Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#1376 Eres to malo.

Raindok

Pues seré raro pero a mi este COD me está encantando y los mapas como en cada entrega, algunos molan mucho y otros no tanto. Es cuestión de aprendértelos y de que el respawn no de sida

B

el juego mola la ostia y da 0 problemas.

koalas

#1371 errs muy pesao eres malisimo y un rallao, este juego ahora mismo no tiene competitivo ni rankeds

Disfruta como puedas y pista

2 1 respuesta
Noerestusoyo

Algunos se os ve unos conos de mucho cuidado jaja, jugad más anda, y si no a la campañita en modo easy

1 respuesta
killkillkill

PC de hace 3 años, i7 gtx 1070 16 ram win 10 monitor 144hz, me va perfecto en la calidad que me detecta automaticamente, que es todo en alta, me va a 100 fps sin problemas, la campaña no la he tocado aun pero seguro que podre subirle calidad sin mermar la experiencia, incluso en el multipalyer seguro que me seguiria iendo bien subiendole calidad. Ni lo he probado pq se ve tan bien asi que ni me tienta.

El juego es lo mas parecido al MW 3 de lo que se ha visto en las ultimas entregas cosa que yo agradezco dado que como a muchos me sobran los saltitos y los fuegos artificiales.

Pillado con cuenta nueva y vpn rusa 30 leuros.

M

Vengo, digo que odio con toda mi alma el mapa de Londres lleno de campers que no se les ve, y me voy.

2
Raindok

Por fin poder editar la clase durante la partida. Ya era hora.

1 1 respuesta
A

A alguien más le crashea? Cuando llevo un rato jugando se queda parado y no va. Además, cuándo tira a arrancar una partida se pone al 100% de CPU

marinn13

#1388 O recargar mientras apuntas con la mira!

1
gfcn

#1384 Lo que tu digas. Dire lo que me salga de las pelotas

#1385 Fantasma

xlive

Ni un día y ya están los lloricas por aquí JAAJJAAJ no falla.

8 1 respuesta
-LoStBoY-

para mi es injugable el multi, el raton va como lag o retardo, al hacer giros rapidos se traba y va a saltos, el single sin problemas, asi no puedo jugar

1 respuesta
choujiTANO

Yo he vuelto desde el MW2 y tengo que decir que me esta encantando, los mapas, el ritmo de las partidas...
A parte de que en PC, por lo menos a mi, me va perfecto.

2
arrozypollo

No se si estoy teniendo una suerte de la puta hostia pero de momento 0 ratillas de esquina me esta tocando en lobbys

Edit: lo que si esta cheto es la clase predeterminada fantasma, no va con segundas

Legault

#1393 Es un problema de la prioridad que le da windows al programa. Abre el adminstrador de tareas, vete al proceso de modernwarfare.exe y cambiale la prioridad de Alta a Normal.

1 respuesta
gfcn

#1392 Yo no lloro. Ademas tengo derecho a decir lo que me plazca. Ale, a pastar

1 respuesta
choujiTANO

#1397 nadie ha dicho que no puedas decir lo que te de la gana, solo te dicen que dejes de llorar.

1
FlameThrower

Los niños rata de veintitantos vuelven a la carga...

3
VooDoo714

El juego va de puta madre y me da 0 problemas en multiplayer. Ya hay clan de MV?

srbateman

Alguien tiene problemas con la descarga? Se me paró tras 30 gb y no hay manera que avance...aunque entre y salga de Battle.net

No se que pasa.

ShyntaX

Que arma recomendáis para corta distancia que sea muy destructiva?

2 respuestas
acerty

#1402 MP5 diría, la AUG... esas están muy bien.

1
G-36

El modo operaciones solo es una mision de oleadas y ya?
No hay mas mapas ni dan nada por completarlas?

vivora

Al final con la de gente asquerosa en cada esquina o en cada ventana en dominio o DpE, te vas a ataque cibernetico y almenos juegas táctico con motivo, y ahí como solo saben campear sin sentido, pues comen rabo.

2
byJoTaeFe

Es alucinante que a un juego al que lleváis jugando menos de 24h ya lo podáis tachar de "basura infecta" o que que mapas más difíciles. Cuando hayáis jugado 1 mes os sabréis el mapa y dónde se suele poner la gente, como pasa siempre. Llevo sin jugar al CoD prácticamente desde el BO2, probé el AW y el BO4 pero me parecieron una ida de olla total, y este es el que más se parece al indestructible MW2 by far, y los mapas son una delicia con tantos spots y caminos que seguir. El respawn es mejorable? En algunos mapas está claro, pero vaya tela lo que hay que leer.

3 3 respuestas
B

que se sabe del competitivo?

B

Si no le he metido hoy 10h...

ZeRoXeRz

El sonido me petardea bastante, alguna solucion? O toca esperar?

2 respuestas
PaPi

No hay tutorial ni tips ingame para el multi? En plan pues esto desbloquea esto y después prueba esto y esto es tal y pascual.

Es multi y a toquetear cosas por tu cuenta? Que no sé si me he saltado algo.

P.D: pillado con VPN rusa por 28 laureles, gracias Maverick!

1 respuesta

Usuarios habituales