Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Smacks

Ni jugué la beta ni he visto nada apenas de este juego asi que pregunto. Sera un festival de rachas como todos los cod hasta ahora? O han tocado algo del tema?

Alphanoc

#809 el 15 de agosto lo reserve yo.

1 respuesta
P

Ya deja precargar en PC

Overwatch

#812 Que putada entonces... :I

Raftz

#808 Pues es una putada, espero que Kinguin no haga algo así que los mato XD.

1 respuesta
Ranuky

#815 Kinguin ya ha confirmado que no tiene keys, pero hizo colaboracion con green man gaming para tener keys a tiempo.

2 respuestas
Vandalus

IG para que año? :(

Overwatch

#816 uffff... espero no me cancelen, yo compré en kinguin.

Si les faltan keys es que se han hecho bastantes reservas

1 respuesta
Ranuky

#810 Te deran una green gift para canjearlo en green man gaming y ellos te daran la key, eso hasta donde yo se.
Y desde alli se podra vincular a battle. net

Ranuky

#818 No les faltan directamente no han tenido creo, pensaban que les darian keys antes del dia y no a sido asi, pero eso han echo la colabo.
Pero cancelar creo que no cancelan o eso espero yo, tambien la pille alli con el codigo descuento

1 respuesta
Overwatch

#820 Gracias por informarnos, esperemos que se porten.

Raftz

#816 Justo lo acabo de leer que tenía un mensaje en el customer support de ayer y decía eso, que darán una key para canjearla en GMG, al menos me quedo más tranquilo. El hype cada día que pasa va subiendo xD.

Darth

Que bien tener el juego en pre-order hace 2 meses y el fin de semana que sale me voy de viaje #feelsbadman

Alphanoc

Los que lo habéis comprado en Kinguin no os preocupéis es una tienda seria,han llegado a un acuerdo con GMG seguramente palmando pasta de su bolsillo pero por lo menos no han deja tirados a sus clientes.

Lo dicho no compréis en la vida en Gamivo,son unos sinvergüenzas de cuidado.

1 1 respuesta
Overwatch

#824 No te olvides de poner reseña negativa aquí:

https://es.trustpilot.com/review/gamivo.com

Si hay mucha gente afectada, eso les hará algo de daño.

M

Yo lo voy a pillar con VPN Rusa en battle.net. La versión más barata sale a 28EUR y la más cara a 49EUR (frente a los 60 y 100 respectivamente que vale normalmente).

Las versiones son:

Merece la pena la Edición Operador Mejorada en algo? Es sólo para luego comprar skins con esos 3000 puntos?

2 respuestas
B

#826 Para mí no tiene ningún sentido las versiones más caras que la standard.

1 respuesta
M

#827 Quiero decir, en el Rainbow Six, las más caras incluyen más operadores para jugar, lo cual afecta directamente al contenido jugable del juego, eso no ocurre en MW, correcto?

Porque si todo se reduce a más skins, pues me voy a por la estandar...

1 respuesta
B

#828 No pasa. Es solo tema skins.

M

A los que preguntan:

  • Te conectas a la VPN en servidor Ruso (yo uso Windscribe).
  • Vas a battle.net
  • Creas nueva cuenta (yo no tenía antes) usando "Russian Federation" como tu pais.
  • Compras el juego y pagas con tarjeta (con Paypal yo lo intenté y tuve problemas, seguramente porque Paypal detecta una conexión desde otro pais y por razones de seguridad no te deja...).

Yo ahora lo que estoy haciendo es solicitar un cambio de pais a "España" a ver si cuela, que hay que hacerlo mediante soporte, no te deja editarlo directamente. xDDD

2 respuestas
Dientecillos

#830 Pagar con tarjeta no virtual ni Paypal por VPN. RIP.

2 respuestas
M

#831 He usado VPNs para mil cosas, y no vas a tener ningún problema... Vamos, ninguno más de los que puedas tener pagando de forma regular sin VPN...

Claro que si el VPN que usas no es de fiar y lo ha creado una mafia para captar datos personales y hacer mal uso de ellos... pero con cualquier VPN serio jamás tendrás problemas.

1 respuesta
HeXaN
#832Maverick:

Vamos, ninguno más de los que puedas tener pagando de forma regular sin VPN...

Tienes más riesgo por VPN ya que la empresa del VPN puede auditar tu tráfico. Básicamente hay que tomar precauciones como bien dice #831.

1 respuesta
G-36

#830 Avisa si te cambian de region los tolais de Blizz, si no como que pasando de jugarlo en tripalosky.

1 respuesta
Overwatch

#826 Pillate la más barata.

1 respuesta
M

#833 A lo que voy es que todo depende de que la empresa sea sería... Igual que la compañía del VPN puede hacer mal uso de los datos que pasan por ahí, también lo puede hacer tu proveedor de internet... Pero crees que una empresa seria que gana millonadas va a hacer mal uso de los datos de los clientes, digamos la tarjeta de crédito para hacerte un cargo?

Puede pasar? Sí, claro, como puede pasar con tu proveedor de internet que tiene todo tu tráfico, y en mayor cantidad que la VPN que usas una vez al año. El tema estafas depende de donde pagues, no de si usas VPN o no.

#834 El juego lo pones en el idioma que quieras y juegas en los servidores que quieras, el pais solo afecta a lo que ves en la tienda de Blizzard y los precios que salen en rublos.

#835 Eso hice... :thumbsup:

1 respuesta
HeXaN

#836 No tienen que hacerte ningún cargo, simplemente comercian con tus datos.

https://thenextweb.com/contributors/2018/05/28/be-cautious-free-vpns-are-selling-your-data-to-3rd-parties/

1 respuesta
M

#837 Free VPNs... nos ha jodido... es que lo he dicho arriba, si usas VPN de palo gratis que vete a saber que mafia los ha creado... De ahí cuando hablo de la seriedad de la empresa.

Yo recomiendo 2 en concreto: VPN Express y Windscribe (éste último por comodidad si no te mola instalar apps extra). He usado HideMyAss también y más lento que los anteriores... Todos ellos son de pago.

Por no hablar de que llegado el caso, un cargo irregular a tu cuenta mediante tarjeta puede ser anulado si no han transcurridos X días (en su día eran 30). No así una transferencia bancaria por ejemplo...

1 respuesta
HeXaN

#838 Es que Windscribe es de esos por mucho que tenga versión de pago. Pero vamos, lo único que quiero remarcar es que hay que redoblar seguridad cuando se hacen compras por medio de VPN.

1 respuesta
M

#839 Windscribe es de fiar, lo he usado mucho (en servidores de pago principalmente) y 0 problemas y rendimiento óptimo... y no es una empresa de chiquitistan, es Canadiense.

Express VPN y Windscribe es fácil encontrarlas en el top 10 de VPNs de muchas webs de análisis.

Pero ojo que cada uno haga lo que quiera eh... y tome las medidas que crea oportunas.

Y recalco, un cargo a tarjeta se puede ANULAR hasta pasados X días (al contrario que las transferencias).

Usuarios habituales