Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

arrozypollo

Retiro lo dicho, cargamento es puto dios, es que es el mapa perfecto para platinar las escopetas y pipas, tendria que ver si hago tiros lejanos con SMG's, pero vamos puto dios el mapa

Rastrojo

Pues he ido a darle una segunda oportunidad a cargamento, y oye, de 10 partidas que he jugado, las 10 ha tocado vacant (que por suerte me encanta

1 respuesta
VladPo

#3842 Creo que el ratio esta en 80% vacant y 20% cargo. Porque hoy habre jugado unas 10 partidas tmb y me ha salido 2 veces cargo.

1 respuesta
pantocreitor

#3843 ayer te hubiera dado la razón, pero hoy, después de 7 shipments seguidos no se que decirte xD

B

Yo como lo estoy usando para sacar dorados en extremo, si veo que va a salir Vacant salgo de la sala y vuelvo a darle para jugar Cargo.

Y sí, suele salir más Vacant.

Lawgiver

He leído que van a volver a meter la pesadilla de Battle Royale otra vez, se nota que se han dado cuenta de una gran cantidad de jugadores que aún sigue jugando a BOIV por este modo de juego

1 respuesta
Gory

#3846 no sera mas bien por que es la moda ? XD

1 respuesta
Lawgiver

#3847 Hombre yo creo que "la moda" se termina ya con este 2019, como pasó con Lol y Dota, Fortnite y PubG tendran sus publicos siempre y el resto pues de manera secundaria Apex y poco más supervivientes de "la moda" el ROE como mucho, pero ya mucho más minoritario

1 respuesta
Hazzard

Cuales son los mejores accesorios/mirilla para la M4?

2 respuestas
Gory

#3848 La moda es que todo shooter casi tiene ahora su modo royal

El pug lo metio , el fornite lo tenia echo por el pug y probo y lo dio mas fama aun tanto al propio juego tanto como al modo , apex a intentando entrar al carro... el lol seria el fornite de ese estilo de juego ya que antes estaba el dota

La moda no pasa hasta que salga otro juego/modo

#3849 Lee lo que te da cada uno y piensa si te va bien en tu forma de juego , que tampoco es muy complicado xD

1 respuesta
arrozypollo

#3849 Mientras no pongas las mirillas tochas, cualquiera

Pd: ¿hasta cuando esta el modo con los dos mapas nuevos?

B

¿Me podéis decir si tiene juego multi con BOTs? Sé que es una tontería, pero me gusta entrenar con bots en partidas privadas

1 respuesta
arrozypollo

#3852 sip

1 respuesta
B

#3853 Gracias. Una última pregunta. Las partidas siguen siendo a 7.500 tickets (75 muertes) como en el COD MW2 y MW3? Odio que las partidas sean demasiado cortas...
Estoy pensando en pillarlo en Pc por 39 €

1 respuesta
sKo8

#3854 hay varios modos de juego, los de 6c6 son a 75 bajas, en 10c10 es a 100 bajas
(en duelo por equipos obviamente)

1
Hazzard

#3850 que tiene que ver eso para saber cuales son las mejores? Ya se que da cada uno, por eso pregunto cual usa la mayoría de la gente/toptiers.

5 respuestas
B

#3856 depende de cómo juegues.

BahamutxD

#3856 No hay ni mejores ni peores, cada cosa hace algo e incluso puede darse el caso que no usar ningun attachment sea la mejor opcion.

Como te dicen, leete las descripciones y prueba un poco, depende mucho de tu estilo de juego y para que quieras usar ese arma.

Gory

#3856 tener criterio propio, las miras son miras no dan nada en especial , solo quitan velocidad al apuntar y no es algo que se note mucho pero bueno algo quita , tienes que ver que quieres y que te gusta mas prueba todas si quieres o no , ver si son mas bastas o no a la hora de vision , por ejemplo punto rojo a la holografica se nota en el cuadrado de la mira que quita vision por poner un ejemplo random

Y en las demas piezas pues eso depende de tu modo de juego , no hay ni mejores ni peores diria yo , cada uno juega diferente

Otra cosa es que quieras seguir al rebaño por que te digan que es lo mejor

Yo por ejemplo solo busco velocidad al apuntar , me da igual el arma que sea

pantocreitor

#3856 Te dejo una imagen con las mejores configuraciones (las que usan los proasos de twitch y youtube)

Pero lo suyo es probar como te dicen los compis

1 respuesta
Hazzard

#3860 casi xD

Pero vamos, que no estoy preguntando nada del otro mundo. Estoy seguro que tanto en competitivo como los que le echan horas a esto, suelen jugar con setups parecidas. Lo que ocurre en cada puto juego online.

1 respuesta
pantocreitor

#3861 Pero es que ya te lo han comentado, no es lo mismo si juegas run and gun, si eres de tirarte al suelo al disparar, si lo haces mixto, etc...
Cada accesorio potencia un estilo de juego y suele nerfear otro.
Por lo que si te digo, por ejemplo, "se juega con la empuñadura de mercenario, el compensador, el puño granulado y cañón largo en x arma. No le pongas mira y ponle prestidigitación". Pues igual te mola, pero te sirve para jugar de x manera (apuntar rápido y con poco retroceso), pero no te sirve para disparar desde la cadera o run and gun en general.
Si quieres armas "rotas" para probarlas tira de M4, 725 y MP5 por ejemplo y ya a medida que vayas desbloqueando accesorios los vas poniendo y viendo cual potencia tu estilo de juego.

1
Rastrojo

El "problema" con los accesorios es que también depende del arma, quizás el mismo accesorio en una m4 por ejemplo apenas notas que te ha quitado velocidad de apuntado y luego le pones el mismo accesorio a la kilo y notas mucho como apunta más lento.

Son simples ejemplos.

arrozypollo

#3856 La solozero/ig mini son las que mas se usan, vamos las típicas con la mirilla limpia y el punto rojo pelao', o la apx5 si quieres algo mas de precisión tambien se usa bastante, pero que no hay un "standard" o "la mirilla mas rota del juego"

B

Me lo acabo de comprar. ¿Cómo equipo el cuchillo táctico personalizado que incluye? no lo veo por ninguna parte

1 respuesta
byJoTaeFe

#3865 al ir a elegir el cuchillo a la derecha de este te pondrá que tienes 1 diseño disponible, le das y equipas ese diseño, lo mismo con las skins de arma

Kevins19

A mi el juego me parece incluso peor que en su lanzamiento, ayer 3 horas jugando y en pocas partidas empezamos con los 2 equipos completos y además tardaba más de media partida en equilibrar los equipos y estar 6vs6 en cualquier modo, una basura, lo pillé con muchas ganas y cada vez que juego me gusta menos.

3 respuestas
vinilester

#3867 La primera partida siempre te va a meter en alguna empezada. La siguiente, si no te has salido, como es obvio, te metera en una desde el principio.
El sistema funciona asi. La forma de penalizar los ragequits es esa.
Por eso se da las circunstancia que cuando un equipo empieza a largarse y solo quedan 1, 2 o 3... el equipo que esta al completo no se sale, ya que son conscientes de que si te sales, a la siguiente vas a entrar en una ya empezada.
Me paso ayer, que se quedaron 2 en el otro team y los muy hijoputas no se salian, con lo cual, los 12 del otro team, yo incluido, ahi aguantando a que acabase la puta mierda de partida.

4 1 respuesta
Txortu

#3867 yo coincido contigo, le he dado bastante y cada vez parece que funciona peor el juego, será que ha bajado la gente que juega pero antes si un equipo se quedaba con 3 rellenaba bastante más rápido que actualmente.

Y otra impresión mía es que ahora las rotaciones de modos de juego no funcionan correctamente, ayer seleccioné dominio y baja confirmada y no me salió ni una partida de baja confirmada en casi 2 horas. Pero esto me lleva pasando ya 3 o 4 días, aunque meta 4 o 5 modos de juego

1
wowokira

A las ops les han metido un nerf que y se nota , pero es que operación paladín me parece imposible , es difícil de cojones

Usuarios habituales