Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Bul0

No empezaba hoy la temporada nueva? No me ha salido update ni nada

1 respuesta
byJoTaeFe

#3448 yo llevo el relojito, los operadores como ya te han dicho son de las ediciones deluxe, no en tienda (de momento).

En el battlepass todo lo no cosmético será gratis, las skins la mayoría de pago.

· Free Battle Pass Rewards

  • Two Weapons (Unlocked at Tier 31)
    • Ram-7: fully automated Bullpup Assault Rifle with integrated picatinny rails at 3, 6, and 9 o'clock.
    • Holger-26: LMG spec of the Holger model rifle, with integrated sight rail and drum magazine for additional ammunition carrying capacity.
  • 300 CoD Points
  • Three weapon blueprints
  • Various Charms, Emblems and Stickers

· Premium Battle Pass Rewards
Includes everything in the free tiers plus:

  • 18 Weapon Blueprints
  • 1,000 CoD Points
  • 10 Operator skins
  • Three watches
  • 11 double XP tokens
  • Seven double weapon XP tokens
  • Various Charms, Emblems and Stickers

#3451 a las 19h de España se hace update siempre

1 respuesta
Bul0

#3452 ostia cierto que llegue antes del curro y no caí! Gracias nen

1
kukuxumuxu

Me parece una cerdada esto. Los battle pass los veía bien como un incentivo para apoyar un juego ya que generalmente son formato f2p y de algo tendrán que comer. Pero aquí te han hecho pasar por caja y ahora te vuelven a cobrar. Y lo peor es que no ha pasado ni un mes.

4 respuestas
byJoTaeFe

#3454 nadie te vuelve a cobrar nada, todo lo que tiene que ver con el gameplay, que son las 2 armas nuevas y los mapas, son gratuitos. Si tú quieres las skins para que te mole más pagas, pero no va a cambiar la jugabilidad.
¿Qué más te da que pongan skins de pago si lo importante te lo dan gratis por jugar?

1
Tai_Gaming

#3454 Lo importante que son las 2 armas nuevas son gratis, el resto que son pijadas que no afectan en nada al juego es de pago, no veo el problema en ninguna parte.

1
BahamutxD

Tambien es justo decir que el juego ha salido con 8 mapas 6v6, la mitad de los que traian los MW originales.

1 respuesta
X

#3457 La verdad que los mapas dan un poco de pena con tanta casa y headglitch

xa3ro

A ver dónde está el porche que yo lo vea

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3459 cierra battlenet y abrelo y ya te salta

1 respuesta
xa3ro

#3460 y si estoy en xbox ?? Xdd

2 respuestas
byJoTaeFe

#3461 cierra xbox xddd

20 GB su puta madre, ya va por 150 GB xdddddddddddddddddddddddd

1
HaSHBeRRy

#3461 tiras con esa bazofia y compras un pc de verdad xdd en consola no te puedo ayudar XD

1 1 respuesta
xa3ro

#3463 se me rompió el pc y mi mujer no me deja comprarme otro 😥😥😥

Tai_Gaming

Ahora que meten los mapas de anteriores cod con las clásicas 3 calles, veremos lo que tardan muchos en seguir quejándose porque los siguen matando. :scream:

2 respuestas
byJoTaeFe

#3465 dales hasta que se descargue el parche y jueguen la primera

2 1 respuesta
B

#3450 Pues claro que son de pago, si son de una edición especial que lo único que da es eso por pagar 10 pavos pues valen 10 pavos xDDD.

Tai_Gaming

#3466 En menos de 1 hora me imagino Reddit lleno de quejas aún xDDD

X

#3465 El problema no es que te maten sino el como.
Antes se podía rushear 24/7 con subfusil, en este con tanto equipamiento de mierda (claymore y minas) sin silencio mortal y la gente que se toma el juego a lo tryhardcamping...

También decir que llevo 3 días con el juego cojeando bastante pero excepto el modo 24/7 y un par de mapas de 6vs6 en hardpoint, ByD y CG...
También aclarar que estos juegos de lo carga la gente.

PD: A quien lo le guste el frenetismo en un CoD manco seguro.
PD2: Proporción de 1,0X viniendo de hacerme partidas de más de 100 bajas en el WWII

byJoTaeFe

Eeeeehhhh hola? Me han dado solo 7 de los 10??????????????????

Vandalus

wtf no me están contando ni la xp jugador ni la xp de las armas :weary: reinicio juego y nada

rodsir

miedo me da lo que habrán roto en esta actualización.

1 respuesta
Vandalus

#3472 pfff por ahora me olvido de las 30 kills con revolver de hace 1 hora...….

La mg nueva, solo con pase de batalla? No decían que seria un gran update free?

1 respuesta
Tai_Gaming

#3473 Las 2 armas son gratis, pero tienes que llegar al nivel donde te la dan ;P

1 respuesta
byJoTaeFe

De momento en Reddit ya somos bastantes que hicimos las 100 misiones y ahora pone que en la season 0 hicimos menos, y además no nos han dado los emblemas. Así que vaya update xdd

Vandalus

#3474 pues no me sale ningún numero o nivel , solo pone bloqueado xD

A ti te sale, que nivel es?

Y las skins de mascara de gas , sniper y eso?

saludos :)

1 respuesta
Tai_Gaming

#3476 Cuando entras en el pase de batalla te salen las 100 cosas que hay, algunas tienen arriba en color verde "Gratis" pues las 2 armas están así, no recuerdo los niveles porque he entrado para dejar el juego descargando los shaders y me he ido pero creo que era 6 del pase pero te digo que no lo sé seguro xD

2 1 respuesta
Vandalus

#3477 Vale, pero necesitas comprar el pase de batalla? Me sale todo bloqueado xD

saludos

1 respuesta
acerty

Joder han quitado shoot house 24/7 😢

-piroS-

#3478 a nivel 31 del tier son las armas, en el pase free, no hay que pagar nada

#3454 emmmm... Lo mismo te tendrías que haber informado, porque ya se sabia que tenia pase de batalla.

TODO el contenido es GRATIS, si quieres una skin rosa o un soldado X que no afectan nada a la jugabilidad LO PAGAS.

Joder que algunos parece que lo que queréis es que la diferencia entre el pase de batalla gratuito y el de pago sea un email de agradecimiento, t aún así protestariais porque a vosotros no os mandan el email sin pagar.

2

Usuarios habituales