Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vinilester

#3867 Si un equipo se queda con 3 es porque en el otro hay un sujeto que ya va por el segundo helicoptero, vtol o su puta madre y la esta liando bien nada mas empezar.
Y a mi cuando me mete en una empezada y tengo el vtol, el heli, y su puta madre tirandome fuego, tardo -1 en salirme. Es de cajon. No tengo que aguantar la racha de nadie si acabo de entrar xDDDD. Pues como yo, me imagino que habra mas gente, con lo cual no es que se llene lento... es que conforme entras, te vas.

Gory

Menudos tristes llorando y saliéndose de las partidas

1 1 respuesta
Rastrojo

Yo solo me salgo si está empezada y hay una racha aérea controlada por alguien, si hay un vtol o similar, sangre fría y ya.

vinilester

#3872 Llorar? xDD
Menu.
Abandonar.
Iniciar.

Pero vamos, sin pensarlo un segundo. ;)

1 respuesta
Gory

#3874 Llorar si , poner la excusa de joo es que entro en una partida empezada y voy perdiendo es un lloro, ten cojones a intentar remontar la partida , que no seria la primera partida remontada que veo si se le echan ganas o te entra un buen equipo despues de irse la tipica gente que tira a la primera de cambio de menu y abandonar partida

vamos que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones , pero meteria un buen golpe de remo para la gente que se sale de las partidas

1 1 respuesta
acerty

#3875 Vale grabanos una partida empezada en dominio donde vayas perdiendo 180 a 20 y nos la pasas.

😘

1 respuesta
Kevins19

#3868 Entiendo que la primera sea empezada y la segunda desde el principio, pero no entiendo que más de la mitad de las partidas no estén completas ni se completen a lo largo de la misma, en varios mapas grandes nos hemos quedado 4vs3 o viceversa y la partida se hace aburrida ya que por mucho que me mueva cuesta más matar y divertirte. No sé, yo ultimamente veo el juego mas roto que en el lanzamiento, hace 1 mes me lo pasaba como un crio y cada vez lo veo mas injugable.

Me da mucha pena, creía que iba a tener diversión pa rato y como esto siga así me voy a tener que ir buscando otro shooter

1 respuesta
B

Pues a mí se me quedan a medias... Yo que sé una de cada diez partidas.

Será que tengo suerte.

Me lo sigo pasando pipa.

Gory

#3876 Que te crees que me voy a salir de una partida de 180 a 20 ? para lo que queda de partida me la sopla

Quien juegue conmigo va a saber que yo no me salgo de las partidas , ni por rachas, ni por perder , ni por jugar contra gente con mando

Me jode ver que la gente no vaya a los puntos, que saquen rachas y no disparen para joderlas y etc...pero no me salgo de las partidas, sigo jugando e intento ganarlas y e visto partidas remontadas de entrar y ver un 90 a 30 o de ver solo a 2 tios capturando los puntos y defendiendo y ganar y los otros como bots solo matando sin moverse de los sitios , por eso mismo el tema esquinas y que sea mas facil morir y menos frenetico termina siendo una mierda en algunos modos de juego

Ahora mismo el mejor es punto caliente , te tienes que mover por cojones, estar dentro del punto y cambia rapido los puntos de sitio , baja confirmada tambien aunque el tema chapas muchos pasan de cogerlas por no morir ya que las campean y termina siendo un poco mierda tambien , pero es otro que te obliga un poco a salir , cuartel general tambien aunque muchas veces se ve de que pasan del punto por que es imposible de pillar ande sale por el tema de que este muy abierto y sea facil que te maten y termina pasando a otro lado , pero bueno es otro similar...

Dominion tienes que moverte , pero si solo estan pillando 2 o 3 y el otro equipo todos al menos tienen 1 bandera pillada...pues normal que se pierda a no ser que tengas un equipo muy superior , las banderas se pillan mas rapido si hay mas gente , pues es otra de las cosas que no se ve o almenos yo no veo, terminas pillandola solo y tardas mas...o te sale un tio y te mata por que estas tu solo pillandola y al tardar mas pues les da tiempo a llegar , al igual que tener una bandera y que un enemigo te la tenga medio cogida , nadie se pone a quitar esa parte para que si llegan tengan que empezar de 0 otra vez a capturarla

La gente juga a matar y poco mas, pasa mucho de los modos del juego y si a eso le suma que el juego ya no es tan frenetico , pues pierde mucho el juego segun mi punto de vista

Hay de todo eso esta claro , gente que pasa , gente que no , gente que se sale o se salen todos... que eso si que es la risa ya , al igual que el tipico tonto que termina poniendo el tipico ez , que parece ser que se ha puesto de moda la tonteria del ez , incluso lo sueltan cuando pierden que dime tu que sentido tiene xD

Yo los cods los e visto siempre como un DM , para jugar y matar y con musica , no me los tomo enserio por que es imposible tomarte un cod enserio xD

#3877 Por eso shoothouse esta de puta madre, tarda poco en pillar gente , es mapa pequeño y aunque se salga 1 o 2 casi no se nota, siges moviendote y matando y vas cambiando el modo de juego

Los mapas que tiene el juego para un 6vs6 y que la gente no se mueve casi , segun lo veo yo se hacen grandes y si te pasa que se salgan y no encuentre gente para rellenar o que empiezes la partida asi como dices , pues se te hacen los mapas enormes xD y como seas el unico tonto que se mueve y te esten matando te termina fustrando mas aun xD

El caso es si jugas tambien con juego cruzado o no, lo bueno que tiene es que te encuentra partidas antes y si se sale alguien te lo rellena ese hueco antes , pero claro el dilema es si te da igual o no jugar contra gente con mando y autoapuntado xD

Dawidh

Pues debo de ser el único q no se sale nunca de las partidas, a mi me la suda, si el otro equipo nos revienta intento darle la vuelta al marcador, probar cosas o aprender lo máximo posible ya q juegas vs gente mejor y listo.

No entiendo el xq de salirse de una partida la verdad.

Pd: se ha jodido el sistema de pelotones? Entro a la app y me sale como si se hubiera deshecho, no se si es a mi solo o un bug de la mierda de app q hay...

arrozypollo

Estas tu que me como rachas tochas nada mas iniciar una partida

Txortu

Yo no me salgo nunca, ya puede haber una racha gorda que al final si he entrado en una partida empezada las estadisticas no cuentan, a parte de que el K/D me da bastante igual creo que llevo 0.95, lo que me jode es perder las partidas porque la gente no juega a lo que toca vease dominio sin coger o defender banderas o baja confirmada, gente que hace 30 bajas y coge 5 chapas y pierdo la partida eso me jode más.

1
Edqe

Buenísimo, han metido un modo Shipment y Shoothouse 24/7 xDDD

1 3 respuestas
pantocreitor

#3883 what??? xD
Ya se que voy a hacer hasta la cena jajajaja

arrozypollo

#3883 lolaso, ahora si que la voy a gozar sacando los camos en extremo LEL

ClO

yo solo me salgo y nada más empezar en los dos mapas que no me dan más de 25 fps. El de londres y otro q no recuerdo. Es lo q tiene ir con el pc del 2010
edit: de normal voy a 40 :joy:

VladPo

#3883 y doble experiencia. Así que pinta bien el día de mañana

VladPo

Como me gustaría estar jugando y no escuchando las conversaciones estupidas de la cena se navidad. Y perdiendo el tiempo de doble xp....:(

3 1 respuesta
arrozypollo

#3888 ¿sabes hasta cuando esta el x2 exp?, porque yo estoy como tu y ya tengo el ansia xD

2 respuestas
BahamutxD

#3889 unas 65 horas le queda

choujiTANO

Yo desde la ultima actulización de drivers y version de PC, no puedo jugar, me da un error que me va el juego faltal y despues me crashea.

1 1 respuesta
pantocreitor

Había por aquí alguna comunidad de Discord de CoD??? Que quiero hacer las puñeteras misiones coop con gente normal, que los guiris "parece" que tienen retraso.

1 respuesta
VladPo

#3889 Creo que ya te han contestado. Pero queda 2 dias mas o menos

#3891 esta como la mierda. A mi no me crashea pero cuando entra en partidas los primeros 10 segundos va como el horto

JoSaCo

Muchos parches y sobre todo pase de temporada y su puta madre pero el fallo del proceso que establece la prioridad del mismo en ALTA y se zampa la CPU sigue....

Para los que lo sufran en silencio como las hemorroides, tengo una solución práctica y sencilla.

1 - Descargar Process Lasso de su WEB : [url]https://dl.bitsum.com/files/processlassosetup64.exe[/url]
2- Instalar y ejecutar el programa y abrir el Modern Warfare
3- Cuando ya estés en el menú de selección de modo, ALT+TAB y buscar el proceso en el Process Lasso
[img]https://imgur.com/a/kNKpkg7[/img]
4-Dejar la configuración del proceso en Normal como muestro 
[img]https://imgur.com/a/NboqOgk[/img] 

Cada vez que abras el juego y tengas este programa en ejecución impide que la prioridad del proceso se eleve a más de lo que le indicamos nosotros, Normal.

Profit.

1 respuesta
pantocreitor

#3894 Una pregunta, que problema hay con que el proceso tenga prioridad???

1 respuesta
JoSaCo

#3895 El problema es que sufres input lag en el ratón, y petadas y bajadas de frame con ciertos PCs de gama media / alta. Digamos que el juego se zampa el 100% de CPU, pero no a todo el mundo le pasa.

Busca mouse lag modern warfare PC en google y verás.

1 1 respuesta
acerty

Está claro que el nivel de camperismo o jugar mega hiper super táctico es lo que se lleva.

Que en un mapa como shipment la gente campee es para flipar.

1
RobiiVk

#3896 Me pasa pero con el teclado, será eso?

1 respuesta
ClO

#3892 yo igual que tú. DM

JoSaCo

#3898 Creo recordar que hay un video de un tio en YT que dice eso mismo, que cuando se agacha hay veces como que no le coge la acción de agacharse y cosas así, y moviéndose igual al strafear y tal como que tiene lag. Puede ser lo mismo sip.

2 respuestas

Usuarios habituales