Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Dientecillos

Pues nada, por 28 euros ya está en la saca. Gracias @Maverick

2
M

Los que preguntais si con cuentas ya creadas funciona... Os doy mi punto de vista:

  • Los precios de la tienda de Battle.net dependen de 2 cosas, la localización que detecte en vuestra IP de navegación, y la localización que tienes establecida en tu cuenta en "Pais". Podeis probar lo siguiente, con VPN Ruso os conectais a vuestra cuenta de toda la vida y vais a la tienda, a ver que precios os salen, si son RUB, pues win, lo comprais como siempre (seguramente solo mediante tarjeta porque por Paypal os detectará que estais en Sebastopol y dirá que nanai por motivos de seguridad). Si los precios son en EUR, debereis cambiar el apartado "Pais" de vuestra cuenta (se puede cambiar una vez sólo cada X tiempo) y cuando esteis conectados a la VPN Rusa (necesita ver que estais localizados en el pais al que quereis cambiar) vais a los ajustes de vuestra cuenta y lo cambiais (hay que hacer unos pasos especiales que no creo que tengais dificultad en encontrar haciendo una busqueda en battle.net). Ahora ya la tienda os saldrá con precios en RUB y lo podreis comprar barato.

No os preocupeis por el pais que salga en vuestra cuenta battle.net, porque tarde o temprano lo podreis cambiar de nuevo, pero no vale para nada, salvo para que los juegos y precios de la tienda os salgan en EUR, porque luego el juego podeis ponerlo en Español, y jugar exactamente como cualquiera que haya pagado los 60 pavos con su cuenta Española.

Rindoph

Una cosa, me ha dejado descargar el juego pero yo no he comprado el juego aún, probé la beta y me he asegurado que no es la beta, me ha descargado 127gb creo, a alguien más le ha dejado descargarlo sin comprar el juego?

Me ha extrañado mucho que deje descargarlo sin la precompra hecha.

Smacks

El black ops rm4 lo compre con la cuenta de bnet argentina y me salio por unos 32€. Este sale tambien a 2000 pesos que son tambien unos 30€ o asi, lo que no recuerdo es si lo compre con vpn o no. Alguien lo hizo y se acuerda si era obligatorio usar vpn?

M

Pues nada os actualizo:

Mi cuenta "Rusa" para pagar MW ya es Española.

3 respuestas
Darth

Siiuuuu clave de kinguin activada, a descargar (120Gb de pre-descarga).

Bombsight

#875

Joder iba a hacer el tema con el Windscribe pero para ponerte en Rusia te video Premium T.T

1 respuesta
Dientecillos

#875 ¿Cómo has cambiado la región? Tengo esa opción bloqueada.

1 respuesta
Titan89

#877 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/20gb-mes-vpn-windscribe-gratis-para-toda-vida-641201

Esto te sirve?

1 respuesta
Deivis

No entiendo porque no está en el game.es para PC, tengo un vale de 40€ que me va a caducar y quiero gastarlo en este. Por cierto imagino que los tickets de regalo de game duran 1 año no? Porque lo tengo de Diciembre de 2018 xD

Bombsight

#879

Mierda, no me acordaba de eso, da igual, cree tarjeta virtual y hice suscripción Premium por 1,81€

Ya lo tengo descargando. Nuevo nick en honor a mother russia. NarkotikKal

Vandalus

Buah desde IG me dicen que probablemente no lo tengan ni el dia 25 ni después ,.....

M

#878 Haz una búsqueda en battle.net sobre como cambiar el pais de tu cuenta y sigue los pasos, pero SIN el VPN. Igual te pide el DNI como prueba de que vives en España, le haces una foto lo mandas y ya. Al cabo de unas horas deberías tenerlo ya cambiado.

1 respuesta
Bombsight

#883

Pasa algo por dejarla en Rusia?

1 respuesta
M

#884 no... Al juego no le afecta en nada. Como mucho que el precio de los juegos de la tienda te sigan saliendo en rublos.

1 respuesta
Bombsight

#885

Pues me parece que se va a quedar así entonces XD

1
Petrusin

Yo voy a esperar al viernes a ver que se comenta y si a los que lo pillasteis en Rusia os va todo bien... puede que yo también coja un vuelo rápido.

swowy

Con paypal creo que podeis pagar con Saldo de Paypal , eso es lo que me han dicho por lo menos , aun no lo he probado.

1 respuesta
Vaody

vamos chavales! solo 1 dia! hype!

2
M

#888 Me extraña pero podeis probar...

B

yo igual por rusia me lo pillo, pero vamos este cod me esta produciendo 0 hype.. hicieron mucha mas campanioa con bo4 de lejos

1 respuesta
G-36

#891 Aunque solo sea por los graficos y la campaña ya se mea en el anterior y su Blackout.

Mi 2080ti esta lista.

3 2 respuestas
B

#892 la campania si, pero el online que es a lo que mas le doy meh...

1 respuesta
G-36

#893 Yo le di mucho al online del BO4 y este MW se nota distinto, lo cual no es malo, pir lo menos no es mas de lo mismo.

Eso si el modo ese de 64 ni con un palo.

1 respuesta
Dientecillos

Yo valoro mucho más llegar a los 144hz que los reflejos, la verdad.

1 respuesta
B

#894 yo le di mucho a la beta y me dio mucho asco la cantidad de camperos que habia y la facilidad que ofrecen los mapas para campear

Por eso me echa muchisimo para atras este cod

G-36

#895
Yo voy sobrao, al menos en la beta me pasaba de largo de 144 a 2k.

De mano jugare el multy con todo a tope, luego acabare bajandole efectos pa matar mas como siempre xD.

Se han filtrado unas cuantas skins, gracias a dios no son todo colorines que el BO4 parecia el circo del sol.

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dlt3qa/250_showcase_operator_skins_weapon_variants/

1
M

Algún riesgo para la cuenta si se usa VPN?

2 respuestas
Dientecillos

#898 Hasta donde yo tengo entendido solo banean si hay cambios bruscos de IP en breves periodos de tiempo. Si juegas regularmente sin VPN no llamaría la atención, aunque nunca se sabe.

1
Lenix

Por que tanto hype con este COD ? qué le diferencia de los demás ?

3 respuestas

Usuarios habituales