Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Darth

#30 ayer Kinguin lo tenía a 38€ y lo han subido a 40€ https://www.allkeyshop.com/blog/buy-call-of-duty-modern-warfare-cd-key-compare-prices/

Van variando cada día. Pero me imagino que con el hype de la beta empezarán a subir.

2 respuestas
B

#31 Logico y el dia de salida estara cerca a los 50, pero vamos, Kinguin no es mas fiable que comprarlo en otra region.

1 respuesta
OviedoSergio

A los que teneis beta de PC, podeis hacer pre-carga? compre un código en insta gaming

2 respuestas
G-36

#33 En PC hasta la semana que viene nada, puedes guardar tu revolver vaquero.

Solo hay beta para plebeyos.

B

#33 Entiendo que la precarga la pondran la semana que viene

B

Lo había puesto en #14 pero lo borré por que no estaba seguro. Si tenéis PS4, crearos una cuenta nueva poniendo Emiratos Arabes de país y podéis jugar a la early gratis desde hoy (empieza a las 19:00).

1 2 respuestas
B

#32 llevo años comprando en kinguin y cero problemas.

#31 Pillado con cupón por 38.24€ y Ninja Boucher de regalo:

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#36 Funciona?

1 respuesta
Rastrojo

#36 gracias, descargando está

#38 sí, descargando lo tengo

1
B

Primera partida jugada, creo que puedo decir sin lugar a equivocarme que es el mejor COD que he probado desde MW2 xD

4
JoSaCo

Cierto, mira que me estaban tirando patras los últimos gameplay. De momento es muy divertido y nada tiene que ver con black ops 4

GH05TM44N

#37 Lo comprastes por 38,24€ aplicando el código del spoiler con el KBP? (Kinguin Buyer Protection) o te puedes ahorrar ésto último?

Sé que no se hacen responsables, ya he comprado en G2A otras veces sin protección para ahorrar y no me ha llegado a salir rana ninguna key aún, tienes experiencia comprando sin la protección de la key?

Con respecto a la key en sí, incluye acceso a la Beta anticipada de PC? ¿y qué limitaciones tiene para nosotros con respecto a lo que menciona a continuación sobre Alemania?

Doy por hecho que jugaremos con ésta key con Europeos sin posibilidad de jugar con alemanes, es ésto correcto?

1 respuesta
Vandalus

Dark edition , gafas de visión nocturna ¿reales o de pega?

1 respuesta
B

#42 nunca compro protección.
Entiendo que lo de Alemania es en toda EU? Quiero decir, sí compras en battlenet tampoco juegas con Alemania?
¿A qué se debe esa restricción? Es muy rara

2 respuestas
B

#43 reales

#44 Alemania = Censura , tienen otra version

GH05TM44N

#44 No lo entiendo tampoco, porque luego si te fijas incluye el idioma Alemán, con lo cual... sería algo interesante para preguntar a los de support de kinguin, a ver si saben explicar con detalles ésto.

Por curiosidad, ¿cuántas veces has comprado en kinguin sin protección? Estoy pensando en ahorrar algo más y posiblemente pillar desde InstantGaming la key de la Beta, porque ésta key la darán para la precarga del 25 de Octubre, con lo cual imagino que no incluye "reserva para jugar a la Beta", o me equivoco?

1 respuesta
B

#46 llevo años, más de 10 juegos. De hecho todos mis últimos juegos los he pillado ahí 🤷‍♂️

1
Zh3RoX
2 respuestas
Aidanciyo

#48 Verguenza ajena

3
B

Veo que no hay página de steam 🤔

2 respuestas
Sorii34

#50 creo que desde BO4 solo salen en battle.net

1
Jhunter

#50 Porque no sale en steam...

ReYzell

Despues de probarlo un par de horitas tiene muy buena pinta.

Cosas que me han gustado:

Time to kill muy bueno.
Balance de distancias de las armas.
Mucha cantidad de accesorios para las armas.
Las ventajas están bien colocadas (en blackops4 podía ponerme carroñero+fantasma+sangre fria + arma con silenciador y no me olía ni la IA)
Cuando estas cerca de una esquina/muro de media altura, si te arrimas y pulsas el circulo (juego en santimbalqui tactico) pulsas el O y te "asomas/apoyas" con menos recoil.

JoSaCo

Las gafas de Visión nocturna son una réplica. Cómo van a ser de verdad por 200 euros?? xD

Son una réplica que intentará dar el pego con unos leds UV y poco mas... ( eso sí, están guapas para tenerlas en una estantería )

1 respuesta
Abovedado

Hype por un COD después de mucho tiempo.

B

#54 Funciona, ya hubo otra edicion con las gafas

1 respuesta
JoSaCo

#56 Si, si que funcionan, pero no como funcionan unas gafas de visión nocturna. Lo pone en la descripción de la edición coleccionista, incluye réplica de gafas de visión nocturna.

marod

Como no, lootboxes.

Zh3RoX

Alguien dudaba de que iba a haber lootboxes?

1 respuesta
G-36

#48 Los pros de shooters en consola son como paralimpicos.

Pobrecicos.

4

Usuarios habituales