Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

allday

¿Como se desbloquean las tarjetas en este juego?

B

sigue sin dejar entrar en battle net

B

#2218 Si no fuese porque cambia palabras en los subtitulos, se inventa gran parte para que encaje con su argumento y por el pre/post lloro que se marca, igual el chico podría tener un mínimo de credibilidad

ShyntaX

Nada no me deja entrar en cod

vivora

He conseguido entrar y me marca todas las armas que son nivel 1 :S pero que pollas están haciendo...

B

#2215 Viendo ese vídeo parece que han hecho lo mismo con el de móvil, de matar fácil xD. Si dan hasta lanzallamas y lanzagranadas para spamear y matar a todo cristo.

HaSHBeRRy

han petado los servidores? no me deja entrar wtf

1 respuesta
-Spa-

#2227 sí.

Gazzlikk

out no¿ me cago en dena me queria exar una horita

-Spa-

A mi es que ni si quiera me sale la pantalla de conectar, directamente se queda la pantalla en negro xD

B

a mi tampoco, todos somos de cuenta rusa? xd

Gazzlikk

Battle net no tira en si, no os rayeis

JOSHCLASIC

Me acaba de echar a mi tambien

Vandalus

jugando

gfcn

Que agonias que sois, no funciona y punto

allday

Yo acabo de jugar una partida con 0 lag

PkT

Me acaba dejar entrar

Tai_Gaming

Toda la tarde jugando en PC sin problemas :S

BLaCkDaRk

Toda la tarde intentando entrar en PC con problemas :(

1
BahamutxD

Va tan mal que da tirones hasta en los menus.

La beta me iba perfecta pero desde la 1.0 creo que aun no he jugado sin tener problemas.

TrAnKiMaCiN

#2153 has encontrado alguna manera de que no se quite la misión? Porque me pasa lo mismo desde ayer y haga lo que haga se quita :S

1 respuesta
-Spa-

#2241 Que va, eso es según le de al juego, ahí no hay truco xD He dejado las misiones de desafío incluso las diarias, paso de quemarme la sangre, el juego está en la puta mierda xD

B

el mapa de picadilli es el PEOR marca que han hecho en la historia de este juego con diferencia

que ascazo de mapa, en cuanto sale me piro de la partida

4 1 respuesta
RSN

#2243 Es uno de los mapas más "cargados" del juego. Tiene muchísimas esquinas, segunda altura en ventanas, etc. En conclusión es un mapa muy complejo. Si lo aprendes a jugar y te lo conoces bien (requiere bastante tiempo por la cantidad de detalles que tiene) piensa que dominarás muchas partidas en ese mapa.

Yo también prefiero mapas más simplones y más "limpios", sin tanto coche, cristales, oscuro, pero entiendo que ese mapa sí que lo meten buscando un grado de dificultad en el juego.

1 respuesta
PeskaGG

Cuanto tiempo van a tardar en nerfear la 725 y en especial el sonido de los pasos y los callouts? 600m de dolares pero necesitan 1 mes para esos cambios?

1 respuesta
-Spa-

#2245 El fix al sonido se hace en un miniparche, si no lo meten, es porque no quieren simplemente.

vivora
1 respuesta
Vandalus

#2247 real como la vida misma

Lordofshadow

Hola quiero jugar al cod con alguien por micrófono, os dejo mis nicks por aqui para que me agregueis;

Battle.net:Frecuency#21136

Activision Cod name:Frecuency5325911

Saludos :)

vinilester

Tenia varias fichas de esas de doble experiencia y ya no aparecen.
Caducan o algo?

Usuarios habituales