Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

D

Los mapas son la mayor bazofia que ha podido tener un CoD, no son nada divertidos de jugar, nada.

M

#1293 con la conexión en si... Nada que tú puedas hacer ... Yo en mi caso no he notado nada raro jugando.

M

#1284 vaya chorrada ... Nunca eres host jugando multi de normal ... Lo que haces es siempre conectarte a un servidor de Activision.

Ser host es cuando tú montas tu propio servidor en tu ordenador y la gente se conecta a el.

Olvidarnos de la nat porque no mejora absolutamente nada ...

1 respuesta
B

#1323 Sin la nat abierta no puedes unirte a un colega. Mira si mejora.

1 respuesta
M

#1324 lee bien, estoy hablando del multi normal, no partidas privadas... El Nat es precisamente para ser host de partidas privadas.

Y no es algo que haga que vaya bien o mal, es que sin los puertos correspondientes abiertos directamente no puedes hostear una partida.

1 respuesta
B

#1325 En multi normal con host moderada no puedes unirte a las partidas de tus amigos y viceversa.

G-36

#1315 Se hace desde Bnet, lo que no se es si es posible dejar voces ingles subs en español.

1
vivora

Antes de abrirme puertos me encontraba partidas muy rápido, me los he abierto para tener nat abierta y ahora tarda la vida...

GuaNaGe

¿Alguien hizo lo de comprarla en ru?

zazgan

Camps of Duty: Modern Warfare

1 respuesta
GuaNaGe

#1330 Lo típico que dice un newbye en cualquier juego de este tipo xDD

2 respuestas
M

Que pesados con los campers... en todo shooter online habrá algún camper, que dicho sea de paso, son los peores jugadores (salvo que el punto de campeo merezca la pena y se hinche uno a frags, en cuyo caso, bien hecho por el camper si nadie del equipo limpia esa zona).

Por cierto mis modos favoritos por ahora:

  • Duelo por equipos - el de llegar a un número determinado de bajas totales del equipo.
  • Ataque cibernético - Estilo CS:GO/Rainbow Six, equipos de 6v6 uno defiende y otro ataca teniendo que plantar bomba. Como buen jugador de CS de toda la vida, me encanta este modo, los mapas aún no los tengo pillados pero de tamaño me parecen correctos y no muy difíciles de aprender (cosa que en Rainbow Six es el infierno aprenderlos de lo complejos que son).
  • Contra todos - Un deathmatch de toda la vida, todos contra todos, a ver quien hace más kills.
D

#1331 Diré en su defensa que los mapas son una basura infecta como he dicho mas arriba, solo por eso no merece la pena ni comprarlo y te aseguro que son los 60€ que mas me han dolido en mucho tiempo, el black ops 4 no me gustó pero entendía que hubiese gente que le gustase, con este ya se han pasado. Los mapas sino campeas gl para hacer algo, cada vez que apareces en una zona hay 2500 sitios donde apuntar, es imposible no campear. Así que infórmate antes de llamar newbie a alguien.

2 respuestas
M

Por cierto estoy rallado porque en lo de Armas, me sale el cuadradito verde como que tengo una mejora o algo nuevo por ver, pero no... todo lo nuevo y demás ya lo he visto y me sigue saliendo????

1 respuesta
B

#1334 Es un bug

vivora

#1331 Típico comentario que dice un camper en cualquier juego de este tipo ;)

Tal y como comenta #1333 es exagerado la cantidad de ventanas, esquinas, paredes, etc, que tienes que mirar. En otros Call of yo iba smg rush y me meaba en la gente, aquí como hagas eso GL para ti (alguna vez te saldrá bien pero no como en los otros juegos de la saga). Aquí te coges un AR y vas moviéndote pero con mucho cuidado y mirando a todos los lados, al final cansa...

3 1 respuesta
vinilester

Voy como un pato de feria en estos mapas infernales.
Llevo pocas partidas y no me entero de nada.
Por cierto, el juego me mete en servidores sin distincion de periferico. Uso raton y teclado. Ps4

1 respuesta
pantocreitor

A parte de la cantidad de spots que hay (todo es cuetion de ir con cuidado, sobre todo ahora que la gente en general no conoce bien los mapas) no me ha molado que haya mapas en los que hay zonas cerradas fáciles de campear (tipo la cueva del mapa de la beta u otro mapa que es el tipico poblado afgano o así y hay un palacete en medio). Estos lugares son fáciles de defender y difíciles de atacar y como un equipo se ponga en plan "aquí nos quedamos" hacen la partida bastante aburrida. Esto me refiero a duelo por equipos por ejemplo, que la idea de este modo es darse estopa sin mas.

Pero vamos, quitando eso y que a medida que la gente se empiece a conocer los mapas y sepa por donde entrar, donde hacer prefire, etc... el juego está muy bien (quitando como ya dije parte del doblaje xD)

marinn13

Los que decis que los mapas son una mierda nose que coño os habeis fumado, hace mucho que cod no tenia unos mapas tan currados y variados.

Practicad y acostumbraos hombre.

6
Leah

Alguno lo esta jugando con una gtx960 ?
Estoy dudando si pillarlo en PS4 o PC.
Yo prefiero en PC pero si me va a ir a tirones....
Otra pregunta, alguien sabe sin con el cross play puedes hacer partys con otras plataformas?

1 respuesta
gfcn

Lo que no soporto de los COD es lo rapido que reacciona la gente par matar, es como si llevaran un aimbot.

1
Dientecillos

Está muy guapo. Eso sí, preparad pomada :rofl:

La cantidad de contenido que trae este juego es brutal, tanto en mapas, modos, armamento, como el modo historia, deja un poco en ridículo a lo que trajo de salida Battlefield V.

1
B

Yo solamente espero que no pase lo mismo que con el Ghosts xD

Rindoph

#1340 Yo con 960, en campaña va perfecto en gráficos medio-altos, para el online con gráficos medios de lujo, el problema es el modo de 64 jugadores, donde vas a tener que bajar más los gráficos pero el juego va perfecto. (No he probado con sombras, siempre pongo las sombras al mínimo, por si fuese algo que le des importancia)

1 1 respuesta
acerty

No entiendo la gente que juega dominio para jugar a duelo por equipos, solo van al matar por matar, pues vete a duelo por equipos, no entres a un modo de juego si no vas a ir a por el objetivo.

Y la gente que decís que los mapas están bien hechos... argumentos? porque a mi me parecen un desproposito, te pueden encerrar y no sales de ahí ni queriendo, porque ademas el respawn esta roto.

Otra cosa es que los mapas en general estén bien, pero los respanws... telita.

1
cryevil93

Donde lo puedo sacar barato ?

1 respuesta
pantocreitor

#1346 cuenta nueva con VPN en Rusia o Argentina

1 respuesta
cryevil93

#1347 a cuantos euros ?

1 respuesta
pantocreitor

#1348 alrededor de 30€

Consiensia

No entiendo por que se me freezea el juego cada dos por tres...

1 respuesta

Usuarios habituales