Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Rastrojo

#3358 puede que pongan un trophy, así ulos paro yo

REDXIII_

Pido recomendacion :)

Me he pillado un pc nuevo y tengo ganas de un shooter mata mata, al ultimo que jugue era al PUBG y no era muy divertido andar todo el rato, antes jugaba al dod 1.3

Estoy entre este, the Division y Rainbow. Jugaria yo solo :(

Gracias de antebraso

1 respuesta
pantocreitor

#3362 mata mata este. El The division es más juego rpg de lo que aparenta, el R6 es más táctico y eso, el CoD es el CoD

1
DrDr3

Hice un formateo hoy y me esta siendo imposible jugarlo xD me sale esto no veo ninguna solución en internet y lo que hice es cambiar de disco duro el juego para ver si era el disco duro (por que instalé un SSD) pero sigue igual...en Activision no me dicen nada, no sé si por aquí a alguien más le a pasado, estoy algo desesperado con este juego ya.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3364 Que version de windows 10 has instalado?

1 respuesta
DrDr3

#3365 Puede ser eso, no? que al no tenerlo actualizado de error...luego actualizo hasta la última actualización a ver si se me arregla, gracias!

1
Bul0

#3359 no sabía lo de la x genial con razón no mataba nada

B

Alguien sabe si las bajas apoyadas tienen alguna necesidad rara?
Estoy jugando expresamente a eso para el camuflaje de oro y hay veces que no cuenta ni una cuando me estoy esforzando en hacer así todas las que puedo.

Creo que no vale cualquier superficie...

Edit. Perdón soy subnormal y me quedan las de matar después de recargar jaja estaba mirando mal.

JoSaCo

Hola, me acabo de pillar el juego y me hace unas pirulas el ratón increíbles, como cuanndo te hace throttling el micro, y da saltos y va mas lento o mas rapido pues ese rollo .....

He de decir que tengo un PC bastante decente y juego a todo perfectamente en ALTO//ULTRA

Tengo una 1070, un i5 7700K ,16 RAM ddr4 y placa msi de estas gamer que tendra un año y medio... Lo tengo instalado en un NVme con espacio de sobra y uso WIN10 actualizado con drivers de NVIDIA actualizados. Es el único juego que me hace pirulas, es injugable.

Además he precargado los shaders y esas cosillas. Alguien tiene la clave a mi mal? xD

1 respuesta
Bombsight

#3369

Revisa en el administrador de tareas la prioridad del proceso, es posible que la tengas en "Alta"

1 2 respuestas
JoSaCo

#3370 Claro, con razón me hace throttling el hijoputa.... Muchas gracias, en reddit también lo acabo de encontrar. Voy a ver !!!!

JoSaCo

Bueno ,no sabía yo que el juego había salido taaaaan roto.....

Si lo llego a saber no lo pillo, por mucho que considere que el juego está muy bien y es entretenido. No tiene perdón de dios que cada vez que juegues tengas que ir a bajar la prioridad del proceso, porque te anula por completo el resto del PC al estar activado en Muy alto la prioridad...

Luego, la optimización sigue siendo bastante pésima, he tenido que jugar con ciertos ajustes gráficos hasta lograr que me vaya medianamente bien, y con todo y con eso pega tirones muy a menudo, cosa que como decía ayer no me pasa con ningún otro juego actual que esté más menos bien desarrollado y optimizado...

Qué triste, por que amén de todo esto acaba de salir hace poco el juego y ya me da la impresión de que en PC le cuesta encontrar partidas, de hecho me tiene que meter con jugadores de consola muy a menudo....

En fin, el juego me mola, pero espero que pronto saquen algo para que funcione en condiciones, porque tiene errores muy graves como para lo que cuesta...

2 6 respuestas
B

#3372 es posible que te meta con consoleros por balanceo de rango no?

B

#3372 Creo que te equivocas en todo.
Nadie tiene tu problema, así que es bastante posible que sea cosa de tu pc.
La optimización es de lo mejor del juego.
Con un pc de 3-4 años se puede jugar en medio-alto a buenos fps.
Nunca he tenido problema en encontrar partida, ni nadie lo ha comentado por aquí.

El juego está lejos de ser perfecto, pero decir que está roto es pasarse. Y más con esos argumentos precisamente.

1 respuesta
GasaiDovis

#3372 pues a mi me va pertio a 160 fps sin ningun problema ni tirones ni na

-piroS-

#3372 te juntara con consola por el rango, este fin de semana ha habido ofertas fuertes en ps4 por ejemplo y hay mucha gente nueva como tu.

Lo de que esta roto..... Hay muchos jugando en pc con 0 problemas, investiga bien que es lo que pasa en tu equipo.

Acelguita-

#3372 Que procesador tienes?

1 respuesta
Cukie

Pues a mí me iba de lujo antes de cambiarme el pc y no tenía una maravilla de ordenador que digamos. Y con el nuevo vuela, así que considero que la optimización es buena. Tiene más pinta de que sea problema tuyo que otra cosa #3372

1 1 respuesta
JoSaCo

#3374 Creo que no me equivoco del todo.....
Me equivocaré algo, pero no del todo....

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dn70mb/mouse_lag_wo_framerate_drops_on_pc/

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/d6hfez/anyone_else_low_fps_on_pc/

Y no te pongo más porque paso.

#3377 Tengo un Core i5 7700K Kaby Lake a 3800

Lo de que ha salido roto, cuando afecta a tanta gente, entiendo que me puedo permitir el lujo de decirlo. Igualmente lo he solucionado bastante con el perfil "game boost" de mi MSI , y cambiando la prioridad del proceso siempre que abro el juego.

#3378 Probablemente, soy consciente de que los kaby lake estos salieron regu, y se calientan como putas. A pesar de que dispongo de refrigeración líquida corsair más menos decente y con otros juegos actuales no me pasan estas pirulas.

FlameThrower

El juego ha salido como la mierda no sé de qué coño habláis la verdad,¿Su problema? Jajajaja. No había tenido un juego que me reiniciara el PC desde hace muuuuucho tiempo.

No es comprensible que un triple A salga con todas las cinemáticas jodidas. Etc etc etc

2 2 respuestas
B

#3380 Claro que tiene cagadas, sobre todo para los que lo hemos jugado de salida: las cinemáticas, los mil fallos con las misiones, crasheos, la mierda de la francopeta...

Pero lo que él se queja tiene toda la pinta de ser rarísimo. Y quejarse de que no encuentra partida no tiene ni pies ni cabeza.

byJoTaeFe

#3380 hace que no me cierra solo semanas, lo juego a diario desde que salió y desde entonces sólo se me ha salido 3 veces, así que problema general no es.

JoSaCo

Bueno tiaco, que no he venido a discutir, y no me he quejado de que no hayan jugadores, sino de que me tarda en encontrar a menudo.

Pero probablemente como algunos me comentáis, debe ser por el rango pene que tengo ahora mismo, por lo que no es el mayor de mis problemas.

Solo me jode lo del lag con el ratón y el rendimiento, que como ya he comentado, tras echarle un rato pareeeeece que he solucionado. GL/HF y gracias por los aportes.

J

me salta el error "dev error 5624", alguien que me ilumine? no puedo pasar de la pantalla de carga y esto es desesperante :tired_face:

FlameThrower

Un juego que tiene 1 mes de salido, n parches y siguen igual. Buen trabajo IW.

Emelianenko

#3370 Yo la tengo en alta y me va bien el juego. Debería cambiarlo? a cual?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3386 si te va bien no necesitas cambiar nada

Edit:

Ya que acabo de terminar el último desafío que me faltaba de la preseason pondré mis estadísticas por si a alguien le interesa y resumiré un poco mi opinión:

  • Emparejamiento por skill (SBMM).
    Es el principal fallo que tiene el juego, sí, pero no estoy del todo en contra. Prefiero mil veces que una partida me suponga un "reto" a que sea capaz de matar a todo el equipo sin que sean capaces de reaccionar. La parte mal hecha es que la prioridad de emparejamiento sea skill > ping, cuando debería ser todo lo contrario, y que aunque la skill difiera para arriba o para abajo me junte con gente con la conexión más parecida posible. Eso sí, también estoy de acuerdo con poner dos colas distintas para casual y menos casual.

  • Respawns.
    Como siempre, un desastre en bastantes ocasiones. Aparecer delante del enemigo, encima de claymores/minas/granadas, en el aire y morir por caída, spawncamps por doquier, etc.

  • Progresión de misiones/desafíos.
    Parece que esta parte está prácticamente arreglada, pero las descripciones de algunas misiones deberían ser más exactas y poner por ejemplo en qué modo de juego se pueden hacer (véase la de "resistencia").

  • Armas y accesorios.
    Aunque sigue habiendo armas muy rotas (725, MP5) creo que están haciéndolo bien en cuanto a equilibrio, y la mayoría son jugables sin problema alguno. De los accesorios nada negativo que decir, de 10.

  • Mapas.
    Salvo alguna excepción como el Palacio de Aniyah (demasiado grande) o Picadilly (mapa de campeo salvo en modos de objetivos) todos me parecen bastante correctos, incluyendo los de Guerra Terrestre.

  • Rendimiento.
    Parece ser algo bastante individual, pues unos tienes 1000 fallos y otros no tenemos prácticamente ninguno. Si el problema viene del propio juego espero que se centren en solucionarlo porque si no mucha gente lo dropeará simplemente por eso.

Y creo que no me queda nada más en el tintero, cualquier duda o lo que sea o aquí o en el discord, a ver si hacemos más operaciones especiales cojones.

3 1 respuesta
Arkamos

A mi este juego me flipa!!! Hay algunas cosillas que cambiaría como el SBM, para mezclarme con paquetillos y cebarme más, pero personalmente es el COD que más me ha gustado. No entiendo el rage a saco, si un juego no me gusta, pues pasando y a otro que catalogo hay para elegir. El modo historia es canela en rama.

3
Tai_Gaming

#3387 Mira que he leido opiniones y sensaciones de mucha gente pero eres de los pocos que opina casi lo mismo en todo, sobre todo recalcar los respawns de mierda que hay ahora mismo en el juego con 0 sentido:

  • Cuarteles generales donde un equipo sale a 10 kilometros y el otro equipo sale a 10 metros del cuartel aunque el equipo que estaba a 10 kilometros esté siempre al 90-95% de tomarlo.
  • Respawns delante de un enemigo/claymore
  • De repente salir en el respawn enemigo sin que hubiese nadie del equipo enemigo en tu respawn ni nadie de tu equipo en su respawn.
1
FlameThrower

Uno puede decir que el juego es entretenido y ver claramente que ha salido como la mierda. No veo el rage, lo que si veo es gente intentando defender lo indefendible.

2 respuestas

Usuarios habituales