Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Darth

Yo lo veo muy parecido al BR del Black Ops 4 pero quitando accesorios de armas y tal, y para centrarse más en la acción añaden contratos y te marcan enemigos.

Not bad, pero podrían poner la opción de Solo 1 jugador.

1 1 respuesta
Vandalus

#4411 Pone que esta en beta. Supongo que mas adelante añadirán soloq.

Como revives a un compañero muerto en el gulag? la caja del dinero? no veo ninguna, imagino que serán muy pocas por el mapa

1 respuesta
pantocreitor

#4412 En el mapa se marca como un carrito, a parte, si tu compañero pulsa alt se te marca en el hud el mas cercano

1 respuesta
Vandalus

#4413 ostia si, que vale 4500$ revivir al compañero

gracias

pJ_KoKo

A los proners les faltó oxígeno al nacer.

xlive

Alguno sabe porqué lo veo borroso? he quitado el antialiasing y se ve bien pero con muchos cortes de sierra. Es que si activo el antialiasing lo veo muy borroso y es injugable.

1 respuesta
Dientecillos

#4416 Escala de resolución, ponlo a 100, además de las texturas en alto y profit.

1 respuesta
xlive

#4417 Y el antialiasing lo quito ?

VladPo

A vosotrs no os pega como lagazos cada vez que mirais a lo lejos? No se que pollas mas tocar

PD: Tenía sobre dimensionada el tamaño de la pantalla , ahora todo funciona como un tiro

sh4re

Pregunta: Cómo puedo conseguir el cargador 32 balas AE calibre 41 de la UZI si no me sale el cargador de 50 balas disponible?

el único que me sale es este bloqueado...

1 respuesta
xa3ro

#4420 desbloqueando el de 50

1
Guevara

Merece la pena comprarse el MP original?

1 respuesta
Deivis

#4422 Si quieres jugar a modos pequeños como dominación, muerte confirmada ect y quieres matar y morir sin parar, si. La campaña también es muy buena.

2
B

Que ha pasado con el shooter house 24/7?

1 respuesta
xlive

#4424 Lo quitaron con la última actualización.

Ojalá poder elegir mapa...

1 respuesta
B

#4425 Ah pues bien. No termino de entender el criterio de los fabricantes que parece que vayan contra su propio juego.

2 1 respuesta
xlive

#4426 Lo que no entiendo es la manía de rotación de mapas en vez de dar la opción de elegir. Si se quedan algunos mapas sin jugar será porque a la gente le parece una caca pero no, tener que jugarlos si o si me parece un error.

Liyo

Pregunta rápida, ¿la campaña permite jugar cooperativo online? ¿con crossplay?

Thanks!

1 respuesta
pantocreitor

#4428 la campaña es single player, las operaciones si que te permiten jugar coop con crossplay

1 respuesta
Liyo

#4429 ok, thanks!

VladPo

Hoy el pt juego, me ha echado dos vecesl, porque dice que el servidor CHRONOMETRE o TIMEOUT. Pero si estoy en la puta partida y estamos jugando todos...porque hostias me echa

Lo mejor de todo esq me echa....y ahora me pone en una cola porque los putos servidores estan muy sobrecargados.....

1 respuesta
VooDoo714

#4431 No solo tu, nos ha echado a todos.

kas

Pregunta: Tiene cloud savegames (si lo desinstalo me guardara la partida por si lo instalo otra vez en el futuro)?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4433 Que yo sepa todo se guarda en la cuenta de activision asociada, pero no sé 100%

1
chuan

para partidas de duelos por equipos y demas que arma llevais? p90? mp5? necesito rapidez y no doy con la tecla

4 respuestas
zeblUe_

#4435 Ami me mola mucho la mp7. O la m4A1 con cañon granadero y silenciador monolitico.

1
Darosu

#4435 MP5 o M4 sin culata son las que yo uso como clases ligeras.

choper
#4435chuan:

necesito rapidez

mp7 + cuchillo táctico


Pregunta:

ax50 o HDR ¿?

2 respuestas
xlive

#4435 Prueba esto

#4438 Yo uso HDR y me fipa.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4438 se supone que la ax50 tiene más daño, pero la sensación para mí es mejor con la hdr

1 respuesta

Usuarios habituales