Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

OviedoSergio

#180 Me pasa lo mismo,estoy perdido,no lo entiendo.

1
B

aqui sorteo keys de early, mañana ganadores

1 respuesta
Malakai

1
B

#182 entro a tiempo hoy?

f0lk3n

Alguien sabe si la abren esta noche a las 00:00 o mañana a una hora en específico?

1 respuesta
Darth

#180 creo que estamos todos igual. En teoría a lo largo del día te tienen que mandar una key al correo.

KARRAGHER

Los que lo habeis jugado, veis que sea el COD definitivo o es otra estafa mas?

1 respuesta
G-36

#187 Sigue siendo el CoD, si no te gusta ese estilo de gameplay rapido, por muchos modos de 64 que te metan y aunque bajen el TTK te seguira sin gustar.

A mi el anterior me dio unos meses de vicio en PC, no me arrepiento de haberlo pillado, desde el MW2 no tocaba un CoD pero el anterior estaba en Bnet y tuvo una version para PC bastante decente.

Solo 2 pegas, una que al principio metian los mismos parches a consola que a PC y estaba super desbalanceado en PC(las dual uzis eran un cachondeo) y la segunda es que tardaron en meter rankeds 5 putos meses, lo cual significa partidas desbalanceadas por doquier gente desconectandose continuamente sin ningun tipo de punish, etc

Otro punto muy negativo que tuvo el BO fue la expansion de pago de 50€ que directamente nos dividio a los que jugabamos, esto ultimo parece que no va a ser un problema esta vez, veremos que pasa son las rankeds y los parches

1 respuesta
acerty

#185 Supongo que se abrirá mañana a las 19 hora española.

Darth

Sobre el crossplay, copio y pego en inglés:

spoiler

Es decir, el crossplay se puede desactivar y sinceramente, si yo tuviera consola, lo desactivaría xD (juego en PC).

Tai_Gaming

Solo espero que el crossplay permita a los de PC no estar 15-30 minutos buscando partida una vez pasan 2-3 meses desde la salida del juego, con eso me conformo la verdad.

1 respuesta
B

#188 totalmente, el bo4 lo he disfrutado muchisimo en pc. Y este va a caer tambien

B

En pc se puede jugar con mando y que te emparejen con mandos de consola o pc es pc y solo juegan los de consola contra pc si estos quieren?
No sé si me explico

2 respuestas
B

#193 esto puede estar chetisimo, porque enchufas el mando y luego le das con el teclado y raton xD

1 respuesta
B

#194 tengo entiendo que no puedes cambiar de dispositivo mientras estás en partida y si cambias te saca o algo así 🤷‍♂️
Por eso pregunto si mando de pc puede con mando de consola. Sería lo más justo

1 respuesta
B

#193 El emparejamiento va por dispositivos, si estás jugando con mando te emparejará con gente con mando, ya sea en PC o consola. Si tienes el crossplay te emparejará con gente con mando en PC y en consolas, si no lo tienes y estás en PC con mando, pues con te emparejará con gente de PC que esté jugando con mando también.

G-36

#191 Te tarda 30 segundos en encontrar partida en PC en el ultimo CoD y ha pasao un año.

1 2 respuestas
B

#197 y una vez que entras a lobby , menos

rojasu

si fuese de consola filtraria solo consola la verdad , en pc tendran fijísimo day1 un bypass para saltarse el control del periferico y estaran jugando con teclado y raton en partidas de gamepad.

Tai_Gaming

#197 Y anteriores cods a Black ops 4?

1 respuesta
Cryoned

el modo ranked que es lo interesante, no tiene crossplay

1 respuesta
rojasu

A mi me tiene mosca la version de pc , en el anterior hicieron mucho énfasis en que seria el cod definitivo de pc con trailer y todo para el juego en pc ,que si 4k , fps desbloqueados , configuración de ratón y teclado , etc.
En este no han dicho una mierda del pc mas que el crossplay , solo espero que el port sea jugable al menos y no balanceen como en consola.

2 respuestas
G-36

#200 Ni idea, quiero mucho a mi PC como para instalarle basura tipo CoD ww2 y cosas asi.

#201 Espera sentado por las rankeds, ya les han preguntado que pasaba con ellas y han contestado"tenemos pensado un postlanzamiento muy agresivo"

En el BO4 eso significo 5 meses de agresivas skins de pago y lootboxes pero nada de rankeds.

1 respuesta
Alphanoc

#202 Lo hace Beenox la misma compañía que hizo el año pasado el port de BO4,asi que saldrá con todo eso que has puesto + raytracing.

Esta compañía hace buenos port y bastante optimizados,no tienes de que preocuparte.

B

#202 no les falto razon, en pc el juego iba como un tiro y estaba super bien optimizado

otra cosa es luego el contenido que sacaron despues

Cryoned

#203 ah que no tiene ranked de ningún tipo?

Lo que había leído me daba a entender que había ranked pero no crossplay. Sin ranked gl xD

2 respuestas
Jaumeguay2

Pues con ganas de probar esta call of duty en pc , ya lo probé en ps4 y las sensaciones fueron buenas

G-36

#206 De salida 99% no va a tener rankeds, el tems esta en cuanto van a tardar en meterlas.

1 respuesta
Alphanoc

#206 De salida no va tener como el anterior COD y el competitivo creo que han dicho que cuando lo metan no sera crossplay.

1 respuesta
Cryoned

#208 #209 si no tiene de salida, es juego muerto para mucha gente, todo lo que tarden a partir de ahí ya está en la cuenta atrás de 1 año antes de morir por el siguiente cod, y dejarte el dinero para 3 meses, como que no xD

Compitiendo con juegos que aguantan años y te lanzan uno con una esperanza de vida de 11 meses sin funciones básicas y luego a saber el tickrate.

good riddance.

1 1 respuesta

Usuarios habituales