Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

ReYzell

A mi siempre me ha molado (Crash) y este tiene un par de cosas que vienen muy bien en este cod, como la altura del muro de la azotea que en otras versiones era muy glich y la entrada nueva en el spawn de A (que parece una barbería creo recordar), que en modos como punto caliente como se pillasen 3 posis nadie entraba y tenias que entrar con 2 tíos apuntando...

1 respuesta
Emelianenko

segunda vez que se me desconfiguran las opciones desde ayer... por suerte esta vez solo han sido las teclas de movimiento y no la armeria, graficos etc.

arrozypollo

#3571 Además del head glitching que han puesto en el respawn malo, ahora al menos hay una opcion buena para llegar al medio medianamente safe, antes como te tocase el respawn malo te caia una follada curiosa

1
vinilester

Agradable bug han dejado con las granadas de humo que se quedan con el sonido infinitamente. Ps4
Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SsssssssssssssssssssssssssssssssSsssssssssssssssssssssssssssssssSsssssssssssssssssssssssssssssssSsssssssssssssssssssssssssssssss

2 1 respuesta
wolfie6949

#3568 Más que poca memoria, lo que me parece es que la gente se ha vuelto más blandita y prefiere salir a internet a llorar porque hay camperos, que volver a apretar el botón de "buscar partida" y aprender a lidiar con ellos. Hace doce años también había camperos y no veía a tanto niño llorón, te dedicabas a hacerle la vida imposible hasta que moviese el culo, hay mil maneras de joderles.
Joder, parezco un abuelo contanto batallitas de guerra.

2 respuestas
ReYzell

#3575 Creerte Jordan :basketball: al meter una piña perfecta y cepillarte al campero de turno sigue dando el mismo gusto.

2 1 respuesta
gatchanww2

injugable con este ultimo parche,error q te tira al escritorio,lagazos de 3 seg ,y todos los iconos de perdida de paquetes,latencia,y yo q se mas en la parte izq de la pantalla

pantocreitor

#3576 el típico semtex que tiras sabiendo que está ahí metido el hijueputa y se lo pegas xD

Tai_Gaming

#3575 Ya te digo macho, si es que lo único que veo hoy en día son más quejas de ese tipo que otra cosa, yo no sé como está el panorama en otros shooters pero en este cod estoy flipándolo mucho con las quejas de los camperos -.-

1 respuesta
ReYzell

Las quejas las entiendo los tres primeros días. Los que vienen de BO4 que el TTK te daba la opción de darte la vuelta y matar al manco de turno. Pero viendo este detalle en dos días ya sabes que se puede y que no. Por lo menos sabes hasta donde puedes llegar a la hora de ir rusheando.

1
arrozypollo

Yo le campeo a los camperos, una vez te sabes los respawn y los sitios tipicos de campeo is very ez

wolfie6949

#3579 Si por esa gente fuera jugaríamos contra gente con los brazos atados a la espalda, y lo más lamentable es que lo disfrutarían o se creerían buenos.
Debe de ser gente que disfruta quitándole un caramelo a un niño pequeño y cosas así.

Deivis

Yo no me quejo del tema campers, que los hay y ha habido como en todos los shooters, pero hacía tiempo que un juego no me saturaba tanto al llevar un rato jugando, tengo que descansar para luego seguir. Tienes que estar al 100% e ir al pixel si quieres hacer una buena partida, porque la gente juega super tryhard.

1
el_figura

Buenas, desde el nuevo parche tengo un problema de sonido cuando hay aviones, se escuchan entrecortados y bastante mal. Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
pantocreitor

#3584 De momento es cosa del parche y tendrán que arreglarlo.

1
E

Joder, mola que la edicion BattlePass no venga incluido el BattlePass xDDD Te dan 3K monedas, haya tu con ellas.... madre mia.

Por lo demás, primer CoD que juego en mi vida, y no puedo estar más encantado, el gunfight me parece correctisimo y va bastante fino.

1 respuesta
pantocreitor

#3586 Entiendo que las monedas son para que compres el battlepass a parte de alguna cosa mas, llámame loco xD
Es mas, si no compras nada a parte del battlepass tienes para 3 (mas lo que saques en los battlepass)

byJoTaeFe

#3564 al menos está en el CoD Mobile, igual que Crash hasta que lo han traído. Yo diría que todo lo vana estar probando en el mobile y si renta lo traen aquí.

RobiiVk

Hay alguna manera de quitar al tonto este que esta en el lobby andando? Me come los fps, me da bajones a 20fps... después juego guerra terrestre y voy +100

1 respuesta
Cukie

#3589 a mí me pasa igual, cuando está buscando partida y en lobby, me va fatal el juego, pero luego no hay problema. No entiendo nada.

Por cierto, alguien ha tenido problemas de conexión tras el parche? O qué algo fuera mal no sé... Estaba jugando con discord el otro día y era imposible, parecía que el discord fuera con lag todo el rato, pero cuando cerraba el juego, todo perfecto

BahamutxD

Por alguna razon el lobby hace un uso de GPU/CPU exageradisimo, nada que ver con el uso real del juego. Seguro que es alguna bobada del humo, las particulas o cualquier chorrada de esas, total para ver a un tio andando hasta el infinito xd..

wowokira

#3574 una buena rayada

Rastrojo

Así me encuentro

4 2 respuestas
Gory

#3563 Si se dispara al caza o al artillero con tu misil correspondiente entre los 6 va a tomar por culo xD , solo que se ve que la gente no piensa en esas cosas XD

2 1 respuesta
Bul0

#3593 JAJJAA

zarkand

lo que me he reido con este video:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/e3uric/this_game_is_so_dumb_sometimes_and_i_love_it/?utm_source=share&utm_medium=web2x

acerty

#3593 Ya somos 2 xD.

Petrusin

#3594 Si, y el caza mas rápido todavia. Pero las partidas donde he visto a gente llevar lanzamisiles de segundaria para derribar radares y aviones han sido anecdóticas. A veces me siento como un pardillo porque soy el único que lleva de 2º un lanzamisiles guiado aun yendo con el perk de fantasma.

Y ya cuando tienes encima el dron de respuesta que te distorsiona todo el mapa y ni dios se digna a mirar al cielo y pegarle 4 tiros... eso ya es otro nivel.

2 respuestas
-piroS-

Yo es que soy un animal, voy con la PKM cañon pesado y balas blindadas. Echo los UAV abajo de 5 balas, y los VTOL antes de que empiecen a disparar ya le he tirado el cargador entero y esta muerto.

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#3599 Haces bien tu papel como debería de ser, yo siempre que he llevado la ligera he estado atento para cuando lanzaban uav/respuesta/cualquier cosa que volara, pero el 90% de mis partidas, los que van con ligera sudan completamente de las rachas enemigas :upside_down:

Usuarios habituales