Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#2010 No sé qué quieres decir con eso. Pero para matar un campero que sabes que te está esperando en una ventana es mucho mejor contar con la mecánica de Q y E. Asomas mucho más discreto y como tú sabes dónde está, pero él no, cuentas con esa baza a tu favor.

meeka

#2008 El ladeado en Cod4 no lucía como lo que dices (Pienso eso mismo cada vez que veo algún video de R6) realmente no te cundía ir caminando ladeado y el cambio del personaje era muy poquito (Aunque suficiente para que en algún punto concreto te sirviera como dice #2009 para evitar que te dieran)

vivora
18 2 respuestas
RSN

Ufff. Me pongo a jugar y se me cierra el juego solo diciendo DEV ERROR número no sé qué... :(

1 respuesta
B

#2014 a mi me da problemas desde que actualice el puto windows.. a veces suenan dos pitidos del sistema y se pierden fps durante 1 segundo y ya no funciona bien con la configuracion de graficos que llevaba antes...

vinilester

#2013 Eso solo puede pasar con 2 tios jugando con pad xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gory

#1994 Reinstala si tienes buena conexion xD , de 15 minutos puede pasar a menos xD pero bueno algo es algo xD

#1995 Hace dos dias me encontre a uno disparando a traves del humo como si no quiere la cosa xD , me espere a ver la killcam y ver si el humo no se disperso antes de salir yo y asi fue el humo ya estaba disperso y el tio se le veia mover la mira directamente al moñeco y zasca xD

#2000 No se pero ese texto me da la sensacion que va con ironia no se , el caso es buena seta mejor persona

#2006 Totalmente, estoy contigo al 100x100 , lo de la Q y E es algo que le falta al juego , por que lo de apoyar esta muy bien lo dejaria y tendria las 2 cosas puestas , por que para cada ocasion va bien una cosa u otra , pero lo de apoyar muchas veces no va tan rapido o tiene fallo , de querer apoyar por E y se apoya por Q y ahi ya estas perdiendo tiempo para volver a asomar

Tanto que quieren meterle la forma mas realista y etc y se olvidan de algo tan simple XD y para evitar la tonteria de ir andando ladeado, lo pones que te deje usarlo estaticamente y listo , que puedas usar eso cuando estes quieto sin necesidad de tener un saliente y listo

#2013 no se si partirme mas el ojete de lo de estar dando vueltas o del contacto que dice al final despues de matarlo ...

1
Kr4Zy

mejores combinaciones armas/miras/culatas/polladas varias?

B

#1987 El agujero de mi mesa opina lo mismo que tu, pero al final, el juego es divertido y saldran mas mapas, a ver como evoluciona

sKo8

Gente, estoy haciendo una de esas misiones del MP que es desactivar o colocar 5 bombas en Buscar y Destruir o en Ataque Cibernetico, y he desactivado varias en ataque cibernetico y no me cuentan, y luego en buscar y destruir, he desactivado una y colocado una (que ha explotado) y solo tengo 1/5, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Bul0

Hace mil que no toco un cod la verdad,pero me llama la atención este para jugarlo en Xbox. Merece la pierna o es el mismo cod de cada año con sombrero nuevo?

Tai_Gaming

#2020 Aveces se bugea y no te sale que has hecho nada hasta que reinicias el juego, me lleva pasando desde el primer día, por ejemplo ahora tengo que matar a 30 con metralla y me sale que tengo 0/30 pero dentro de partidas me sale 20/30.

1 respuesta
sKo8

#2022 pues no se... lo he reiniciado pero nada, no me ha contado, no se como lo contará en este caso, aun así, gracias por la respuesta :)

1 respuesta
M

Como puedo ver mi stats generales?

1 respuesta
Raftz

Tengo un desafío de ganar 5 partidas con objetivos desde hace unos días pero no consigo que me cuenten y mira que he probado en varios modos por si acaso :S.

RSN

Después de ver varios benchmarks he vuelto a la 1709 de Windows y al driver 425.31 de Nvidia. Absurdo que me vaya mejor el juego así que con software supuestamente optimizado.

RandomZ

#2024 En Barracones, historial, bajas.

1
-Spa-

#2023 A mi me pasó eso hace un par de días, y lo que hice fue darle al repair de battlenet, eso sí, no recuperé ni la experienci por partidas, ni los niveles de armas, ni misiones completadas, fue como si las partidas que jugué no contaran para nada.

Mandé un ticket pero esta gente suda de los tickets, así que nada, son cosas que se quedan en el aire, ya se arreglará solo.

ZeRoXeRz

#2004 lo probaré nada más llegar a casa, gracias por el consejo!

Elvisbal

He visto que se ha preguntado ya pero no me ha quedado claro (perdón por el retraso). Las armas esas que aparecen como "excepcionales" que vienen ya chetadas, como se desbloquean? En desafíos solo me aparecen de exp y demás. Me salen una M4A1 así cheto, un cuchillo lila, y un revolver así pepino tb, pero ningún desafío relacionado con ellas.

Puedes montártelas por tu cuenta desbloqueando tu los accesorios, o esas ya montadas son "únicas"?

2 respuestas
raqale

#2016 Con baja sensibilidad, querrás decir. Aunque uses un pad, una sensibilidad alta siempre será más rápida que el movimiento físico de los jugadores, y más en este COD.

1 respuesta
Rastrojo

Que le pasa a la gente con la política? Ya he visto a unos cuantos con clan [vox] y nombre tipo vivavox1717

2 respuestas
-Spa-

#2030 Vas a fusiles, seleccionas la M4 y a su derecha aparece un icono de dos armas, pinchas ahí que creo que es armamento y ahí seleccionas la edición especial, igual con el cuchillo y la pistola.

1 respuesta
B

#2032 Pues lo mismo que pasaba hace años con los [NAZI]elxulito90 erpixitawapo tumorenito89. El CoD está plagado de canis.

1
Elvisbal

#2033 Es que creo que no las tengo desbloqueadas, lo que necesito saber es como las desbloqueo. Desde armamento puedo modificar mis armas, pero no encuentro esas excepcionales xD o eso me estoy dejando algo

1 respuesta
-Spa-

#2035 No hay que desbloquearlas, solo tienes que pinchar encima, haz lo que te he dicho y ya.

1 respuesta
Elvisbal

#2036 ok, cuando vuelva del trabajo le pego un ojo. thanks <3

2 respuestas
-Spa-

#2037 Sí, verás que cuando vas a seleccionar la M4 sale un desplegable a la derecha, armería, dije armamento, me equivoqué, ahí la seleccionas.

1 1 respuesta
vinilester

#2031 No se si te entiendo, pero vamos, recuerda que el raton tambien tiene ajuste de sensibilidad. Es decir, un muñecazo con una sensibilidad alta, siempre sera mas rapido que el movimiento de un pad tambien con sensibilidad alta.
Hablo de sensis jugables, no de sensis injugables.

byJoTaeFe

#2038 pero si no la tiene desbloqueada eso no va a hacer nada, para desbloquearlas #2037 tienes que hacer toda la lista de misiones de ese tipo, que suelen ser 5/7 misiones relacionadas, y la última te da ese arma como recompensa, mientras que las anteriores te dan exp y tarjetas/emblemas/sprays/charms

1 1 respuesta

Usuarios habituales