Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

SupermaN_CK

#2490 Sacando todos los demás camuflajes creo.

1 1 respuesta
arrozypollo

#2491 ty, ufff que peresa sacarlos todos

1 respuesta
Acelguita-

#2492 veeeeenga no me seas flojo

1 respuesta
vinilester

Un filtro ya solo para no jugar el mapa del puente.

4
arrozypollo

#2493 Es que como esta el juego ahora mismo me da mucho palo ponerme la verdad, ya cuando metan el parche ese gordo que dicen me pondre xD

SvanZ

Hay alguien por aqui que quiera jugar la call of duty challengers esta?

xa3ro

Pues yo juego con mando en xbox después de toda una vida jugando con teclado y ratón y soy la mayor mierda que he visto en mi puta vida.

2 respuestas
vivora

#2488 Una cosa es duelo por equipo que es matar por matas y poco importa, y otra cosa son partidas por objetivos. Duelo por equipos no me saldría, aunque tampoco juego esa modalidad, salvo si tengo misiones específicas de ahí.

Bul0

#2497 jajaja cuesta pero al final te haces! Aunque es duro al principio que ves que apuntas para todos lados menos al centro.

2
RaderBort

#2407 si

1
B

#2497 yo empece igual que tu, y ahora estoy empezando a acercarme al nivel con teclado yt raton.. pero es que hasta disrespect juega con mando

el autoapuntado en estos juegos es demasiado basto y beneficia demasiado jugar con mando

zarkand

Yo he visto killcams que el objetivo les va directamente al tío casi sin nisiquiera haberlo visto e incluso a través de paredes y el andamio del mapa de Picadilly, ¿que tipo de puntería usan? standard, precisión o concentración, por que eso no es normal.

2 respuestas
vivora

#2502 Yo es el primer CoD que juego en PC con ratón, pero cuando jugaba en consolas, con el standard mismo, el truco es saberte los spots, y ir metiendo y quitando mira todo el rato (sin pasarte, solo a los spots), y si hay alguien ya vas a notar un pequeño movimiento en la mirilla, y ya pues lo revientas.

B

#2502

Gory

#2467 Pues vaya torneo de palo que pones a dos tíos con auto apuntado contra dos que no

Buen torneo mejor tongo

1 2 respuestas
B

#2505 pues siempre se ha dicho que los jugadores de mando incluso con autoapuntado no tienen nada que hacer cn teclado y raton

aqui la violasio bastisima de shroud + colega pro de pc, vs pros de consola. No pueden hacer nada xd

2 respuestas
Emelianenko

Alguien sabría decirme qué tal iría el juego con una 1660ti y un Ryzen 5 3600?

Busco los 144 fps clavados (gráficos al mínimo) y no sé si sera suficiente.

2 respuestas
B

#2507 [yo juego con una 1070 y un 2700x todo al minimo, menos cosas de cache de grafica y juego con 144

de todas formas da igual. Porque el juego cuando apuntas baja la frecuencia a 60fps para igualarlo a consolas.

3 respuestas
Gory

#2506 En un juego que una ráfaga mal tirada te mata ? Jaja

Y donde los pasos se oyen de más y que el autoapuntado que tiene el juego se va incluso detrás de las paredes

Pues que se lo flipen bien con el autoapuntado los de consola pues xD

Si se dan cuenta de ello y lo bajan o mejor lo quitan ya sería otra cosa , mientras nope

#2507 mira los requisitos que pide , no pide tanto

#2508 puede quitar el juego cruzado si quiere y no jugar con los de consola

Petrusin

#2506 Esque un jugador de pc con ratón viola a uno de consola con pad xD

Otra cosa es que en Actvision sean unos genios del equilibrio y en este juego te salga más rentable jugar con pad porque entre lo rápido que matas y que el juego apunta por ti...

Emelianenko

#2508 Madre mía, ya les podrían dar por culo a las consolas de los cojones.

1 respuesta
B

Puede que rente jugar con pad para el K/D pero recordad que eso te da cáncer, sida y la maldición de Tutankamón a la vez.

1
Gory

#2511 Puedes quitar la opción de jugar con los de consola y listo

Aunque posible que en pc haya gente conectando el mando por la tontería del autoapuntado

Nunca e entendido eso de las consolas , un shooter con autoaim gl

1 respuesta
B

#2513 no funciona lo del mando, ya se ha dicho mil veces. Si juegas con mando y buscas partidas por mando y autoapuntado el juego no te detecta teclado y raton y solo te pone contra gente con mando

si juegas con teclado y raton y buscas partidas por teclado y raton no te detecta el mando (ni autoapuntado) y te pone solo contra gente de teclado y raton

2 respuestas
Darth

Quien hubiera dicho que serían los de PC quitando el crossplay para no jugar vs consolas xDDD

2
Emelianenko

#2508 En el vídeo este del shroud está jugando contra consolas y no veo que le bajen los fps a 60.

1 respuesta
B

#2516 no lo marca, pero internamente lo hace y esta programado asi aposta el propio disenio del juego

B

por otra parte se os olvida que la comunidad de call of duty de pc es pesima, ya lo sufrimos con bo4 y el juego a los 4 meses estaba vacio, tardaba en buscar partida etc... con el crosplay gracias a dios tenemos juego para al menos 2 anios encontrando partidas instant. Siempre y cuando juguemos con mando contra gente de consolas

Acelguita-

#2514 y si yo juego con ratón puedo jugar con un amigo que juega en pc con mando? Si es así con que nis emparejaria?

1 respuesta
B

#2519 pues si el juega con mando con busqueda por mando os emparejara en una partida mixta con popurri de todo como si jugara desde ps4

Usuarios habituales