Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#3900 A mi la arrocera de Xiaomi me marca mal los tiempos en el movil, puede ser de eso?

1
RobiiVk

#3900 Parece que era eso, de momento me va bien

Nagashu

Buenas gente , tengo una duda , cuando apuntas con el botón derecho del ratón para apuntar con la mira, os pasa que si disparáis se quita el apuntado osea como que funcionara mal? o ya mi ratón esta en las ultimas¿

Saludos

2 respuestas
pantocreitor

#3903 tiene pinta de raton

Gory

#3903 limpia el ratón o ves pensando en pillar otro

deivyeire

Buenas a todos, tengo un problema con este juego, lo compre cuando salio, haciendo un viajecito por Argentina (VPN), y estuve jugando el primer mes y hace unos dias intente volver a jugar, pero tengo problemas, y no me conecta al iniciarlo a los servidores, me dice que nanai ahih abajo vereis que dice..., asi que ni la campaña puedo iniciar, alguien de por aqui le pasa??? lo he desinstalado varias veces borrando todos los archivos residuales y nada no se cual puede ser el problema...

1 respuesta
vinilester

#3906 Lo tienes actualizado?

1 respuesta
deivyeire

#3907 Si, bueno me imagino que si lo instalo de nuevo se instalara con la ultima actualizacion no??

2 respuestas
vinilester

#3908 Ni idea. Voy con Ps4. No recuerdo ahora si cuando jugaba en PC la descarga e instalacion venia con los updates.

1 respuesta
pantocreitor

#3909 En PS4 se descarga también actualizado creo recordar.

BahamutxD

#3908 Por lo que dicen otros que les pasa lo mismo, son problemas relacionados con internet/tu red. Soluciones varias desde forzar una nueva IP para tu PC hasta conectarte mediante 4g/hotspot de tu movil.

1 respuesta
Deivis

Que locura shipment, los respawns rotisimos, he llegado a tener una racha de 5 muertes instant nada más reaparecer. Eso si, para completar desafíos es lo mejor. Shoothouse me mola mucho más, una lástima que hayan quitado vacant, uno de mis mapas preferidos

1 respuesta
pantocreitor

Shipment mola mucho pero hay un modo de juego que tienen que eliminar porque si los spawns ya están rotos de por sí en este modo se jode todo y es punto caliente.
De momento es en el único modo que en repetidas ocasiones el respawn de un equipo se pone justo en medio del mapa y no cambia.

He visto sacar 2 helicópteros en una partida de esa manera.

El tema además es que estando rotos los respawns, solo en ese modo he visto que pase eso, no se si a alguno más le ha pasado en otro.

deivyeire

#3911 Gracias, probare eso que dices!!

BahamutxD

#3912 https://old.reddit.com/r/modernwarfare/comments/efr4c3/insane_shipment_gameplay/

En cuarteles van rotando, independientemente de como este el mapa. Por eso a veces un equipo hace respawn en el cuartel independientemente de la situacion del mapa. El mapa esta dividido en 2 zonas (igual que todos) y nunca saldra un cuartel en la misma zona que el anterior a excepción del cuartel central que se considera "zona neutra"

En dominio respawneas en las esquinas sin bandera adyacente a una bandera tuya dentro de la zona o directamente en tu bandera. El mapa esta dividido en 2 zonas. Desconozco si hay zona neutral/centro.

En Hardpoint respawnea en la esquina adyacente al punto y si esta en medio respawneas en una de las 4 aspas del + central, si esta lleno te tira a una esquina. Al igual que cuarteles el mapa esta dividido en 2 zonas + la central/neutra.

Esto se aplica a todos los mapas y es bastante util para preveer de donde va a venir la gente etc, el problema es que en shipment y shoothouse da mucho el cante y pasa lo que pasa.

acerty

Yo solo veo que hacen caso a la comunidad en los que les conviene, pedimos mapas los tenemos, pedimos que solo haya cosas cosmeticas, las tenemos, pedimos shoot house 24/7,lo tenemos, pedimos shoot house + shipment, lo tenemos.

Ahora bien, pedimos el mini mapa de toda vida, sudan, pedimos que quiten el SBMM, sudan, pedimos que arreglen los respawns, sudan.

Contenido bien.
Desarrollo del juego mal.

1 2 respuestas
B

Shipment es la mayor mierda que existe en este COD, que coñazo de mapa.

#3916 Si hacen 100% caso a la comunidad, el juego se va a la mierda.

1
B

#3916 Vaya lloro sin sentido.
Evidentemente harán caso a lo que quieran, y es mejor así.

Suerte tenemos que en este Cod en algunas cosas hacen caso a la comunidad. Estarían en todo su derecho de apostar por lo que ellos quieran para el juego y sudar de todo.

1 respuesta
acerty

#3918 Lo de lloro te lo sacas tu de la manga.

He dado mi punto de vista.

🤦🏻‍♂️

1 respuesta
ClO

Si alguien se anima a aprovechar el doble xp esta tarde pasa hacer las cooperativas, q te dan porrón de puntos, que me agregue o dm. Estoy hasta los cojones de los nobs q van com opollo sin cabeza. Soy Colovoll#2475

AlunaGeorge

#3919 Punto de vista no has dado ninguno, simplemente has soltado la mierda. Si te explicaras o algo pues alomejor, pero entre el comentario que has puesto y tragartelo no habia diferencia alguna.

1 1 respuesta
acerty

#3921 Lo que tu quieras guapo 😘.

1 respuesta
B

#3922 Lo que el quiera no, tiene toda la puta razón.

1 respuesta
acerty

#3923 Pues que no me diga billis y exponga en que no tengo razón.

Si viene y me dice que vengo a llorar pues él igual.

Os parece mal que vuelva el mini mapa?
Os parece mal que quiten el SBMM?
Os parece mal que arreglen los respawns?

Pero bueno lo que queráis vosotros.

Yo como siempre no tengo ni puta idea.

Vosotros sois los cracks, mis argumentos 100% mierda, los vuestros 100% objetivos.

spoiler
3 respuestas
B

#3924 Yo no quiero que quiten el SBMM.

1 respuesta
acerty

#3925 Vale es tu opinión.

No era tan difícil decir que para ti que quiten el SBMm es un error.

El mini mapa que tal?

No crees que haría menos campero el juego?

B

#3924 ¿Cuál es el problema del SBMM? Como jugador medio prefiero jugar con jugadores de similar nivel para progresar. Cosa que estoy consiguiendo en este CoD. Aunque es normal que se quejen los jugadores buenos que en anteriores entregas reventaban, sólo hay que ver como protestan los streamers porque ahora no pueden matar a masillas.

Puestos a predecir que con el mini mapa clásico habría menos campers. También habría más shotgun rushers. Que personalmente me dan más asco que los campers.

La única pega con los respawns sería en Shipment pero ese mapa no cuenta. Cuando te respawnean en la cara sonríes y, cuando es al revés, lloras.

3 1 respuesta
M

#3927 Creo que el problema no es el SBMM. Si no que la calidad de la conexión en un juego online en primera persona tiene que ser pilar fundamental en la que se sustente una partida.

No soy jugador del COD, pero en otros juegos en los que hay listado de servidores, mi prioridad siempre es la conexión.

Creo que si no existe esa prioridad el SBMM da igual, porque las diferencias entre distintas latencias marcan totalmente la partida y el transcurso de la misma.

1 1 respuesta
B

#3928 Desde la desaparición de los servidores dedicados el netcode es lo que toca.

Ojalá volviesen para fomentar más la competitividad con la creación de clanes, funwars entre éstos, torneos y demás salseos en la comunidad.

1 respuesta
M

#3929 Tengo entendido que dispone de servidores dedicados el nuevo COD.

Lo único que no hay listado de los mismos (para elegir partida) y el emparejamiento se fundamenta en el SMBB sobre todo.

1

Usuarios habituales