Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#900 Hablo por mí pero:
Buena ambientación unido a quitar las estiradas de jetpacks y similares, buen gungame con mucha personalización de armas y muchos modos de juego, sumando uno tipo Battlefield. Todos los dlcs gratuitos y buena campaña parece ser.

M

#898 Para que vas a usar VPN para jugar? Si te refieres al haber comprado el juego usando VPN, 0 riesgo, no has hecho nada ilegal... estabas de paso en Rusia y lo pillaste, no? Pues eso...

1 respuesta
B

#900 Pues que es un COD que vuelve a lo clásico, había mucha gente (me incluyo) que había dejado la saga cuando empezaron a meter mierdas futuristas y ahora van a volver.

Además de que esta vez parece que van enserio y van a dejar los colorines, pay2wins, etc. de lado, aunque esto aún no lo tengo muy claro, habrá que esperar a ver si cumplen con su palabra.

1
M

#902 Me refiero comprarlo, perdón. El tema es que lo he probado de varias maneras, con VPN instalado, con extensión Hola, etc. Me sale en rublos pero cuando paso a la siguiente página ya me cambia a Euros.

1 respuesta
rbNNN33

A que hora se lanza? 00:00?

1 respuesta
BahamutxD

#905 03:00

M

#904 Si es una cuenta que ya tenías tendrás entonces que cambiar tu pais a Rusia.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#892 Pues seré yo pero se ve mil veces mejor sin ese RTX.

1 respuesta
M

#907 Y hay riesgo?

1 respuesta
M

#909 Yo lo hice haciendo cuenta nueva, pero no debería... Se puede cambiar de pais la cuenta 1 vez cada X tiempo.

Aidanciyo

Sale hoy a las 12 de la noche o ya mañana

2 respuestas
G-36

#908 Hombre todo depende como lo implementen, en el BF por ejemplo es un mierdon y consume demasiado.

No obstante fijate en el min 0:38 y 0:42,no me digas que se ve mejor sin RTX porque "sin" directamente no hay iluminacion ni sombras ni nada.

Aparte todo luce mejor en movimiento y desde tu perpectiva cuando juegas.

#900 Bueno basicamente es el reboot del que muchis consideramos en mejor CoD que fue el MW tanto en campaña como en multy, hecho por la misma empresa de aquel que en su dia fue imnovador y que posteriores entregas fueron reciclando y desvirtuando hasta la saciedad.

Por eso las expectativas son muy altas.

Raftz

#911 Sale a las 03:00, aunque ya podrían haberlo puesto a las 0:00 y así podía echarme unas partidas antes de irme al sobre xD.

BahamutxD

#911 #906

B

Si es a las 3:00 me ahorro la rayada de echarme a dormir y si no me he dormido a las 12 levantarme a probarlo que me conozco xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

Iréis directamente al online o primero os pasaréis la historia?

2 respuestas
Alphanoc

#916 Online directo, la historia ya la jugaré en ratos sueltos y para descansar del Online.

2
M

#916 Si se pudiera desinstalar para liberar espacio, la desinstalaba.

Vaody

#915 PS4 a las 00:00 / PC: 03:00 AM

B

Yo estoy entre el coop directamente, o probar las spec ops con un colega.

1 respuesta
Vaody

#920 Yo tengo casi mas hype por las spec ops, que por el multi xD

Maverik2

Tengo el Call of Duty nuevo de la promocion RTX y no lo quiero, os lo dejaria por 40 si a alguno le interesa, creo que teneis que tener una grafica RTX para poder canjearlo, avisarme por privado si interesa.

2 respuestas
G-36

#922 Joder, te ha costado 0€ y lo vendes por 40€?

Buen negocio eh?

Dientecillos

#922 Ponlo al menos al precio que está en Rusia jajajajaja

swowy

Me aparece esto todo el rato que intento pagar con tarjeta (Vaya, qué mala pata!
Se ha producido un error interno.) Putos tripaloskis.

1 respuesta
B

no esta teniendo ni el 10% de movimiento este cod de lanzamiento que lo que tuvo el bo4

yo me bajo del carro lo siento, ya lo comprare en alguna oferta

3 respuestas
G-36

#926 Eso te lo dijo algun youtuber?

1 respuesta
B

#927 no, pero no hay mas que ver los foros.. el bo4 lo estaba petando en su lanzamiento, y en este en el hilo hay 4 gatos.. la comunidad de pc va a ser minuscula

3 respuestas
Overwatch

#926 Lo dudo, a mi es el que más me llama de lejos de los últimos años.

Dientecillos

#925 Yo usé una tarjeta de crédito virtual y puse una calle de San Petersburgo, no sé si eso influirá.

#928 Eso lo sabe el 86% de la gente.

Usuarios habituales