Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Acelguita-

Muchas gracias compañero!

Gory

#2514 Yo e dicho que es posible que haya gent en pc usando mando

No que jueguen con mando en pc y quiten la opción del juego cruzado

Si quieres jugar con mando te comes el juego cruzado como , pero vamos estar en el pc para luego ponerte mando tiene tela...

Por muy chetada que esté la tonteria

Pd: evita hacer doblepost ...

Y sobre al vídeo...si es un torneo eso es algo de risa

1 respuesta
B

#2522

a ver, si te metes con teclado y raton, aunque enchufes el mando no te va a funcionar y viceversa. Y yo cuando entro con mando no me pone contra nadie de teclado y raton, salvo alguna partida con gente en equipo que jueguen combinado

yo juego con mando por varias razones

1 encuentra partida mucho mas rapido y el juego va a estar mucho mas vivo que con teclado y raton donde la comunidad es mucho mas pequenia y la gente dropea el juego a los 3 meses

2 juego mas comodo agarrando el mando xD

pero vamos voy cambiando, y con teclado y raton juego con sensi de 5 y 800dpi de brazo.. pero aun asi con mando tras 1 semana ya empiezo a notarme "cerca"

1 respuesta
Gory

#2523 Que se como va dios mio😂😂

vivora

Hay mucha gente que como han implementado el crossplay y son jugadores de mando pero tienen buen PC, y para no comerse unos gráficos de mierda en consolas juegan en PC con mando.

acerty

#2505 No auto apunta, has probado eso alguna vez? o te crees que es como el aimbot? xD

Es que os leo a algunos y tela... parece que creáis que se auto apunta solo y no, solo ayuda a apuntar, por eso se llama ayuda y no auto apuntado.

2 respuestas
Vandalus

soy yo o las armas no atraviesan una mierda?

Pero veo gente intentando travesar con escopetas y todo xd

vivora

#2526 Hombre a ver, que si, que "ayuda" y no "auto" apunta, pero es bastante exagerado, sobretodo el abuso de quitar y poner mira, o el control de recoil que te da, que directamente te lo anula casi casi. Básicamente con ratón dejas apretado el botón de disparo y tienes que corregir el recoil bastante, con el mando no tienes que corregir apenas. Además de que el autoapuntado es a la cabeza, por lo que te van a dar headshot. He jugado mucho con pad en consolas y ahora en PC, y lo he notado una barbaridad el tener que apuntar yo ahora.

1
RaderBort

que pasa con la 725? es normal?

Bul0

Sabéis cómo añadir amigos de otras plataformas? Que no tengo ni pajotera idea :(

1 respuesta
B

Se confirma esta semana nerfeo a la escopeta y otras armas (m4?), las claymore, reducción de pasos y los callouts solo lo escucharán los aliados.

pantocreitor

#2530 en lo de amigos te saldrán "2 grupos" el de la plataforma en la que estés (Blizzard, PS network o Xbox live) y Activision.
Al agregarlo como amigo de Activision lo tienes en todas las plataformas.

1 respuesta
Bul0

#2532 ese es el tema que en la web de Activision no veo cómo agregar jajaja gracias por la respuesta

1 respuesta
pantocreitor

#2533 en la web no, en el juego

Vandalus

Tengo mira térmica en la mp5. Y digo bueno, pues un humo y me los follo por la visión térmica.... Pues no.

El humo impide ver el calor de los humanos al otro lado.... :upside_down:

1 respuesta
vivora

Alguna manera "fácil" o "rápida" de sacar los camuflajes de AR de bajas nada más recargar? Solo me falta ese y es un coñazo... Lo que hago es disparar una bala, y si veo a un despistado, recargar y matarlo, pero claro, con la basura de sistema de callouts, de la que le apunto el muñeco se pone a gritar como un loco, se gira y en lo que recargo me matan...

1 respuesta
pantocreitor

#2536 queda poco para el parche con el mute de los callouts en el otro equipo

G-36

#2472 El Molotov es tu amigo.

Cada vez que veas gente con escudo molotov x2, son frags gratis.

Se de lo que hablo tengo una build muy lameruza con escudo cuchillos arrojadizos x2, Desert eagle y bengala de spawn para jugar cuartel.

Es un descojone hasta que topas con gente que sabe jugar y te pasas el dia en llamas xD.

1 respuesta
Petrusin

#2535 Hablando de esto del humo tengo una duda.

Me ha pasado ya un par de veces de morir en el humo y ver killcams en las que un tio me mata a través del humo y claramente no se ve nada. En ambas ocasiones les he preguntado y uno dijo que fue pura casulidad (lo dudo por la situación, pero quien sabe) y al otro le pregunté y me contestó que usando pad.

Me estas diciendo que al autoaim no le afecta el humo? o son hackers y listo? A alguien mas le ha pasado esto? xD

1 1 respuesta
RSN

#2539 Yo diría que el autoaim del pad ayudará en algo aunque estés en el humo.

Igualmente yo te digo que por ejemplo soy una persona que dependiendo de la situación spameo bastante los humos a ráfagas cortas y si toco carne pues full spray.

1 3 respuestas
Bul0

#2538 yo me pegue unas risas ayer con el escudo,molotvs y revolver xD.
Hasta que venía el del RPG

Smacks

#2540 Lo mismo por aqui, sobre todo en dominio es bastante facil porque te limitas a pegar bala por bala en la zona donde puede estar capturando y el hitmarker te canta, y si a eso sumamos que de 3 o 4 balas esta muerto el otro, pues una rafaga y a correr.

B

#2540 el final ha sonado un poco a "solo la puntita" y.. PAM

xdddd

-piroS-

Que coño pasa con las misiones? 35 bajas a bocajarro, llevo 24 se desactiva sola y me marca 0

1 respuesta
Consiensia

No se que han tocado que me han bajado los fps bastante de 130 a 90

B

#2544 A veces se bugea pero internamente sigue contando.

1 respuesta
M
#2540RSN:

soy una persona que dependiendo de la situación spameo bastante los humos a ráfagas cortas y si toco carne pues full spray

Eso hacía yo de crio en las fiestas de espuma por debajo de la espuma...

5
-piroS-

#2546 A veces si cuenta pero llevo Una burrada de partidas que parece que va bien y de repente se me quita la mision y marca 0.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2548 Tranqui, yo he tenido que jugar 50 cuarteles generales para que me contara "Toma 20 cuarteles", parece que si no lo tomas desde el 0 hasta el 100%, no te cuenta como "tomado" -.-

1 respuesta
vinilester

Para que cuenten las misiones teneis que apretar los dientes y los puños con fuerza.

Usuarios habituales