Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

aLeX

¿Cómo coño se cambia el FOV a esto? Debe tener 60º. ¿Quien coño juega a un FPS con tan poco FOV?

Edit. Vale, en campo visual. Ya lo encontré. Con la mierda de ser juego consolero se ve que le ponen un fov por defecto tristísimo para que las consolas no se cuajen al correrlo. En fin. Peasants.

1 respuesta
jonik2

#361 en las opciones, por defecto viene a 80

HeXaN

#353 Renderiza a 4K y haz downscaling a tu resolución. Problema resuelto.

1 respuesta
Zh3RoX

#363 como hago eso?

1 respuesta
jaime9714

¿Soy el único que ve borroso el escenario de fondo? No sé si es intención del nuevo motor el intentar copiar la visión humana, pero no ver nítido me imposibilita el ver los enemigos de lejos

1 respuesta
Zh3RoX

#365 desactiva el antialiasing y el granulado de pelicula.

1 respuesta
HeXaN

#364 Mira a ver si puedes forzarlo desde el panel de control de tu GPU. Si no, puedes probar el ReShade con el sharpening de AMD que da muchísima claridad.

1
fALLENZ

Bienvenidos a Fifa 2000 lul

1
Perico97

El modo nuevo es "pasable" aunque está a años luz del conquista en Battlefield (Especialmente por las rachas y el tema de los respawns que es deleznable, te matan 6 veces seguidas en el mismo respawn sin permitirte salir)
Yo ya lo dije, a quien le guste CoD (Y lo sencillo de su gunplay) posiblemente disfrute con este juego aunque quién quiera un "sustitutivo" de cara a otro juego se llevará un chasco ya que como shooter deja que desear en comparación con otros del mercado (Y aún con eso posiblemente hieran de muerte a Battlefield)

Kujo

Acabo de probarlo en PC. Siempre jugue en PS4 y puff no me ha gustado nada la sensacion de jugar con raton xD (en este juego) a otros juegos si juego con teclado raton y tan contento. Pero este nose...

Ademas los graficos los veo horribles. No me gusta.

1 respuesta
Perico97

#370 Para jugar con ratón es mejor Battlefield de largo ya que otorga mayor fluidez, CoD siempre es recomendable con mando (Por comodidad y debido a la cámara/campo de visión que no favorece nada el uso de ratón y lo relega a "mejor precisión" aunque menor movilidad)
Algún "veterano" de COD seguramente te diga que siempre con ratón pero una vez aprendes a jugar con mando no quieres volver al ratón (Al menos en CoD) xD

1 1 respuesta
jaime9714

#366 Sin antiaslising veo todo muy brillante y mal

B

Para quitar lo “borroso” en PC

En resumen:
Modificar config.ini como dice
Poner en modo solo lectura
Entrar al juego, salir
Ya puedes quitar el modo solo lectura que no se vuelve a modificar la parte de blurry

Hachu

@Zh3RoX
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/cc0575/i_ported_fidelityfx_cas_to_reshade_so_anyone_can/etjrz9x/

0 impacto en redimiento (img)

2
DrDr3

Bastante buen CoD va a salir...si pulen según que cosas va a ser muy interesante.

1
fALLENZ

¿El juego está bien optimizado? Lo pregunto porque no se si tendré el juego mal configurado, pero voy con un 8700k y una 1080ti y no noto la fluidez de otros juegos, incluso noto input lag en la sensi.

1 respuesta
B

#376 Yo creo que le falta pulir, o pide "mucho" cosa que no debería viendo el nivel gráfico.

1 1 respuesta
B

¿Este juego no se vende con caja física en Pc?
Lo pregunto porque, aunque no sirva para nada, ya que es sólo una caja vacía con el número de serie, es útil ya que Amazon suele rebajar los estrenos allá por diciembre.
Así me he comprado los últimos años muchos juegos de estreno a mitad de precio; con caja pero baratos (BF1, BF5, BO 4...)

fALLENZ

#377 Entre el input lag y esas bajadas de rendimiento cuando sales y entras de apoyar el arma en un muro o pared... Me sale peña y es dificil hacer un tracking decente. Y digo dificil por no decir casi imposible.

B

#371

Teneis imaginación para invertar estas cosas.

2
Mandarinas

Alguien sabe por que cada vez que intento entrar me dice que me ha desconectado y solo me deja cerrar el juego?

B

Que cambien los skins por dios, es imposible distinguir a veces a la gente...

2 respuestas
Malakai

#382 por esa mierda no me gusta a mi. Bueno, una de ellas

Kerty

Mira que le cayó mierda al COD Ghost, pues este lo veo muy parecido y todo el mundo lo pone en un pedestal... Mi no entender xd

Mandarinas

Na que no puedo jugar tu, me desconecta todo el rato no lo puto entiendo xd

dirtybastard

Pues una vez probado, no le pillo el gusto, una lástima...

Naith

#382 veo mejor en el modo nocturno ese que jugando normal.

B

echada la primera partida en pc (desde el cod4 que no tocaba esta saga)

  • demasiada velocidad de movimiento y demasiado parkour? no se si tanto frenetismo le viene bien
  • la mecánica de apoyar parece buena idea pero no se si me acosumbraré, a parte de que a lo mejor está un poco chetada (estoy a 2 metros de la pared y automáticamnte me posiciono wtf)
  • que broma de filtro antialiasing es ese?

En general buen feeling, que no se si es más por la nostalgia a decir verdad. Pero me mantengo cauto. Hasta que no anuncien las rankeds con selección personalizada de perks y armas, ni me planteo la compra.

1 respuesta
squa1o

El TTK me parece absurdamente rápido aunque dispares a los pies.

Naith
#388oldFox-64:

demasiada velocidad de movimiento y demasiado parkour? no se si tanto frenetismo le viene bien

Se nota que no has jugados CoDs desde el 4.

Usuarios habituales