Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

byJoTaeFe

#5040 A mí me pasó en la S0, pero desde entonces ni un problema con las misiones :/

CaNaRy_r00lz

Eso de las misiones como se hacen? con los tickets esos? como se consiguen tengo 21 pero no se que carajo hacer con ellos :S

1 respuesta
byJoTaeFe

#5042 los tickets solo sirven para dar experiencia, si estás a max lvl espera a usarlos en la siguiente season.
Las misiones de oficial están en barracones, en progresión de rango, y son 100. Cada 10, te dan 1 emblema, y cuando tengas todas te dan el que puse en #5031

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5043 Ah vale, pues mirare esas misiones a ver que tal, se pueden hacer en coop? si tengo nivel 155, cuando es la siguiente season?

1 respuesta
Darosu

Edit que era para el hilo de Warzone

byJoTaeFe

#5044 en coop yo creo que no, pero multi y warzone sí

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5046 Ostia que las misiones son los ribetes esos, yo pensaba que eran "mapas" para hacer jugando y bajando de "x" tiempo haha

1 respuesta
byJoTaeFe

#5047 eso es lo de los tickets, con esas "misiones" lo único que consigues es experiencia, por eso al lvl máximo no te sirve de nada

1
CaNaRy_r00lz

Oye una pregunta, para equilibrar la balanza, donde pillas un wh? pk vamos un poco hasta el put rabo de los pacos con wh trackeandote constantemente, sin uav o heli o mierdas y mas cuando llevas el deadsilent ese que no se oyen los pasos

1 respuesta
VooDoo714

Hace semanas que no veo chetos 🤷‍♂️

1 1 respuesta
gfcn

#5049 Tio, te pasas el dia quejandote... Tienes mala suerte que solo te tocan chetos o es que eres malisimo? Porque no me jodas.... Y buena solucion la tuya, si los demas usan mierda, yo tambien.

Alguna partida te puede tocar algun cheto, pero todas? no me lo creo...

CaNaRy_r00lz

#5050 Suerte la tuya, gracias a la deadcam es por lo que lo digo sino tendria mis dudas muchas veces, pero cuando te deletean y ves como de la nada cambia su rumbo o empieza a seguirte por una pared... es muy pero que muy gracioso, y en mp es 3/4 de lo mismo

P.D. Vivan los ignores, la de payasos fanboys que quitan

SaTuRoS

No puede ser que tú veas tantos chetos y el resto no... algo falla. Igual somos TODOS ciegos.

2 respuestas
1 comentario moderado
gfcn

#5054 JAJAJAJAJ das pena la verdad, si es que te lo dice todo el mundo, no hay dia que no pongas un mensaje con lo de los chetos que es injugable que no se que.... Sigo pensando que el juego no se te da bien y mueres mas que matas, pero claro, hay chetos en todas las partidas si..

CaNaRy_r00lz

#5053 Tan ciego que la gente de consola quita el crossplay para no tener que aguantar esas cosas, o la cantidad de videos que hay only incluido streamers, el agosto que se estan haciendo no es ni normal, pero mejor negar lo evidente, como shroud o el csgo

gfcn

Pues sabes una cosa? Muchas partidas entramos mi colega y yo contra todo consolas....

Te estas montando una pelicula que ya te crees que es la realidad. Nadie te dice que no exitan chetos, claro que los hay, pero no al nivel que tu dices... Que casualidad que en todas las partidas ves cosas raras...

byJoTaeFe

El que desde septiembre se queja de chetos diciéndole a otro que deje de quejarse de chetos.
La vida es maravillosa.

1 respuesta
gfcn

#5058 Si lo dices por mi claro que me quejo de los chetos, pero si lees bien, no es algo que lo transforme en infumable... Se puede jugar perfectamente.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5059 macho... #1371 #4697 #4724 en serio?

1 respuesta
gfcn

#5060 Seria mentira que no habia mierda entonces... Ahora veo menos. Pero vamos que me la trae floja

1 respuesta
byJoTaeFe

#5061 es mentira lo que te apetece, cuántas partidas llevas? Porque llevo desde la beta dándole al multi a diario, y en ningún momento ha habido "mucha gente con chetos"

1 respuesta
gfcn

#5062 A que modos juegas? Yo suelo usar Guerra Terrestre donde aparecen o aparecian bastantes. Con el tiempo la cosa fue a mejor. Y creo que subio el numero cuando sacaron el Warzone.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5063 tanto guerra terrestre como modos extremo, sitio donde más podrías disimular cualquier cheto porque no hay cámara de muerte.

1 respuesta
gfcn

#5064 La puntuacion no disimula o soltar un nuke a los 5 min

1 respuesta
byJoTaeFe

#5065 ni una sola nuke he visto en 2200 partidas de multi

1 respuesta
gfcn

#5066 Suerte xD. Fue hace unas semanas, empezar la partida, no pasar ni 5 min, nuke.

AlunaGeorge

Ya hay que estar aburrido para no darle a skip a la deathcam.

L3RYC

Que cojones hay que hacer para que se abra el juego?
Las dos ultimas actualizaciones hacen que no pueda ejecutarlo, se abre, empieza a cargar etc y derrepente me tira al escritorio.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Se me ocurrió "analizar y reparar" un día y creo que tardó mas que bajar las putas actualizaciones...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5069 Has probado a actualizar los drivers de la grafica?

1 respuesta

Usuarios habituales