Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

KiRoG4

#314 lo de la potencia fílmica ponlo a tope se ve más fluido

acerty

Por cierto solo hay 2 mapas? xD

1 respuesta
Legault

#332 3 creo

Malakai

Creo que desde un parche que ha habido, me da lagazos en el respawn. Puede ser?

2 respuestas
Tai_Gaming

Si alguien ve algún setup de settings para el cod para que vaya fino pero con una calidad decente que avise por aquí, debe haber alguna forma que las zonas oscuras no sean TAN oscuras, no se ve un pimiento xDD

acerty

Por cierto he jugado con tecladoratón en la ps4 y va de lujo, al menos a mi me ha ido fino fino.

SergioLS

Alguna invita para poder probarlo en pc?

B

#328 si, es por la sincronía con el refresco de tu monitor, en un monitor de 144hz aunque no puedas ver tearing siempre esta presente, asi que cuando sincronizas los FPS con la frecuencia del monitor desaparece o cuando aplica Vsync.

Lo negativo te creará input lag adicional.

1 respuesta
fALLENZ

#338 Exacto, es lo que noto ahora. He solucionado fluidez de imagen, pero noto input lag en la sensi. Y no se qué hacer :/ No encuentro una config con la que poder disfrutar bien del juego. En otros juegos me va perfecto. No se si realmente es problema de que no está del todo bien optimizado el juego, los drivers de nvidia o problema de mi PC.

1 respuesta
B

Yo he intentado limitar los fps con el rivatuner pero el juego parece que suda

1 respuesta
fALLENZ

#340 El juego trae opción para limitarlos y con MSI Afterburner también funciona.

1 respuesta
B

#341 si? No me enterado lul

RobiiVk

Como es posible que en ps4 tenga mejores graficos que en PC?

B

#339

Es decisión tuya, en mi caso para juegos competitivos prefiero jugar al máximo de fps sin limitadores para tener el menor inputlag posible.

Y tampoco me parece en mi caso que jugar con tearing quite demasiada fluides, en mi caso tengo un monitor con freesync y al eleminar tearing sin hay un extra de suvidad, pero tampoco me parece malo sin el.

Talvez como una opción de prueba te recomendaria limitar por ejemplo 120fps si tu monitor es de 144hz talvez obtienes menos inputlag y al mantener fps lineales en todas la situacion la fluidez mejora, que tener 140fps y bajones 90fps por ejemplo.

1 respuesta
fALLENZ

#344 Hasta ahora estaba usando el perfil "Rendimiento" del panel de Nvidia. Me lo he puesto en "Calidad" y sin usar ningún límite de FPS parece que va mejor. Yo también tengo un monitor Freesync y lo he estado usando. No he probado a quitarlo.

EDIT: Efectivamente era eso. He apagado la opción de Gsync y ahora no noto inputlag ni bajadas de rendimiento.

B

Solo diré una cosa: el aimbot de consola está chetadísimo. A poco que sea medio bueno tiene un chetazo de puta madre.

#334 a mí también, cada vez que reaparezco prácticamente 🤷‍♂️

1
Z

Filtraciones sobre el battle royale!!!

https://vgsources.com/modern-warfare/battle-royale-locations-loot-items-leaked/amp/?__twitter_impression=true

VooDoo714

Tras mi primera noche de vicio he de decir que he rejuvenecido 10 años y vuelvo a estar delante de un BUEN cod. Para mi ha sido como volver a jugar al MW2 por primera vez (Cod con el que empecé la saga y al que le dediqué mucho tiempo jugando con amigos). Nada que ver con la bazofia mala que son todos los cods desde MW3 para adelante.
Si he de destacar cosas positivas:
Por ahora no hay nada de skins raros e infantiles.
El gameplay es similar a MW2.
Puede ser frenético o táctico o ambas a la vez.
Jugar como sniper, si se te da bien, es la polla.
Es divertido a niveles de pasarte las horas volando y ni darte cuenta.
Tiene potencial competitivo. Las rankeds van a ser la polla.

Las malas en mi parecer:
Los fusiles sin recoil como siempre, son un laser.
La mp5 está demasiado rota.
La gente es subnormal, no cumplen objetivos.
Lo típico de que en tu pantalla ya estas detrás de una pared y el tio te mata. Luego en la cámara de muerte, el tío nunca te vio meterte detrás de la pared

Si alguien quiere hacer equipo y pasarlo bien echando unos tiros MP.

EDIT: Juego en PC.

GasaiDovis

Acaban de poner el 32v32.

2 1 respuesta
squa1o

Y ya esta open para todos.

B

#349 es un caos ese modo, pero not bad

B

Se nota el nuevo motor. Vaya cambio en los gráficos!

Zh3RoX

Con el antialising x2 se ve borroso de cojones y sin el antialising hay demasiados dientes de sierra a distancias medias/largas, menuda mierda.

1 2 respuestas
B

#353 yo con el último filtro veo todo borroso, muy difuminado, nunca pongo ese en los juegos.

¿Soy al único que le cuesta a veces distinguir aliado de enemigo? Joder..

Además de no ver en zonas oscuras a distancia, si subes brillo ves todo iluminado y no solo zonas oscuras...

Deivis

Me está gustando bastante, las armas se sienten muy bien al disparar, hay que ser rápido de cojones en el 1v1 al tener un TTK muy bajo y obv importante conocerse bien los mapas, no puedes ir corriendo como pollo sin cabeza porque te dan de todos lados. Hacía tiempo que no entraba en una beta que lleva dos días y encontrarme con gente que la toca bastante

PD: El motor gráfico es diferente, pero no mejor, aunque a mi en los shooters mp me da exactamente igual, todo al mínimo y au

1 respuesta
jonik2

Se ve horrible, vaya gráficos mas feos.

1
B

El 32vs32 me parece cutrísimo después de haber estado jugando Conquista en BF durante tantos años xD

B

#355 en todos los cod cuando realmente los aprendes a jugar tienes que ir por el mapa como un esquizofrenico, y no es conia xD.. soy de los que queda primero en todas las partidas de la cantidad de horas que les ha echado a todos. Y el secreto es ir como un autentico pancer y NO PARAR de moverte jamas, como si te hubieran metido una guindilla por el culo

Hachu

Parece que seguimos con las tonterias, crash constante por no tener los últimos drivers. Pues nada... ahí se queda que no pienso cambiar los drivers buenos

Tai_Gaming

La Aug como subfusil, una de mis armas favoritas en mw, de risa la jodida arma como va.

Usuarios habituales