Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Mandarinas

Bueno, pues he puesto un ticket porque me pasa algo rarisimo, al rato de estar jugando me tira y cuando intento buscar partida aparezco solo en un lobby por infinidad de tiempo, y cada X tiempo tengo que cerrar el cod, poner esto en linea de comandos y todo vuelve a la normalidad
Netsh,Interface, Teredo, Set state disable,Set state type=default
Me tiene loquisimo, y lo mismo cuando cierro el juego y quiero volver a logear, o pongo esos comandos o me como una mierda. No lo puto entiendo xddd

B

#1260 Yo estoy igual xD

2 respuestas
B

#1258 todo en low menos cargas de textura que almacene en la vram de la grafica, 144 fps estables con el monitor de 144hz obvio

Para modo campaña entonces todo en ultra :P

byJoTaeFe

edit

EnDinGs

Buenas, ¿merece la pena pillarselo? Me encantaron en su día los Modern pero no he vuelto a tocar ninguno.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1262 ya sé cómo, en puerto interno pon sólo el primer puerto del rango, y al guardar se queda puesto el rango entero

1 1 respuesta
arrozypollo

#1250 yep, en consola si que tengo nat1

B

#1265 si! y mas por 28 pavos

llevo una hora y muchisimas mejores impresioones que el black ops 4 en su dia el modo multijugador

graficamente son la noche y el dia, se la ha sacado infinity ward

1 respuesta
Consiensia

Aparte de las pantallas de carga notare algo más usando el ssd?

1 respuesta
personaje

#1268 28 pavos Rusia o q?

Eso significa nueva cuenta d Battle.net no?

1 respuesta
Titan89

#1270 si y si

ruk0style

Alguien para echarse unos vicios?

NSFW
1 respuesta
Vaody

#1269 No, solo tiempos de carga.

koalas

#1272 acepta cabroncete!!!!

B

#1266 Que puertos has puesto?
Ya tienes NAT abierta?

Edit: ya he encontrado, el 3074 y arreglao

1 respuesta
ruk0style

Se os instalan los shaders esos cada vez que iniciáis?

1 respuesta
P3kruZ

#1276 A mi se me han vuelto a instalar cuando se ha actualizado el juego.

Darosu

Es mi primerita vez jugando un COD y tengo un par de dudas, la primera es sobre el micro que solo me deja usar el pulsar para hablar y si seleccionó micrófono abierto a veces si funciona y a veces no ¿ Alguna idea de que puede ser?, otra dudita es si puedo crear salas privadas de voz con mis amigos para no usar discord o sucedáneos y la última es sobre la NAT porque cuando he jugado solo me salía moderada pero cuando he jugado con amigos (de PS4) me cambiaba a restringida ¿ Pasa algo por eso?

VooDoo714

Le he pillado una cuenta a un colega usando VPN en aregentina. 31 pavos me ha costado sin complicaciones con paypal y sin llamadas. Al entrar en la cuenta cambio región a europa y gg.

1 respuesta
M

Los que decís de abrir puertos y tal para mejorar la conexión no os hagáis pajas mentales... Vuestro Ping y lo tarde o pronto que veáis/os vean los enemigos no tiene nada que ver con eso.

Abrir puertos solo sirve para poder ser host y que otros de fuera puedan conectarse a ti.

3 respuestas
B

#1280 Yo lo he hecho para poder unirme a las partidas con un colega.
Por alguna razón tenía el NAT en moderado, primera vez que me da problemas eso.
Acabo de aprender qué es xD

Petrusin

Hay alguna manera de ver los fps in game? el fraps parece que no va ni a tiros.

1 respuesta
vincen

#1282 Sí, esta en opciones, tabmien puedes ver uso cpu/gpu y temps

Sorprendido me han dejado al ver tantas opciones en la version de PC, increible.

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#1280 Con nat moderada no puedes ser host de ninguna partida, con nat abierta sí, por lo tanto habrá veces que si tienes nat abierta seas el host y te vaya mucho mejor que al resto :)

Por cierto, la campaña está siendo cojonuda, y todo al máximo me ronda los 60/70 fps así que de 10 todo.

1 respuesta
Tekosaurio

#1279 en verdad me gustaría una barbaridad que dijeseis como hacer lo de pillarselo en otro pais y volver a españa jajajaj

1 respuesta
Altaiir

Yo estoy como en la beta, el juego no inicia apareciendo este mensaje " Su juego no se inicio correctamente en su última sesión, ¿le gustaría comenzar en modo seguro? Nota: el modo seguro cambiará la configuración de tus gráficos " , he probado varias cosas que indicaba gente que le daba el mismo error con black ops 4 y windows 10 y continua igual -_-

Si alguien le ha ocurrido parecido o sabe la solución le estare muy agradecido, sino reembolso incoming

VooDoo714

#1285
Es el sistema que se explica en #1216 pero en lugar de rusia eliges Argentina y una vez lo compras, antes de instalar eliges europa.

Petrusin

#1283 Joder es verdad, y mira que estuve mirando esos menus.

Gracias

Titan89

Yo no puedo descargarlo por completo, se para cuando queda 532kb... y no encuentro solución

BlakkM

Soy al único que en las cinemáticas pegan bajones de frames muy tochos o le pasa a alguien más? Me jode por que no me deja disfrutarlas ahí como que se queda pillado y vuelve a tirar bien que raro

2 respuestas

Usuarios habituales