Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

gfcn

#450 Si a mi tambien y por el PC no es. Pero bueno, cosas de las betas, para eso estan.

1 respuesta
Deivis

Es una beta señores, obv arreglaran todo lo que comentáis. Sobre el tema de los bonus de rachas, como en todos los cods habrán partidas personalizadas donde estarán desactivadas. Yo lo noto muy fluido excepto cuando apuntas o te agachas, que en esas milésimas de segundo parece que baje a 30fps

1 respuesta
B

a mi el juego no me va fluido tampoco, igual que tampoco el bo4 iba fluido de lanzamiento. Es una beta señores, tienen que optimizarlo aun, sacar drivers etc...

GODSWIND

lo de siempre, sigue habiendo partidas desbalanceadas 5 vs 6.
La calidad gráfica es pésima, entras a una casa y se ve completamente a oscuras.
El mapa de conquista es demasiado grande para el cod

jaime9714

#451 ¿Pero te pasa de manera casi aleatoria? Yo preocupado he mirado que todo corriese bien y no he visto nada raro. Es sólo que cuando le da la picada se congela el juego y tengo que hasta cerrar sesion porque adm tarea ni funciona. Eso sin comentar que cuando haces respawn se paraliza durante 1 segundo.
#452 Una beta es entendible que de fallos si aún no hay fecha de estreno, pero es que les queda un mes, y se supone que es un 3A. Esto es una chapuza

2 respuestas
Tai_Gaming

#455 Battlefield fue mucho peor y los problemas los arrastró durante mucho tiempo, cuando salga el juego si continúa teniendo problemas podremos quejarnos a gusto pero por ahora tienen la escusa de que es una beta.

B

#443 échate un partida al COD MW3 y me cuentas :laughing:

B

que arma os parece la mas chetada?

Sharif

#443 La verdad es que me cuesta creer que hayan chetos en una beta, pero ahora nos acaba de pasar que había un tío que se barría todo lo que veía de una forma extraña, era imposible toserle...

Por otro lado me da la sensación de que los accesorios de las armas sirven de 0 porque da igual que lleve el ak sin nada que full equip que tengo la misma movilidad y no noto ninguna ventaja xd.

De todas formas poco más voy a poder jugar porque con la castaña de pc que tengo me estaba yendo bastante bien varias partidas desde ayer hasta que hoy me soltaron una bomba en la boca y sino tiro de reinicio manual el pc no me vuelve en sí xdddddddd.

gfcn

#455 No pasa en todas las partidas, pero en bastantes. Y por PC no es, vamos, que creo que no es mal PC: 9700K, 16Gb de RAM, 2080. SO en un SSD 970 EVO PLUS y el juego en un 850 EVO.

1 1 respuesta
B

#460 sabes lo que es una beta?

1 respuesta
gfcn

#461 Ya llego el listo del grupo #451

1 respuesta
B

#462 pues no se si sere listo, pero entiendo lo que es una beta, y en bo4 tambien habia caidas de frame y con el release el juego aumento los fps casi en 50 en todos los sistemas

2 respuestas
gfcn

#463 Y que he dicho? que sabemos que es una beta y para eso estan... para que sacar los fallos y que los arreglen

1 respuesta
B

Os dais cuenta de que os estáis peleando por nada #463 #464 ? xD

1 respuesta
gfcn

#465 Yo no me peleo, le contesto simplemente. Creo que estoy en mi derecho.

B

Una beta es prácticamente el producto final, con 1 mes les da para corregir fallos menores.

Yo creo que con la cantidad de betas, Alpha en esta generación se debería tener en claro que son nombres a modo de paraguas que usan las desarrolladores para cubrirse de criticas y de pérdidas de ventas.

Recuerdo que antiguamente cuando se usaba l palabra beta o alpha en realidad era porque era una version vieja o todavia falta 1 o 2 años para el lanzamiento del producto.

Raindok

A mi esta beta me está encantando. Vuelvo a los feelings de MW2 y MW3

2
Rastrojo

Fantasma y adiós a qué te vean los UAV

1 respuesta
gfcn

#469 Fantasma llevo yo y me matan extrañamente

2 respuestas
B

#470 Porque aqui los pasos suenan desde cuenca

Rastrojo

#470 yo también creía eso, hasta que vi que eran un grupo de 4 y se van "chivando" por el micro.
También las veces en las que te mata en un fps y al ver la cámara de muerte ves que te ha visto hace 3 horas y dices y una (miembro viril masculino)

Vandalus

La verdad me esta gustando bastante y desde codMW,MW2 que no juego. Eso si, espero que no metan perks de ninjas navajeros ni chetadas asi.

Sabéis si se podrán personalizar aun mas las armas y los personajes?
Lo digo por eso que sale de "mas opciones de personalización que nunca" y solo deja poner miras, bocachas y una cosa mas como mucho. (y encima muy poca variedad)

2 respuestas
Overwatch

Yo ayer estuve jugando alguna partida y se nota divertido... el problema es que en casi la mitad de las partidas me encontré con hackers que iban por debajo del suelo matandote sin poder hacer nada... es un poco raro que el mismo dia de la beta ya suceda esto :I

FuTuRee

#473 toma, un ninja:

8 2 respuestas
Vandalus

#475

Alguien explica que coño es eso? Esta a cámara rápida?

Kerty

#475 Luego llegas tú y el primero se da la vuelta antes de que asomes y tiro en la boca xd

byJoTaeFe

#473

miras, bocachas y una cosa mas como mucho

Intenta subir el nivel de algún arma y verás que se puede bastante más que eso.

A mí lo de guerra terrestre me está molando bastante, es otro rollo al típico conquista del bf, los vehículos no están tan chetos, con cualquier cosa los tiras, y es donde menos camperos he visto de todos los modos la verdad, en cuanto alguien intenta campear otro desde otro lado ya lo está viendo.

1 respuesta
B

#478 11 Kills seguidas con un francotirador desde un tejado en el que se ve el respawn enemigo, para campear es el mejor modo de todos

y porque estaba aburrido ya y me monte en un tanque de papel

1 respuesta
byJoTaeFe

#479 Pues raro es que no te haya matado nadie sabiendo dónde estabas

1 respuesta

Usuarios habituales