Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

pantocreitor

#3149 Me ha encantado esta gráfica xD te ponen valores muy próximos (de 0,5 en 0,5) para que parezca que hay mucha diferencia :psyduck:

EDIT: La siguiente es aún mejor (intervalos de 0,2)

1
Emelianenko

#3149 Te cito para mirarlo luego. gracias.

byJoTaeFe

#3149 has probado a ponerlo todo lo más bajo posible y metiendole vibrance gui?

G-36

#3149 https://www.nvidia.com/es-es/geforce/guides/call-of-duty-modern-warfare-pc-graphics-and-performance-guide/

Si no te importa dedicarle un rato conseguiras una configuracion a tu gusto sin tener que ponerte modos daltonicos y ver el juego como un engendro.

Pero si prefieres verlo como un egendro pues vas al panel de control Nvidia y subes el digital vibrance hasta que lo veas todo como radioactivo y subes el brillo de tu monitor, luego en el juego bajas efectos de particulas,todo lo que sea iluminacion y sombras al minimo,NO desenfoque de movimientos,NO Vsync y yo limitaria los FPS lo mas alto que pueda sin que baje nunca, mejor esto que que esten bailando aunque sea a tasas muy altas.

Yo personalmente juego con los graficos en ultra en multi, para publiquear en un juego prefiero verlo chulo siempre que los FPS esten bien, sobre todo este que para ser un CoD se ve bastante guapo.

1 1 respuesta
vivora

Estoy al máximo y sigo sin poder jugar Picadilly... Es que me da un sida tremendo...

1 1 respuesta
Bul0

#3155 ese mapa en Xbox me pega una baja de FPS del copón

1 respuesta
vivora

#3156 No lo digo por FPS, hago skip siempre, odio ese mapa. Ya he aprendido a lidiar con las ratas camperas en este juego y ya empiezo a hacerme marcadores abultados, pero es que con ese mapa no puedo, es un puto estrés. En cada puta esquina hay una sucia rata asquerosa pufff me pone de una mala ostia que prefiero hacerle skip y no jugarlo nunca.

1 2 respuestas
Rastrojo

Como odio cuando al morir te muestra el mapa desde arriba

1
Raftz

#3157 A mi me pasa eso con el mapa del desierto con tanta casa, llega un momento que es frustrante xD.

Bul0

Han metido parche hoy? Ni pregunto por la escopeta porque me han fusilado con ella

No sé si podreis verlo,pero la risa del final me mata

1 respuesta
BahamutxD

#3160 https://old.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dtzu5h/725_nerf_is_now_live/

eisenfaust

shoot house fue divertido el primer dia o asi

ahora lo raro es ver a alguien que no ande con mp5/mp7 + 725 repartiendo instagibs al personal

bonus points si llevan el skin de krueger

1 respuesta
Vandalus

Las miras térmicas en sniper están bastante chetadas xd

Convierten al tirador mediocre en uno de elite

Gory

#3162 Pues yo e estado en shoot house con solo dealge y la e subido a oro y ahora estoy con el revolver y el gusto que da matar a gente que van con eso no tiene precio xD

1 respuesta
FlameThrower

#3150 Basta con tirarle un tubo a la pared, o cualquier antitanque. Pero a la gente no le da el cerebro

1 respuesta
Gory

#3165 No disparan al avion , van a pensar en como matar a un tio con escudo XD

Tu dime una puta semtex a la pared encima y a tomar por culo el tio o un rpg xD

B

Pues me ha pasado algo bastante raro. Después del parche he puesto la config que de la web, que ya ves tú es activar o no las cosas y se me ha quedado colgado y me ha puesto que "entra en modo seguro al juego" me ha metido a 720p y con todo el mínimo. Lo he puesto como estaba y no termina de verse igual. La verdad que con todo al mínimo iba a 180 fps pero poco o nada cambia, no es como el pubg que como no andes por +120 las armas dan sida y se comportan totalmente distinto.

Mañana seguiré probando. Yo también creo que para publiquear verlo guapo es lo suyo, después de ver que con todo al mínimo lo único que ganas es que de asco pues lo dejaré para que ronde los 120fps. Total va a ser spawnkill igual y no distingues al enemigo mejor ni nada parecido.

#3154 Buf, mañana lo veo. Está muy guapo el comparador con slider para ver dónde no renta lo más mínimo activar algo o no. Por ejemplo el reflejo dinámico ese se cepilla 10fps por desdibujar el reflejo en el suelo. OFF/low de cabeza. Está guapo, mañana me pongo con un boli y voy ésto sí ésto no, hay cosas que por 1-2fps mejor dejarlo en low. Lo más bestia el RT, te come un huevo por mucho que ahí diga que son 6-8fps, mentira. Pero la verdad es que mejora todo que no veas. En definitiva 3-4fps por cada cosa y te plantas en pasar de caídas a 65-70 a no bajar de 120 (Todo en una 2080TI, que la gente normal como mucho vamos con la 2070 super)

vivora

Llevo desde que me he levantado 4 partidas con 130-150ms... Tienen que hacer algo con el puto matchmaking...

-piroS-

#3157 he encontrado la solucion a las rachas de bajas de apoyo, no uses linea dura ni cadena de bajas, ponte fantasma y asi cuentan.

2 respuestas
vivora

#3169 Uso fantasma casi siempre, solo uso cadena de bajas en guerrar terrestre y no estoy jugando. Que rachas son?

Por cierto, han nerfeado una medalla, antes aparte de hacerte una triple tenías que capturar el objetivo que defendían

Bul0

#3169 whot?

Raftz

No he visto más peñazo para sacar el oro que tiro lejano con la uzi, no sabía ni en que modo meterme porque los mapas grandes siempre pillaba contra snipers, y en mapas algo más pequeño conseguía alguna baja pero me costaba pillarle de lejos xD.

2 respuestas
vivora

#3172 Para tiros lejanos con SMGs lo mejor es meterse a extremo.

2 1 respuesta
eisenfaust

#3164 yo tambien tengo manos y mato. eso no quita que ver que el 90% del server tryhardeando con la misma setup deje en evidencia el balanceo del juego

#3172 para que quieres el uzi de color oro, que tienes quince años? xdd

2 respuestas
markis145

Yo estoy harto de tener que matar con la MP5 montada, me está costando horrores ya que no es mi estilo de juego :/

Raftz

#3173 Eso haré para el siguiente arma, porque si no menudo peñazo el tiro lejano XD.

#3174 Algunos creo que no dais para más xdd.

Bul0

Yo probé ayer por primera vez la MP5 ,y ahora entiendo que la usen como la m4. Que burrada de subfusil

1
Gory

#3174 Eso pasa por la tonteria que hay con el tema de poner lo mismo que lleva tu youtuber favorito

Si tienes manos puedes matar con lo que te de la gana , lo unico descarado es lo de la sniper escopeta , por lo demas siguen siendo armas , si me vas a decir de m4 ahora mismo la fal esta peor aun , ya de por si tenia daño y mataba bien y ahora no tiene recoil pues gl

El balanceo no es bueno , pero en todo en general , poca gente vas a ver a pistola por ejemplo , por que en daño y cadencia te ganan facil , deagle y revolver serian las unicas asi faciles ya que 2 tiros pueden matar o uno si das en cabeza , las otras en cabeza no se como iran , pero es lo mas jodido de subir sin duda alguna , sin ir a extremo claro esta

Eso si , se te ve o se te nota que lloras facil , con esos 2 mensajes... si el tio quiere sacarse la oro que pasa ? aparte si quiere el tio sacar el platino/damasco en la mp5 que es el subfusil que usa , esta obligado sacar el oro en todos los subfusiles

1 respuesta
eisenfaust

#3178 todos esos fal que he visto desde el parche... dos en concreto xd

si el tio quiere sacarse el oro no pasa nada. cada cual es libre de ir dando verguenza ajena con los camos de drag queen que quiera. mis disculpas

1 respuesta
Gory

#3179 Lo dicho siguiendo al youtuber de turno seguramente , ilustranos que armas usas tu XDD

1 respuesta

Usuarios habituales