más os divierte? Yo creo que el deathmatch porque es el único en el que no se va con el correr pulsado a lo loco en plan quake.

4 respuestas
acerty

#3208 Si, ese en que no ves ni al tato en el mapa y cuando cruzas una esquina o vas apuntando o mueres.

Muy diver.

G-36

#3208 Cuartel general, Tiroteo, dominio, buscar y destruir, aunque este ultimo ganaria mucho si la bomba detonase mucho mas rapido, obligaria a la gente a jugar en funcion de la bomba y no a sentarse a ver pasar el tiempo.

Los modos de duelo a muerte son precisamente para hacer eso que dices que no te gusta, mirate que no estes jugando a otra cosa xD.

Usuarios habituales