Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

TSiX

#1350 Aquí otro con el mismo problema, a ver si alguien sabe el motivo y una posible solución :S

DiGirZ

A los que os falle el juego, por que no poneis la specs del equipo? a ver si asi se puede sacar algo en claro

Altaiir

Bueno un reembolso por aqui, si se dignan a sacarlo en steam tal vez lo compre en un futuro . Hasta las tantas de la madrugada ayer haciendo de todo en el PC y no hubo manera de arrancarlo, vaya hijos de puta estos de activision.

2 respuestas
Dr_Love

alguien mas usa push to talk en ts3 o discord y se le queda pillado ? no hay manera de que funcionexD

koalas

#1344 yo el modo 64 jugadores voy con mas de 160fps en ultra

Y hoy me ha dao un bug el juego se me ha quedado una partida en negro ha sido salir y entrar en otra y perfecto

B

#1337 es un bug? Yo con pc me ha metido dos o tres veces con todo de consoleros con mando, y al finalizar salian que eran todos de pc xd

1 respuesta
Vaody

#1353 Que error te salía?

1 respuesta
xlive

Yo lo he abierto por primera vez y me dice esto :joy:

1 respuesta
pantocreitor

Ahora mismo hay algunos fallos tocapelotas tipo pantalla en negro cuando le sale del nabo, lo de cargando shaders 20 veces, no se muestran siempre bien lo de los players, etc...

Pero lo que es el juego es una puta pasada, muy bien optimizado y los fallos qu ehe dicho antes, a mi al menos, se me van si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, aunque no es nada que no se pueda aguantar.

Lo de la gente que tiene problemas con el juego de que no se inicie y tal diría que paciencia a que parcheen por si es error conocido o que miren a ver que les está puteando el juego, que muchas veces son cosasde uno mismo (lo de otros juegos funcionan pero este no es tontería cuando la mayoría de las veces formatean y ya funciona perfecto, por lo que el juego no era)

#1358 si tienes nvidia prueba a instalar lo ultimos drivers en personalizado. Hay una opción cuando te sale para seleccionar que componentes quieres instalar que pone "instalación correcta", lo marcas y mira a ver si la pilla después de eso y reiniciar.

1 2 respuestas
xlive

#1359 Buscando el error por internet sale que desconectando 1 pantalla (tengo 2) se arregla, lo he hecho y se ha abierto el juego pero como en segundo plano, solo lo escuchaba. He reinstalado lo de nvidia seleccionando esa opción y ahora perfecto. Gracias!

1 respuesta
Altaiir

#1357 No llegaba a iniciar el juego, ponia este mensaje Su juego no se inicio correctamente en su última sesión, ¿le gustaría comenzar en modo seguro? Nota: el modo seguro cambiará la configuración de tus gráficos " y pulse en Si/No/cancelar se cerraba la ventana y vuelta a empezar.

#1359 Creeme que no es tan sencillo, ayer estuve foreando y leyendo reddit haciendo pruebas bastantes horas. El problema de que no se inicie el juego viene ya de atras, del black ops 4 y no es algo que activision haya querido solucionar. Mucha gente incluso formateando como tu dices, continua teniendo el mismo error.

2 respuestas
RobiiVk

#1353 Como se pide un reembolso?

1 respuesta
Altaiir

#1362 A traves de la página de battle.net he abierto un ticket y solicitado contactar vía chat, no me han puesto ningún problema.

B

#1336 #1333

Bastante de acuerdo, los mapas tienen tantos recovecos, agujeritos, zonas oscuras, niveles, puertas, ventanas y en definitiva obstáculos de todo tipo que es bastante complicado por no decir imposible jugar rusheando sin comer grandes dosis de polla. De hecho el 90% de las veces que me matan es por la espalda o sin yo verle directamente.

Esto es bastante frustrante.

2 2 respuestas
arrozypollo

Ya deje la nat abierta y es lo que decian, al final efecto placebo xD, pero bueno ya no tendre mas ralladas

koalas

#1364 yo por ejemplo juego mas pausado, me suelo agachar y mirar todos los recovecos y avanzo poco a poco.

al final acabo matando a bastantes, pero si voy FULL yolo te dan por todos laos xD

B

#1364 Bienvenido a un SPAWN DEAD GAME xDD

SupermaN_CK

Preferís los mapas donde sólo había 3 caminos y era súper fácil hacerte una racha de victorias? Yo lo veo bien, lo que no estaría de más es poner una mezcla de mapas de los de antes con los de ahora para que hubiera más variedad.

1 1 respuesta
vinilester

#1356 Ni idea. Lo tengo puesto para que solo me meta con gente de Ps4. Y eso, a mi me sale que van con pad.

pantocreitor

#1361 No digo que sea error si o si, por poner, tuyo, sino que muchas veces es eso, algún tema que se tiene en el PC y al formatear mágicamente funciona.
También comento eso, que si es fallo conocido pues tendrán que mirarlo, porque esos fallos no deberían permitirlos.

#1360 Pues suerte he tenido entonces que yo tengo 2 pantallas y no he tenido problemas. Me alegro de qu eya te funcione

gfcn

Este juego me supera... la gente hace unas cosas muy raras. No me da tiempo a ver al tio y ya me mata, insta kill. Creo que hay mucha gente con chetos.

3 respuestas
H3ad_Sh0t

#1371 Claro, el juego no tiene ni 24h y ya todo el mundo es hacker... joder con la peña... no sera mas bien que hay mucha gente que lleva viciando a los cod como 17 años? que la saga lleva desde el 2003....

1 respuesta
W4R__

Y yo que me lo quería comprar, pero viendo que son todo errores y fallos.. me alegro de no haberlo hecho.

Una pena porque me llamaba mucho ese CoD

3 respuestas
Overwatch

#1373 Todo errores y fallos? lo dudo.

Lo que pasa que cuando a alguien le va mal lo comenta... pero a mi me va perfecto, al igual que a la mayoría.

1
ShyntaX

Joder que juegazo, tanto el muliplayer , como la campaña. Desde el modern warfare que jugué en la 360, no tocaba ni uno. Super bien optimizado. BF va perder muchos jugadores, jeje. Por 30 euros una compra excelente¡.

gfcn

#1372 En este juego pasan cosas muy raras no me jodas.

#1373 De donde te sacas eso? Los que suelen tener problemas son las tipicas personas que les falla hasta el buscaminas porque son unos gafes xDD.

1 respuesta
acerty

#1368 Hombre por prefirir prefiero que los respawns no sean en frente de un tio del bando contrario, que es rspswnear y morir porque solo hay 1 punto de reaparición, al menos en dominio.

B

24h y ya son todos chetos.

A ver cuándo aceptáis que sois unos mancos coño.

9 1 respuesta
Petrusin

#1373 Pero si el juego va bastante fino. El único problema que yo he tenido es lo del audio en cinemáticas.

Vaody

#1378 :joy:

Usuarios habituales