Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

SupermaN_CK
4 respuestas
B

#2251 Sí joder, se supone que próximamente cuando el personaje dice algo solo lo escucharán los aliados. Y nerfeo a armas. Nice.

B

#2251 macho se ha metido un petardo por el culo este tio o que? hay veces que ni se entiende que cojones dice porque se pisa las palabras

1 respuesta
VooDoo714

Si lo que dice el vídeo es cierto, estaré muy sorprendido de como están currándose el juego. Pueden chapar aquí la saga que habrá juego para rato.

arrozypollo

Con tanto mapa que pondran lo suyo es que pongan lo que había en anteriores cod de votar 2 mapas en lobby

1 1 respuesta
B

#2253 Yo pensé lo mismo la primera vez aje que lo escuché xD.
Pero para informarse de MW es la mejor opción.

vivora

#2255 El problema es que no hay lobby en este juego. A mi al menos después de todas las partidas, me vuelve a hacer matchmaking.

Edit. He vuelto a mirar ahora y desde las caída de ayer por la tarde tengo todas las armas a lvl 1 y me ha reseteado a 0 un montón de misiones que ya tenía hechas...

1 respuesta
dirtybastard

#2244 A mi es de los pocos que me llevan a las sensaciones de Cod4... dunno why

SinVicioNo

#2257 Yo estoy igual, muchas misiones a 0 y un montón de armas a nivel 1, tanto para skins como accesorios.

Es más hubo un rato que ponía que yo era nivel 1 también

h0sk

Lo de armas a 1 CREO que solo es visual y siguen contando las cosas que subís, las misiones ni idea

1 respuesta
vivora

#2260 Si, las armas he visto que es visual, de la que vuelven a subir un nivel, sale el correcto. Pero las misiones no, estaba con la siguiente de usar 60 veces carroñero y vuelvo a tener la de carroñero 0/60 y de la que lo uso empieza a contar a partir de 0...

1 respuesta
miguelaje

esto es con servidores dedicados o es p2p ¿es que tanto matchmaking sin lobby da que pensar? y los pings en general suben bastante

1 respuesta
venne

Todo muy bien pero yo sigo sin poder jugar la campaña.

G-36

#2251 Puedes resumirlo?paso de escuchar a este petardo.

SinVicioNo

#2262 P2P, ayer lo confirme. Se quedó uno pillado de mi partida se cayó y se nos desconectó a todos. Ponía que el anfitrión se había desconectado.

1 respuesta
miguelaje

#2265 pues creo que leí que habían prometido servidores dedicados, pero ya te digo vi síntomas que me daba que no sobre todo este matchmaking coñazo en cada partida

vivora

Lo del matchmaking es una pedazo de mierda increíble. Independientemente de que te guste o no el SBMM, lo que hace con esto es que nunca prioriza ping, por lo que con 600mb de fibra unas veces me coma 20ms y otras 85ms... Ya pueden meterle mano al juego que falta le hace

2 respuestas
SinVicioNo

Por cierto lo de la tienda, ¿eso de pagar 10 euros que es?

1 respuesta
B

#2268 No sé qué mierda de apoyo benéfico por el cual te dan entre otras cosas un reloj, lo cual habilita la posibilidad de desbloquear más relojes.

Espero que pronto haya otra manera de desbloquear un reloj. Yo paso de pagar xd.

1 2 respuestas
vivora

#2269 Según he visto por reddit, solo hay dos relojes ahora mismo, uno es "dlc" ese del apoyo al ejercito y el otro una promoción de una pizzeria de USA, osea que aquí te jodes xD

vinilester

#2267 El matchmaking funciona de la siguiente manera si tienes algo de manos:
Juegas, revientas a todo dios.
Siguiente partida:
Como has destacado, el juego te mete CON PUTOS ENFERMOS, no ya solo por el rank que me llevan de cien o mas, sino enfermos de verdad. De los que ya conocen hasta la ultima maceta de todos los mapas. Como vayas jodido de ping, que es lo mas facil, ves como en la kill cam el sujeto te ha visto esas milesismas antes que tu a el. Y cuando juegas contra ese tipo de enfermos, cada milesima de segundo es oro. Te mean.
Siguiente partida:
Como te han dado hasta en el DNI, el juego te vuelve a meter con gente normalilla. Vuelves a reventar.
Siguiente partida:
Se repite el bucle.

1 2 respuestas
-piroS-

La mision de marcar enemigos en el mapa. Con que se hace?

1 respuesta
vivora

#2271 Básicamente lo has resumido de puta madre XDDD

HaSHBeRRy

a mi lo que me toca los cojones es como busca el matchmaking, unas partidas a 15 de ping, otra a 50, otra a 70, etc etc porque cojones no puede meterte siempre en partidas con low ping -.-
fallo del matchmaking o fallo de movistar ke enruta como los cojones¿? soluciones xd

1 respuesta
vivora

#2274 Porqué como hemos dicho, prioriza buscar con gente con tu mismo KDR, y dentro de ahí, los que menos ping tengan. Pero si no encuentra nadie con 25 ping y tu mismo KDR, por mucho que haya lobbys donde todos vayan a tener 10ms, al juego se la suda, si no tenéis el mismo KDR no os va a emparejar.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#2275 pues vaya mierda de sistema, yo tenia entendido que ivan a sacar el famoso SSBM, pero ahora que lo decis si, es tal cual como decis arriba, te marcas un partidon de locos y a la siguiente te mete contra 10 Shrouds que van volando y muchas veces en desventaja de ping, vaya sistema mas estupido, pa que coño quiero una conexion buena si te empareja con dioses del aim de la otra punta del mundo... enfin

vinilester

#2275 Es que es asi xD. Cuando quedo bastante bien en una partida, me levanto a por la cartera para ir sacando el DNI. Se lo que me espera en la siguiente.
Luego, en la siguiente partida, guardo el DNI, y voy a por DNI's ajenos.
xDDD

RSN

Con el tickrate que tienen los servers lo que menos debería preocuparos es el ping...

1 respuesta
miguelaje

#2271 sí eso parece me recuerda a los que usan en los juegos de cartas que cuando ganas mucho te meten con un enfermo y si pierdes en serie te pasan con el más pringado

vinilester

#2278 Sea lo que sea, a veces da mucha rabia ver la kill cam.
Lo mas descarado que me ha pasado es ver a un tio strafeando y empezar a enfundarle plomo. Ver como le estan dando las balas, y el tio matarme. Eso es lo que yo veia, y la realidad muy distinta al ver la kill cam es que no le estaba dando ni una puta bala y los tiros iban rezagados a su movimiento.

Usuarios habituales