Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

gfcn

Lo poco que llevo jugado:

-Jugabilidad como todos los COD
-Se agradece no tener 50.000 gadgets
-Enfermos que te matan sin verte apenas, parece que llevan un sensor.
-Enermos que te matan nada mas verte, parece que son chetos.

javih_

Es tan buen juego que ni me inicia, 12/10.

Naith

Pues ya me he encontrado un par de WH. :(

1
B

Acabo de empezar una partida y nada mas salir nos han sacado 2 helicopteros y han empezado a disparar a traves de las paredes 10/10 el juego xD

acerty

Luego lloramos por las consolas...

Consola + ratónteclado y a campeonar.

Jaumeguay2

Al aparecer después de matarte se os congela la pantalla durante un seguno?

2 respuestas
B

#426 sí, desde hace unos días.

1 respuesta
Tai_Gaming

#426 Sobretodo me pasa cuando reaparezco y hago alguna acción como cambiar el arma o esprintar justo en el momento que puedes hacerlo xD

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#428 #427 Vale me quedo mas tranquilo , me pensaba que era cosa del ordenador.
pd: Espero que el juego tenga mejores mapas que los de la beta ...

Tai_Gaming

Os ha salido a alguno algún mapa de noche? En lo que llevo jugado no me ha salido ni 1 sola vez, alomejor no están implementados en esta beta o algo?

1 respuesta
B

#430 tienes que elegir modo noche para jugar. Igual que guerra terrestre, son diferentes búsquedas de partida.

Por cierto, qué efecto gráfico de mierda o configuraciones gráficas tiene el juego para ver ese granulado de mierda? Me parece una cagada tanto bug y poco rendimiento gráfico por efectos irrelevantes

2
B

Yo no sé si es por el cambio del sonido o qué pero tengo la sensación de que en este te matan mucho más rápido que en el bo2 o AW... Se parece en ese sentido al ghosts y puff...
Eso sí, me gusta el cambio, en general.

rojasu

No me gusta el efecto de las puertas, es como si faltasen frames , algunas veces incluso es como si apareciesen de la nada los enemigos por ellas, eso o tengo lag porque el medidor de ping va como el culo

Deivis

Como me da por culo la bajada de frames al apuntar, es como si por esa milesima de segundo bajaran a 30fps

Naith

Acabo de ganar una partida por Bomba Nuclear. wat? ¿Donde se equipa eso? Porque no lo veo.

1 respuesta
B

Mi resumen es: spawn kill, spawn kill, spawn kill. Es el WWIII pero de COD

froditofly

#435 No se equipa, necesitas 30 bajas solo a arma y te la da

1
B

#395 Entonces tiroteo AL cambia con el modo nocturno no?

rojasu

aunque vaya a mas de 100 fps no lo noto fluido la verdad, es como si comiese frames o algo .

1 respuesta
B

los UAVs están rotos, para mi rompen el juego porque la mitad de cámaras de la muerte son tíos que ven un circulito rojo que se acerca a ellos y apuntan

1 respuesta
fALLENZ

#439 Yo voy rozando los 200 y me pasa lo mismo. Sobre todo las transiciones de apuntar y desapuntar o cuando apoyas el arma en algún sitio.

#440 El juego sin rachas ni ventajas estaría de lujo, porque las mecánicas y el gameplay molan bastante.

1
B

El juego en interiores, edificios, cuevas, etc tiene una iluminación de mierda. Se ve como el culo, y no es por el brillo.
El brillo no da brillo sino una capa de niebla blanca de mierda.
A eso sumada la dificultad de diferenciar aliados de enemigos en ciertos sitios...

Pff le falta calidad gráfica de jugabilidad.

Y la killcam demuestra muchas veces que el hitbox no va bien del todo, a veces da a un lado y cuenta como hit

gfcn

Yo soy el unico que ve que hay chetos? No es normal algunas muertes, aparte siempre odio la la peculiar manera de matar de la gente del COD, es imposible la rapidez con la que matan, es verte, bueno no, adivinan que vas a estar ahi y ya te matan.

3 respuestas
KiRoG4

Yo lo de la oscuridad estoy contigo.... Pero lo q no entiendo es lo de q la gente dice q el sonido es la polla porq yo personalmente escucho una mierda los pasos enemigos, y e probado todas las opciones

B

cuando se está agachado se hace ruido?

1 respuesta
B

#443 son los UAV, esque no tiene sentido

#445 creo que sí pero mucho menos

B

El CoD, al igual que el FIFA, la misma mierda para un público muy grande y selecto.

B

como jugador asiduo del call of duty y habiendole dado MUCHA CERA al black ops 4 en pc, ahora este en pc me esta ENCANTANDO. No se pierde tanta movilidad como pensaba

Primera partida, he subido 3 niveles y he quedado primero y 22-5 not bad

Porcierto he puesto todo al minimo, incluso el antialiasing, pero ahora tengo dudas porque esta la escala de renderizado en opciones graficas y tambien la escala de pantalla en opciones generales. Si quiero mantener 144 estables tengo que poner la escala general en 80, si la pongo en 100 bajo a 100 fps

Sensibilidad del raton al 5 con 800 dpis para mi es lo perfecto, igual que en el bo4

MUY buenas sensaciones con este cod, no lo habia comprado pero creo que lo voy a comprar ya mismo para pc, quien quiera jugar mp

rojasu

Entre el radar , el minimapa y el uav todo el tiempo lo raro seria que no te maten tan solo asomar xD.
Eso si , con la opcion solo de jugar contra pc , si lo dejas por defecto con crossplay es un paseo de matar torretas.

jaime9714

A mi no se que le pasa, que se me freezea de vez en cuando el juego. Que decepción..

1 respuesta

Usuarios habituales