Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

Hemos pasado de quejarnos de los battlepass a quejarnos porque no tienen aliciente más que cosas estéticas.

Flipo, la verdad.

-piroS-

#3509 hay un arma a level 15 y otra a 31, pero son gratis, no hace falta comprarlo. Lo que dan con el battlepass si son skins de esas que como tundices es un arma hecha con un toque cosmetico.

A ver, por ejemplo el arma que daban al llegar a 155 en la temporada 0 es un M4 con accesorios, negra y con el asa arriba, que ese si que no se le pueden poner sin la skin.

Yo tengo que ojear bien lo que dan, a ver si me renta pillarlo o prefiero pillar alguna skin que me guste

1
Vandalus

juego y me sigue diciendo pase inactivo lvl 0

1 respuesta
Txortu

#3513 ¿Pero has pagado el pase?, entiendo que si no lo pagas está inactivo.
Edito: Ahora que vuelvo a leer te pone nivel 0, yo creo que a mi me pone inactivo pero no me pone que sea nivel 0, de hecho ayer llegué al nivel 5 creo recordar

el_figura

Alguien sabe si el mapa shoot house lo han puesto en algún otro modo? O lo han quitado del juego?
Es al único mapa que jugaba últimamente y para hacer las skins de las armas me venia muy bien.

2 respuestas
Bul0

#3515 en modo aleatorio t sale creo recordar

1
acerty

#3515 Está en partida rápida.

Es una lastima, porque para mi se había convertido en Shoot House of Duty 🤣.

Ahora no se ni jugar en los demás mapas.

A ver si con suerte vuelve Shoot House 24/7 de nuevo.

4
ReYzell

Que metan nuketown de pago! :gorilla:

M

Creo que el mapa nuevo este Crash es la mayor basura que han podido hacer... un nido de campers espectacular, en esquinas, ventanas, todos los sitios, por dios que basura de mapa, en serio le gusta a alguien esto?

1 1 respuesta
defeR

El único mapa que jugaba porque almenos era pequeño y frenético y meten Crash que es mucho más grande y con 243 pisos, ventanas y headglitches gg wp

Pjroll

Me pasa una cosa muy rara. El sonido del juego me sale por los cascos pero la voz de los enemigos me aparece por la pantalla. Dónde puedo cambiar esto?

1 respuesta
B

#3521 haz lo de #2676 y prueba de nuevo

zeblUe_

Pues a mi de irme bien 130-140 fps a 144 Hz después de la actualización me dan unos bajones impresionantes y no me va nada fluido , el ssd me lo a dejado petado solo me quedan 25 GB tendrá algo que ver? xd

1 respuesta
sKo8

Se tarda un monton en subir de nivel el pase... han quitado Shoot House que era lo mejor que habia.. vaya tela :/

Ya podrian poner un filtro pero de mapas, hay algunos que son injugables

Rastrojo

A mí Crash nunca me ha gustado, en cambio vacant si, a ver si lo meten pronto

arrozypollo

Vacant 24/7

Djdexterz

Mucho pase de batalla pero sin rankeds esto es más aburrido....

Raftz

Me está costando horrores terminar de subir la pkm, he probado varias clases que he ido viendo pero es que en todas la peña parecen esponjas, necesito como 5-6 hits para poder matar a alguien cuando he visto a peña que me ha matado de dos tiros con una pistola xD.

¿Alguien que la esté usando?

Edit: subida por fin, que le den por saco xD.

SupermaN_CK

Me acaba de saltar una actualización de 2.5 GB después de terminar una partida.

Modern Warfare Patch 1.11 Release Notes

WHAT’S NEW:

  • Allowing up to 4-player parties in Gun Game
  • Moving FFA to the Filter menu
  • Fixing join in progress for FFA to prevent finding late-progress matches
  • Turning off spawn cameras for Headquarters and Hardpoint

GENERAL FIXES:

  • Removed infils for both teams when loading into Piccadilly, Search and Destroy
  • Fix for a bug where the thermal optic on the PP19 Bizon would appear white while ADS
  • Fix for the E.O.D. perk not allowing players to hack claymores in FFA
  • Fix for various boosting and out of bounds exploits
  • Fix for laser sights becoming misaligned on the P90 and MP5
  • Special Operations: Minor adjustment to difficulty
1 respuesta
acerty

Dentro de 10 meses cuanto ocupara el juego? 300gb?

3 respuestas
Vandalus

#3530 exagerado...……

290gb

1
SupermaN_CK

#3530 Es una brutalidad, sinceramente.

byJoTaeFe

#3504 A ver, esto para todos, se supone que el battlepass se sube por horas de juego, le escuché a un youtuber de los que tenía info antes que cada 1h más o menos se sube 1 nivel.

Además, hacer desafíos y misiones de oficial se sube más rápido, yo mismo lo he comprobado que ayer subí como 7 niveles y del battlepass me subieron 4/5.
En cuanto a lo gratis o no tiene narices que sea lo que sea haya gente que se queje por lo que den.

Mi recomendación es que no compréis el premium (los que aún no lo habéis hecho) hasta haber subido bastantes niveles y visto si podréis llegar a un nivel alto o no. Cuando estéis con nivel alto lo compráis y os dará todo lo que os corresponde, así que no hay problema.

pantocreitor

#3529 Que es FFA???

1 respuesta
SupermaN_CK

#3534 Free for all.

1
B

#3530 Sabes que descargar 25Gb no significa que la carpeta pese 25Gb más, no?

1 respuesta
acerty

#3536 No pero coño empecé por 105gb y ya vamos por 126gb... no sé, si a te parece que el juego no aumenta... xD

1 respuesta
pantocreitor

#3537 125??? A mi me ocupa 142GB xD

Pero si es cierto que los parches no se suman tal cual, gran parte del parche sustituye cosas, por lo que un parche de 1GB no es 1GB mas en la carpeta de instalación.

1 respuesta
acerty

#3538 Juegas en PC o consola? yo hablo de consola, en pc creo que pesa mas xD.

1 respuesta
pantocreitor

#3539 Va va, juego en PC

Usuarios habituales