Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#59 El problema sera que afecten a la jugabilidad como el Black Ops 4

Tambien estan quejandose en reddit del radar, asi que igual vuelve

1 respuesta
OviedoSergio

Pues a mi me esta decepcionando, bastante caótico, respawns aleatorias, el hitbox de las granadas no están ni mínimamente bien, los servidores se fuman balas y así mil cosas, tenia mucho hype, pero no se,ya se vera si lo compro no.

1 respuesta
B

Se decía que habría cosméticos, nada más 🤷‍♂️

G-36

#61 Pues el quitar el radar era lo mejor del juego.

Rastrojo

#62 coincido totalmente, reaparezca una y otra vez delante del los enemigos.
Me saco racha de +20 matando de 3 tiros o no mató a nadie y gastando medio cargador, pero dando, que los pillo de espalda y no vea cómo chupan balas.
Al final juego en cuartel que el respawn está mejor.

Sorii34

en algun momento se podra jugar open beta ? ya sea PC o PS4

1 respuesta
Tai_Gaming

Primeras impresiones de los que estáis jugando la beta en Ps4?

1 respuesta
B

#66 #36

#67 Muy buenas sensaciones, personalmente me parezca una mezcla entre MW2 y Black Ops 1 en temas de jugabilidad, pero al no tener minimapa la gente juega más safe y campea más de lo común. Hay tres mapas y dos de ellos me parecen bastante buenos también.

1
Arkamos

Sin mínimapa, sin calavera y raspawn nefasto. O lo arreglan o adiós.
Sin mínimapa la cantidad de camperos es bestial.... Qué fallo más grave, espero que lo subsanen o yo el juego retiro reserva.

putrido69

A mi sin mapa me parece ideal, vale que hay más camperos, pero con el tiempo nos conoceremos los mapas para evitarlos y usaremos las granadas.
Y evitamos la típica partida donde te cogen el respawn y te tiras 10 minutos muriendo.
Este cod cae fijo y si meten todos los mapas for free aún mas

B

Pero no es un logro el uav? Pues matad y ya está 🤷‍♂️
El COD es un juego de ir a saco, no es un Cs de camperos. Sí no hay minimapa, gana aim y sé el primero en disparar

1 respuesta
B

#71 De hecho no entiendo las críticas cuando en el 90% de las partidas que he jugado teníamos UAVs en el aire cada 20 segundos xD. Son 4 kills, se saca en nada.

Pero vamos que viendo los lloros de la gente, supongo que tendremos minimapa en el juego final.

Tai_Gaming

A la gente le quitas el minimapa y se vuelve manca de repente, yo en anteriores cods muchas veces me dedicaba a tirar los uavs al suelo con lanzacohetes y uav de respuesta todo el rato, los pobres no saben ni por donde les caen xD

1 1 respuesta
Arkamos

#73 Así que según tu los que pedimos mínimapa es porque somos mancos sin el.

No será porque queremos mayor frenetismo y menos camperos????

Me imagino que por esa misma regla tú debes de ser un manco con el minimapa.

2 respuestas
B

#74 pero si los que campean sin minimapa son los mismos que piden minimapa o campean 😂
Yo juego igual sin minimapa 🤷‍♂️

1 respuesta
Tai_Gaming

#74 No, pero yo te mato igual con minimapa que sin él ya que jugaba modo normal y modo hardcore en anteriores cods y en este tipo de juegos si hay un campero y no lo matas es por manquear, ya que un campero NO SE MUEVE DEL SITIO, por lo tanto sabes donde estará y donde debes buscar si quieres matarlo.

Metan o no metan el minimapa yo voy a jugar igual la verdad, me adapto a lo que hay (aunque a los saltos de mierda de los últimos cods no me llegué a adaptar, vaya bazofia)

1 respuesta
Arkamos

#75 Con esa afirmación se nota lo mucho que llevas jugando a COD.

1 respuesta
B

#77 no conozco a NADIE con los que juego a COD que pidan minimapa y ninguno de ellos ha cambiado su forma de jugar por no tener minimapa cuando siempre lo estamos sacando uno u otro por la racha de muertes.
Y sí, la verdad que desde MW2 no he jugado al cod, pero no sé qué tendrá que ver una cosa con otra.

1
Arkamos

#76 sabiendo tu raspawn sabiendo el del enemigo viendo la calaveras de muerte que han quitado en este juego, sabes perfectamente donde van a estar los camperos antes incluso de que te maten porque son los nidos de ratas de siempre, sabiendo dónde estás tú y tu equipo.

Pero vamos que yo paso de perder el tiempo con vosotros a mí como si queréis jugar al COD con la pantalla apagada y con los dedos de los pies.

1 respuesta
Tai_Gaming

#79
Calavera del compañero donde muere + Rombos rojos de los enemigos "cercanos"

El resto ya veremos cuando salga en pc :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

Alguno no juega si no meten wallhack 🤷‍♂️

3
Darth

No se dudaba de las loot boxes, pero dejaron claro que solo serían cosméticos, no como en BO4.

sONFIL

mañana hay beta abierta para ps4 no?

koalas

una pregunta, entonces este juego nunca va a salir en steam?

1 respuesta
rojasu

#84 en principio no

1 respuesta
koalas

#85 entonces que tal la plataforma de blizzar? tendremos servidores dedicados¿?

1 respuesta
rojasu

#86 servidores dedicados seguramente si como el ultimo blackops , lo que no tendras es alquiler de servidores.

1 respuesta
koalas

#87 #87 pues nose si esperar o pillarlo ya..... mejor me espero no?

1 respuesta
rojasu

#88 prueba la beta y mira si te convence , para jugar casual vale perfectamente.

1 respuesta
koalas

#89 el caso que hasta que no abran la beta abierta para PC no podre opinar.

Usuarios habituales