Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Darth

#30 ayer Kinguin lo tenía a 38€ y lo han subido a 40€ https://www.allkeyshop.com/blog/buy-call-of-duty-modern-warfare-cd-key-compare-prices/

Van variando cada día. Pero me imagino que con el hype de la beta empezarán a subir.

2 respuestas
B

#31 Logico y el dia de salida estara cerca a los 50, pero vamos, Kinguin no es mas fiable que comprarlo en otra region.

1 respuesta
OviedoSergio

A los que teneis beta de PC, podeis hacer pre-carga? compre un código en insta gaming

2 respuestas
G-36

#33 En PC hasta la semana que viene nada, puedes guardar tu revolver vaquero.

Solo hay beta para plebeyos.

B

#33 Entiendo que la precarga la pondran la semana que viene

B

Lo había puesto en #14 pero lo borré por que no estaba seguro. Si tenéis PS4, crearos una cuenta nueva poniendo Emiratos Arabes de país y podéis jugar a la early gratis desde hoy (empieza a las 19:00).

1 2 respuestas
B

#32 llevo años comprando en kinguin y cero problemas.

#31 Pillado con cupón por 38.24€ y Ninja Boucher de regalo:

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#36 Funciona?

1 respuesta
Rastrojo

#36 gracias, descargando está

#38 sí, descargando lo tengo

1
B

Primera partida jugada, creo que puedo decir sin lugar a equivocarme que es el mejor COD que he probado desde MW2 xD

4
JoSaCo

Cierto, mira que me estaban tirando patras los últimos gameplay. De momento es muy divertido y nada tiene que ver con black ops 4

GH05TM44N

#37 Lo comprastes por 38,24€ aplicando el código del spoiler con el KBP? (Kinguin Buyer Protection) o te puedes ahorrar ésto último?

Sé que no se hacen responsables, ya he comprado en G2A otras veces sin protección para ahorrar y no me ha llegado a salir rana ninguna key aún, tienes experiencia comprando sin la protección de la key?