Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

byJoTaeFe

#1443 Que quieres que te diga, pero de CoD sólo he escuchado mierda desde hace años por gente que antes los jugaba muchísimo, creo que el cambio era necesario 100%, y para mí lo han clavado de momento.

#1445 Supongo que será porque cada uno tenemos un concepto distinto del entretenimiento y lo que es aburrido o no, no es ni el típico bf con mapas inmensos y caminatas interminables ni el típico cod-jetpack que en 2 segundos y 4 saltos estás en la otra esquina del mapa, para mí la combinación perfecta. Y lo de los mapas pues más de lo mismo, aquí hasta el más manco te puede matar si te descuidas en no mirar X posición, es lo que hay, ahí está la gracia para mí vaya.

Por cierto, si alguien quiere operaciones especiales que me avise/agregue, que tengo ganas de probarlas después de terminar la campaña y sus logros.

1
Elvisbal

Una cosa; cuando entré ayer desde PS4, me ha cambiado mi nick de PSN (Elvisbal) a Elvisbal_0115151515 números random. Se puede cambiar de alguna manera o me voy a comer ese nick carcelero ya de por vida? No he encontrado la opción de cambiarme desde mi perfil :/

El juego me parece de momento una maravilla. El modo guerra ese se asemeja bastante al modo grande del BF4. Como amante de los modernwarfare, este juego vuelve a ser un must.

DaLmAu

al final he caido 28€ruso XD vamos a ver :D

1 respuesta
Johnata

Alguien que tire cn un i7 nvidia 960gtx q me diga como le va??

1 respuesta
Raftz

El juego es una pasada, pero hay mapas que yo no sé si estoy jugando a duelo por equipos o al escondite xD.

Elvisbal

#1472 Me contesto a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema que se le cambió el nick solo;

1
Dientecillos

No sé que coño pasa que solo me mete en partidas de consola con PC en Guerra terrestre, madre de dios el destrozo, da hasta pena verlo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1477 Se supone que si juegas con teclado y ratón los que te encuentras también juegan así.

3 respuestas
ruk0style

Tema operaciones especiales como van, son como raids?

ghost_kaos

#1444 oye me dejas tu cuenta para jugar al single? ♥️

SiL3X

¿Alguien sabe por que no puedo escuchar las voces de los de mi equipo cuando tengo todo activo y autorizado?

vivora

#1478 No tiene porqué, me he encontrado muchas veces teclado raton con mando mezclados, es más, es lo habitual.

Por cierto, primera vez que llego a 40 bajas en Dominio con cadena de bajas incluida. Lo que me ha costado, y eso sin rachas tochas, solo radar, uav y vtol.

ruk0style

No puedo hacer una Operación Especial tranquilo, 2 veces, 2 crasheos

B

#1446 Lo habia probado ya

Elvisbal

Como hago para jugar al coop local? En campaña no he visto la opción, y en op.especiales solo puedo jugar online, o local singleplayer.

1 respuesta
Sebarg

Con un colega estamos pensando en pillarnos o este o el battlefield 5,y quería preguntar opiniones:

1- alguno tiene campaña cooperativa q podamos hacer?

2- online,sobretodo jugaremos online. Cual tiene el mejor modo online? Mas competitivo?

2 respuestas
B

#1486 el battlefield 5 está muertisimo

1 respuesta
Zh3RoX

#1486 El día 31 meten el pacífico en Battlefield V y hay free weekend, esperaos, probadlo, y si no os mola pues tirais por el cod.

#1487 No lo está.

1 respuesta
vivora

#1485 Como se hacen las operaciones especiales en single? Porqué a mi en el menú sólo me sale la opción de Cooperativo, y estoy hasta la polla del matchmaking...

2 respuestas
Sebarg

#1488 se podrá jugar gratis?

1 respuesta
Zh3RoX

#1490 Si, el fin de semana.

1 respuesta
Soloestoy

#1473 y si me pasas el zelda para eso? :)

1 respuesta
Sebarg

#1491 nosotros somos de PS4

1 respuesta
Zh3RoX

#1493 estará free en todas las plataformas

B

Alguien sabe si en greenmangaming puedo hacer refund del juego?

ruk0style

Alguien para unas operaciones especiales?¿

gfcn

#1489 Servidor privado y juegas tu solo, pero solo sale 1 y son oleadas. Las otras es con gente si o si, al menos por ahora solo he visto eso.

ximialga

#1474 se puede jugar perfectamente, bajando los gráficos, pero se ve genial y va fluido.
1080 60 fps sin problemas

1
rojasu

#1478 No se en el juego final, pero en la beta tenias que ir a opciones y desactivar lo de jugar todos juntos para que no te metan mandos y ratones en la misma partida, vamos que por defecto no separaba.

Vandalus

Los operadores no se pueden personalizar??? (casco o algo)

Por cierto , que os parece el recoil de las armas? Me noto un poco raro viniendo del R6, pero me gusta.

Usuarios habituales