Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

PaPi

#1439 Me ha ayudado a mí también lo del rendimiento ¿Que más cosillas habría que tocar en el panel de control?

1 1 respuesta
B

para mi es una copia del bf4 con mapas de mierda la verdad, lo jugare pero me esperaba mas

vivora

#1406 Es muy sencillo. La saga CoD se caracteriza por su acción rápida y directa, con mapas sencillos con 3 o 4 carriles, un par de habitaciones y algún obstaculo, poco más. Lo que busca la gente es entrar, matar a saco y salir (almenos eso busco yo en CoD). Si quiero algo con mapas grandes con muchísimos recovecos, ventanas, etc, para jugar táctico me voy al Battlefield, y si quiero jugar lento, pensando cada movimiento y analizando la jugada me voy al CS:GO. El problema lo tienen ellos, que han cambiado lo que es CoD por algo que está a medias entre 3 juegos.

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

Anoche me pasé la misión que haces de equipo táctico en un edificio pequeño de noche y con visión nocturna a lo swat me ha enamorado. Quiero un juego así!!

1 respuesta
D

#1406 Son una delicia los mapas, estoy de acuerdo, en lo visual seguramente sean los mejores de la saga en 2019. Como mapas interesantisimos.

Mapa de la beta que tiene la cueva esa larga, el lado contrario no lo usa nadie, es totalmente ignorable y encima aburrido de jugar ahí. El medio consiste en estar en la casa ya que es un lugar jodido de atacar y demasiado fácil defender. Y ya no hablemos de la cueva el abuso que puede suponer estar ahí.

Mapa de londres, compitiendo con otro de la beta horrible que tenia el edificio en ruinas en medio. El de londres no hay por donde cogerlo, quieres divertirte y atacar? Pasa por medio y reza un ave maria o quedate entre dos autobuses campeando, como salgas hay 45 spots que tanto te gustan por donde matarte. Que quieres hacer kills? Campea. Y como pasa en el anterior de la cueva, mapa enorme que no usas ni la mitad de recovecos, decir también que uno de los respawns tiene muchísima desventaja respecto al otro.

Mapa que hay un puente en medio que es carne de snipers, he jugado pocos mapas en mi vida tan aburridos como ese.

Lo que me lleva tambien a comentar la cantidad de gente que suele haber en la partidas, si es 6v6 a no ser que sea ByD, se hace aburridisimo jugar duelo por equipos o cuartel general o el que sea. O no encuentras a nadie o te matan por la espalda al ser un mapa tan jodidamente grande que no esperas nada de lo que ocurre. Si juegas 9v9 es imposible jugar, vas por medio y mueres, matas a uno y al instante te mata otro porque te recuerdo, que si sales por alguna parte hay 40 spots por donde te pueden ver y asi sucesivamente, si consigues hacerte una racha es por...campear si, campear.

Apunto también que he jugado ya varios dominios donde uno de los dos equipo decidía no ir a los puntos y acabas ganando o perdiendo por 100 puntos, creo que jamas me había pasado perder porque un equipo ni se moviese xdxd.

Resumen, no necesito 1 mes de juego para saber que los mapas son nefastos y que tengo memoria y en dos pasadas puedo llegar aprendermelos xd. Se me quedan varios mapas que he jugado (no se si los he jugado todos) y no hay ninguno salvable, es mas, el primero que comento es el único potable porque como he dicho, la zona de la cueva es transitada y un abuso si la controlas, y el lado contrario no lo usa nadie a no ser que el respawn te deje ahí.

1 respuesta
D

#1419 Este sabroson bigotudo tiene respuesta a tu pregunta

1 respuesta
vincheN

Hay solución a los crasheos random? menuda puta mierda tener que jugar así

1 respuesta
rbNNN33

Estoy enamorado de la campaña, que similitud con la realidad, como reflejan el combate en población actual y la lucha dentro de casa. Voy nervioso abriendo las puertas en máxima dificultad. Por ahora encantado

3
B

#1447 a los que os pasa esto, tenéis los ultimos drivers?

MoRiBuNdO

El puto chat no se puede ocultar aunque le ponga CHAT DISABLED? me cago en dios me está jodiendo toda la experiencia de la campaña...

1 respuesta
Overwatch

#1441 #1439
Me alegro que os haya funcionado xD

Si vuestro monitor tiene Vsync, mirar de tener el Triple búfer desactivado y la sincronización vertical desactivada.
Frecuencia de actualización - La más alta disponible.
Tecnologia del monitor - Gsync.

Y hace poco añadieron una nueva opción que se llama modo baja latencia, yo lo tengo en Ultra.
Factores DSR yo lo tengo en OFF, si queréis más fps es lo mejor.

1 respuesta
B

El mapa de Piccadilly es la mayor mierda jamás cagada.

6
vinilester

#1450 Es que eso no es el chat. Son los subtitulos.

1 respuesta
Darth

¿Os funciona el chat de voz? Yo no escucho a nadie.

arrozypollo

Que fusil de asalto veis mejor, m4k1 o Kilo 141?

vivora

#1451 Todas estas configuraciones dices en el panel de nVidia entiendo no?

A mi desde esta mañana me están pasando cosas extrañas. Entro a una partida, me va perfecto y a veces si me explota un coche cerca o me matan, de repente me va fatal de fps hasta que acaba esa partida :S

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1453 No son los subtitulos, es el chat y la info de quien conecta y quien desconecta, que van en la misma ventana.

pJ_KoKo

#1361 Eso pasaba en BO4 y era tema de Firewall o de las DNS de tu operador.

Overwatch

#1456 Si, así es

SupermaN_CK

Debería haber un thread de rendimiento del PC para los que juguéis allí y no llenemos esto de ese tipo de cosas.

4
Deivis

A mi me va todo perfecto, ni cuelgues ni cosas raras, todo ultra 1080p guerra terrestre 130/160 fps, si lo bajo todo al mínimo 170/200fps

1 respuesta
froditofly

#1461 Que PC?

2 respuestas
sudoGenkii

Para las personas que le crashean el juego by the face sin error ni nada, ayer probé a cambiar de FULLSCREEN > Windowed Borderless.

Y ni un crasheo, no se si fue casualidad o que pero me estaba tocando mucho los cojones.

suerte.

Deivis

#1462 3700x y 2070 super. La verdad es que estoy muy contento de haberme pillado AMD, siempre he tenido Intel, pero estos nuevos ryzen son unas bestias.

1
JOSHCLASIC

Si quereis agregar... #panikovf2204

koalas

#1462 con un 9900k y una 2080 todo alto en guerra terrestre no bajo de 150fps y la mayoria de veces va a mas de 180

En 1080p muy bien optimizado

rbNNN33

Si alguien se apunta a jugar scarrzzz en Activisión. Mejor con Discord!

PD: "Consigue 10 bajas con explosivos" alguien me explica como lo hago? Ni con granadas, ni C4, ni lanzagranadas... :(
PD2: que son bajas con equipamientos?

vivora

Todavía no he podido hacer ni una operación coop con guiris... Todas fail. La gente no se da cuenta que los enemigos son infinitos y se quedan matando hasta que al final wipeamos. Las he probado las 4 varias veces y siempre wipe...

dirtybastard

Había problemas con el pago de paypal con la trama de RU->ES o AR->ES?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#1469 A mi no me ha dado ninguno, eso si el pago lo tengo en pendiente aun

Usuarios habituales