Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Gory

#3101 No jodas, no me quiero quedar sordo , volumen maestro al 100 la virgen puta si lo tengo al 30 y con musica y casi muchas veces lo escucho, si me lo pongo al 100 me quedo sordo xD

Y lo llevo en lo de noche , si lo pongo en alto... que lo e tenido antes un rato y me estaba dejando sordo al 30....al 100 ya ni te cuento xD

Campeon de CoD pero poco quiere a sus orejas la virgen puta

#3102 Eso no tiene na que ver , solo cambia los colores y eso ya depende del gusto o si ves que te resulta mas facil ver los colores , yo por ahora en el cod no e probado a cambiar los colores , por que vamos no es que tenga unos colores dificiles de ver , rojo y azul no me jodas xD

#3104 MIra lo del vibrancegui no lo pense en poner , tampoco es que se vea tan mal , no es como el pug no me jodas que ahi es mas normal ponerselo xD

#3108 Ya la tengo atope level 42 y sacado el ORO xD , el dilema es que el platino y damasco pide sacar el oro en las demas pistolas y eso ya si que da panico xD

#3109 Eso es lo que se supone que se tiene que ir haciendo, pero vamos tambien estaria bien ir viendo mas gente en el discord xD

#3110 30vs30 ?? el modo terreste dices ? XD

#3113 Y si ves que las cuenta mal , le envias mensaje a activision o que XD

#3120 Para eso se necesita tener cabeza y que el team dispare y haga focus al avion o lo que sea o le tiren misiles , pero si estas en una partida como si fueran bots pues es normal que de asco a los 5 minutos

SupermaN_CK

1 respuesta
Gory

#3122 Pues cuidado con los segundos por que tiene 6 personas menos , no tienen el grupo completo xD

B

Si en la primera semana les ganamos por mucho, para las siguientes los demás ni mirarán la quest.

Los premios por segundo y tercero son meh.

1 respuesta
-piroS-

#3124 no son siempre los mismos. Te emparejan con otros

1 respuesta
B

#3125 Ah okey.
Bien pensado jeje.

allday

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver - allday
JcamaraG - Zombijc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -

miguelsource

Me gustaría también entrar ya mande privado.

ReYzell

Si veis que no le doy entre semana no se rayen ustedes que el finde es largo y duro para mis rivales... jajaja

zarkand

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - Zombijc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand - zarkand

vivora

Esto de la app es una pedazo de mierda. Lo tengo estancado en 102 bajas desde ayer por la tarde... Partida que acabo de jugar ahora mismo:

matakan

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan - Matakan
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - Zombijc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand - zarkand

Cukie

Chicos podríamos editar #1 en vez de poner mil post para los nicks xD
Porque como se tenga que hacer para los siguientes grupos también...

2 1 respuesta
josanwxz

Creareis un segundo grupo? para unirme. Suelo jugar todos los días. Agregarme a cuenta activision: Josanwxz

arrozypollo

La app falla mas que su puta madre

1 respuesta
Bul0

#3135 pero funciona alguna vez?

1 respuesta
B

#3133 Incluso abrir otro hilo para esta movida y su app y dejar éste para el juego.

Por cierto, se pueden quitar las voces sólo del nota que habla que está spameando frases y los cartelones que aparecen cuando te matan o cuando uno hace rachas. A veces parece un recreativo japonés de esos que entras y hay 1200db y luces parece un domingo en el space

Por cierto la config gráfica en plan competitivo supongo que ni tiene el raytracing ni mil clsas, es que me cuesta la vida diferenciar a un tío de una pared 🤣😂

1 respuesta
B

#3137 También te puedes crear un hilo de lloros.

6
-piroS-

Ahí va el hilo de los pelotones

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pelotones-call-of-duty-modern-warfare-642577#1

2 1 respuesta
arrozypollo

#3136 Al principio cuando la baje trastee un poco y parecia ir fina

Bul0

#3139 grax. La jodiendo que al menos mi caso no puedo estar jugando y al discord por la xbox

2 respuestas
B

Mejor, así baja la soflama del Grinder de pelotón. Tanta paz llevéis 🤣😂

Gory

#3141 Discord en el movil y el auricular que tenga el micro te lo pones en una oreja y el micro lo pinzas al cable de los cascos de la consola y listo XD

no se si me explico o me entiendes xD , pero poder puedes si quieres xD

acerty

#3141 Altavoces haces que salga la xbox y el pc por los altavoces, enchufas los auriculares a los altavoces, saldrá todo por ahí: pc + xbox, luego le enchufas un micro al pc y ya.

De todas formas, en xbox no se puede iniciar sesión en discord desde el navegador y hablar?

Sé que en PS4 no va, pero en xbox creo que haberlo visto.

1 respuesta
xa3ro

Conocéis algún sitio para mirar recomendaciones de builds para armas y pj? Estoy buscando algo para la m4 y uzi.

1 respuesta
Dawidh

#3145 yo suelo ver el canal de youtube de soki, tiene bastantes guías

3
Bul0

#3144 what? Se puede poner el discord en navegador ? Deseo saber más

1 respuesta
BahamutxD

#3147 https://discordapp.com/guild-discovery

B

Yo estoy buscando una config gráfica para online que te quite todas las distracciones y efectos raros que hay. Vamos que me lo deje lo más fácil para ver a un notas y matarle. He encontrado ésto pero no sé yo

https://www.bestgamingsettings.com/shroud-modern-warfare-settings-keybinds/

Éste parece guapo

https://www.gamingscan.com/best-settings-for-call-of-duty-modern-warfare/

Las partículas, el RT y la oclusión es lo que más baja fps. Pero vamos siguiendo la segunda guía me parece que va cambiar la cosa un huevo.

De momento he bajado las voces al 10 y la música fuera y ya va pareciendo algo más serio

4 respuestas
vivora

Menuda guarrada estaba haciendo uno de mi equipo en cuartel general xDDDD Se quedaba defendiendo en una esquina con el escudo levantado y no podían matarlo xDDDDD Enserio porque no quitan esa puta mierda de arma del juego... Me pasa eso pero el gilipollas está en el otro equipo y madre mía...

1 respuesta

Usuarios habituales