Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Vandalus

#3330 Ya ves. Una app para el móvil? y el juego que? Tanto cuesta poner ese sistema dentro del juego? que después encima te meten parches por un tubo.....

rodsir

Han puesto un torneo para el modo Tiroteo :O

https://blog.activision.com/call-of-duty/2019-11/2v2-Gunfight-Tournament-Beta

1 respuesta
arrozypollo

Como esta el ganado en bo4?, con el rollo este del black friday quizas lo pille

byJoTaeFe

#3332 he intentado entrar en matchmaking 2 veces y en la primera he estado esperando 20 minutos y nada xD

Cukie

No sé si alguien lo ha hecho ya, pero en la app me deja ya reclamar las recompensas, pone que se han enviado al juego, estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero por si alguien quiere probar

1 respuesta
vinilester

No quiero que nadie se lo tome a mal, pero por que no usais el hilo al respecto sobre los pelotones y dejais de tocar los pelotones al resto en este hilo?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pelotones-call-of-duty-modern-warfare-642577

6
zarkand

#3335 Comprobado, se pueden reclamar, te sale reclamar paquete de recompensas y es la recompensa del puesto nº 1, 30 min de xp dobles, exclusive modern warfare reward y una caja para black ops 4.

1
byJoTaeFe

Desde anoche me tarda 3 putos siglos en encontrar partida en Hardcore, no sé qué tocaron con lo del torneo pero para mí lo han jodido.

1 1 respuesta
Bul0

#3338 te sorprende?

1 respuesta
B

Vaya broma de juego se está quedando, la gente haciendo reverse boosting en el 70% de las partidas que he jugado hoy xdddd.

1 respuesta
Berkano

#3340 eso que ehh¿

1 respuesta
BahamutxD

#3341 Hacerte un 0-50 para que te salgan lobbies de skill mas baja a la tuya y dar pal pelo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3339 sí, porque antes de eso no me tardaba más de 30 segundos en encontrar partida

Gory

#3342 Es que es tristisimo el juego que si te quedas AFK no te manda a tomar por culo de la partida , te lo comes ahi al tio afk... ya lo e visto en alguna partida de estar un tio afk por ahi para bajar su kd supongo y claro el juego no le tira por inactividad y tampoco se le puede hacer un vote para mandarlo a tomar por culo

Pues asi normal que este la gente bajando el kd , si tan solo entras a la partida te vas a por un cafe y listo

rodsir

Temporada 1 el 3 de diciembre

10 5 respuestas
HaSHBeRRy

#3345 esto si es una actualizacion en condiciones

byJoTaeFe

#3345 Crash :heart_eyes:

Vandalus

#3345 gratis y genial. Solo espero que las misiones no sean la misma basura que las actuales.

Rastrojo

A ver si meten alguna operación especial como en el mw2 y MW3 (si no la han metido ya, que no he mirado todas)

arrozypollo

#3345 En la mano la tengo con crash

PaPa

tiene tienda dentro de juego como el black ops 4?

Djdexterz

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crash y Vacant!!!! la nostalgia del COD4 me acaba de llegar.....

#3345 Pero empiezan las ranked 5v5 también o solo las de 2v2? porque o creo mal.. o solo es el 2v2 o no hay rankeds xD

matakan

Porqué el platino es tan feo? después de lo coñazo que es sacarlo,vaya tela, mas bonitas en oro. En otros COD el diamante por lo menos molaba, pero el platino de este parecen armas de latón...xD

-piroS-

Ojo! Creo que han puesto potenciador de Xp y de xp de armas 5 dias!!! Hasta la salida de la temporada

1 respuesta
vinilester

#3354 Crees bien.

Vandalus

os conecta? se queda "conectando servicio en linea "

edit: tarda pero acaba conectando. Eso si tenia casi el pj de 500 bajas MG y me ha bajado a 140/500 :weary:

_OmeGa_

No se si han tocado algo o es que estoy gafado... 5 crashes seguidos de DEV error, ni una partida he podido acabar desesperante y frustrante....

Raftz

¿Pasa algo con el misil de crucero? Llevo desde ayer intentando hacer bajas para la misión pero es que no me cuenta ni uno y básicamente porque aunque el misil le caiga en la cabeza no le hace daño xD.

Edit: Ahora por casualidad he tirado el misil más lejos y me ha contado uno, el otro no xD.

2 respuestas
vinilester

#3358 Me imagino que lo cascas en sujetos que no estan a cubierto. Porque si te pega uno de lleno, no lo cuentas.
Ya sabes, si esta marcado con una X dentro del cuadrado, no le va a hacer nada.

2 respuestas
Raftz

#3359 Siempre lo tiro a peña que no está con la x, habrá sido alguna ida del juego, con tirarlas al lado y no encima si me cuenta.

Usuarios habituales