Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Bul0

Pues me dio por entrar y probar Crash para recordar nostalgia. Y me han matado de todas las esquinas que hay en el mapa y en todas las ventanas. Vamos como siempre

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Que hay que hacer para subir el pase de batalla? Pensaba que sería por nivel o algo así, pero nop.

1 respuesta
pantocreitor

#3482 va subiendo a su rollo, me he quedado un poco what the fuck porque va a costar tela subirlo xD
he subido al 57 y todavía me queda un poco para subir el pase.

No me mola nada que con lo que cuesta, cuando desbloquees una skin de algún operador tengas que hacer encima misiones, pero bueno...

acerty

#3481 Ojalá vuelvan a meter shoot house 24/7 😢

1 1 respuesta
Raftz

¿Le han hecho algo a la pkm? Estaba terminando de subir al max nivel con lo de la doble pero es que ahora me cuesta matar muchísimo, solo hago hitsmakers cuando antes de 2-3 hits caía la peña xD

vinilester

Por que me pone "pase de batalla inactivo"
Activo es si se compra?
No entiendo nada.
edit. Me imagino que activo es al comprarlo y te quedas todo lo que desbloqueas. No?

1 respuesta
acerty

#3454 Y que hay de malo? prefieres un season pass donde saquen 15 mapas nuevos + armas y pagar 60€?

Yo prefiero mil veces esto, no fracciona la comunidad, no lo hace pay2win, solo son cosmeticos que si no los quieres ahí se quedan.

Ellos quieren sacar dinero, mejor así que no el season pass.

Vandalus

#3486 estamos igual. Pone armas free pero salen bloqueadas xd

2 respuestas
vinilester

#3488 Me imagino que activo es al comprarlo y te quedas todo lo que desbloqueas. No?

Pd. Como complican los juegos actualmente. A los viejunos estas cosas nos estresan...

pantocreitor

#3488 ya has llegado al 30 y pico en el pase para desbloquearla???

1 respuesta
Vandalus

#3490 soy nivel 56 de jugador.

Pero como activo y subo lvl en el pase sin comprar ni pagar nada?

2 respuestas
el_figura

#3491 Vas subiendo niveles del pase sin pagar ni hacer absolutamente nada mas que jugar. Las recompensas gratis te llegan al llegar a x nivel del pase, las recompensas de pago si pagas el pase.

1 respuesta
pantocreitor

#3491 a ver, en el pase hay cosas que pone gratis, estas cosas cuando llegues al nivel x en el que te la dan te la dan hayas pagado el pase o no.
Eso por un lado, por otro el nivel de jugador no tiene nada que ver con el pase.
Y el pase no hay que activarlo, tu juegas y ya está, vas subiendo de nivel el pase, si lo compras (desde la misma pestaña del pase) pues en cada nivel te darán alguna skin, imagen, pegatina, grafiti o chorradas varias y si no solo las cosas que pone gratis encima.

1 respuesta
Vandalus

#3492 #3493 Pues nada seguiré jugando xD

gracias

X

A mi me está subiendo jugando el nuevo mapa en 24/7

Bul0

#3484 pues si tío,era a lo único que jugaba jajaja

1 respuesta
acerty

#3496 Yo también, crash no me mola nada, una partida jugada y un rage en el cuerpo importante 🤣

1 respuesta
SupermaN_CK

Crash me parece horrible.

1
Petrusin

A mi me gusta crash y shoot house me parecía horrible xD

1
B

Crash me parece uno de los mejores mapas de la saga pero en este juego me está dando un asco brutal, parece el paraíso del campero. Además la parte nueva que han metido en el mapa tiene un spot para head glitching rico rico.

allday

¿Al Nikto este solo se le puede comprar pagando pasta de verdad? ¿No sacas monedas para comprarlo con el season pass?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3501 con el battlepass gratuito sólo consigues 300 CP, con el premium consigues 1000 más.

1 respuesta
Bul0

#3497 me gustaba mucho el Crash original ,este lo veo oscuro y con mucha mierda para apoyar y asomar el Cabezón.

Cukie

#3502 yo tengo una duda, me he comprado el Battlepass con puntos, el que te regalan x personajes y mierdas. Cómo funciona lo de los niveles? Tengo que seguir comprando más Battlepass? Es subiendo de nivel normal, jugando?

2 respuestas
dirtybastard

Mucho pase de batalla, pero las rankeds se sabe para cuando? Están ya puestas? A ver si así se asemeja más a pcws

Emelianenko

A alguien más se le han desconfigurado todas las teclas?

BeLc3bU

No me da ningún aliciente comprar el pase de batalla... Se sube demasiado lento y para poder llegar al nivel 100 habrá que estar como 8 horas al día y luego lo que te dan hay de desbloquearlo haciendo desafíos, no te lo dan directamente!

1 respuesta
Treezer

#3504 Jugando irás consiguiendo niveles, después de cada partida te muestra el progreso del battlepass y cuanto te queda para subir de nivel.

1
wolfie6949

Las "armas" que te dan con el Battle Pass, son conjuntos como hasta ahora ¿no?, vamos, que me las puedo hacer yo con los accesorios y no van mas allá de lo cosmético. Es que veo que no me renta nada el Battle Pass, sólo juego los fines de semana y me veo incapaz de subirlo. El reloj que era lo que me llamaba también, tampoco me gusta nada éste en particular.

1 respuesta
Emelianenko

#3507 Si llego a saber lo de los desafíos no lo hubiese cogido. Paso de hacer misiones.

Usuarios habituales