Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#2459 Igual he entendido mal pero habia entendido que si activas el mando en pc puedes usar el teclado-ratón también.

1 respuesta
B

#2458 No se puede, te bloquea el input de teclado y raton si das a buscar con mando :)

B

#2461 no, es una de las cosas que arreglaron en la beta

B

porcierto en este juego un buen jugador de consola con el autoapuntado DESTROZA a un buen jugador de pc

1 respuesta
vivora

#2460 No me está contando :S

1 respuesta
markath

#2465 Si lo cuenta pero no lo marca, es un bug.

vivora

#2464 Ya he dicho más atrás que veáis el torneo 2vs2 que jugó shroud + skadoodle (dos jugadores profesionales de CS:GO). Les metieron palizas los pros de mando

Estoy jugando ahora Buscar y destruir y me estoy encontrando un montón de gente con el escudo de los cojones... Enserio que mierda hace Activision...

2 respuestas
Vandalus

Han nerfeado las misiones coop? (que aun asi no acabo ninguna xd)

Al morir puedes saltar desde un avión (BR mode ejem ejem)

1 respuesta
SinVicioNo

#2468 Solo puedes caer si queda uno vivo. Yo las estoy haciendo con dos Compañeros.

La primera la hemos acabado está tarde. Con el truco ese de dejar a uno vivo para poder resucitar el resto.

Kiahn

Le pasa alguien más¿

1 respuesta
B

#2449 No xD

Darth

#2467 cuando veo que en mi equipo o en el rival hay 2 o 3 con escudo haciendo torreta en base o el monguer es insta quit.

1 respuesta
l0gi

#2470 A mi.
Battlenet va como el culo. No carga la lista de amigos y cuando carga me aparecen amigos que ya se han marchado.
Un amigo lleva con problemas desde el domingo y yo desde ayer que es imposible unirnos en squad.
Hoy directamente ni entra al juego.

D4rk3viL

Cuando piensan arreglar las mierdas de escopetas? NUNCA?

1 respuesta
vivora

Estoy del matchmaking hasta los cojones. Todo el rato igual, buscar partida, partida empezada perdiendo de paliza... Antes me quedaba, ahora ya abandono, y encima te la cuenta como derrota, pues me la suda, no paro de abandonar, paso de tragar mierda.

1 respuesta
Dawidh

#2474 las van a nerfear 100% lo q no se sabe es cuando, pero no creo q tarden. Es una locura todas las partidas es solo escopetas de mierda

1 respuesta
Bul0

#2476 más bien la escopeta larga es la que está rota,el resto las bien bien un escopeta normal

allday

Yo no sé qué trabajo cuesta meter un hotfix del rango de la escopeta de dos cañones y nerfearla más adelante

markath

#2475 Vamos a ver, si la partida está empezada y la pierdes no cuenta como derrota.

Dice claramente: Partida en marcha. Estadística evitada.

1 respuesta
vivora

#2479 Exacto, si la terminas. Si la abandonas no.

1 respuesta
markath

#2480 Por supuesto, abandonar es abandonar.

1 respuesta
vivora

#2481 Ya, pero si te meten en un cuartel general, perdiendo 140-0, y sois 3vs6, pretenden que me queden? Ven normal penalizandome con una derrota por abandonar esa partida a la que me ha metido así el matchmaking? Para esto directamente, que no se pueda entrar en partidas empezadas hace más de 1 minuto y fin. Porqué me ha pasado varias veces sacar vtol y helicoptero y que se piren los enemigos... Hay una de peña que abandona en este juego que es exagerado.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Uff que ascazo de bugs de ponerte las armas a nivel 1 y que te dejen de funcionar los desafios. Estaba haciendo el desafio de matar a pistola. Y se me ha quitado de marcado y no me ha contado ninguno.

Entre esto, y la multitud de bugs que tiene de conexión, texturas etc, creo que es uno de los CODs con más bugs que recuerdo.

markath

#2482 Y tu solución es unirte a ellos y abandonar xd.

1 respuesta
acerty

Lo de la conexión es de traca, cruzas una esquina pero te matan 🤷🏻‍♂️.

vivora

#2484 Y cual es la solución? Jugar durante 5 minutos contra gente en racha, que te van a empezar a tirar de todo y te van a pasar por encima cual apisonadora, y encima vas a perder seguro? No me gusta perder el tiempo, juego para divertirme, no para jugar ese tipo de partidas.

1 respuesta
acerty

#2486 Claro tío, lo suyo es estar los últimos 5 minutos que quedan de partida y acabar 0-10.

Es súper divertido.

1
allday

Yo he entrado a un duelo por equipos que iba 12-34 y con 1 menos y hemos ganado, no entiendo el rage tan profundo...

Que da coraje? Pues si, pero no es ranked y algo bueno puedes sacar

1 respuesta
-piroS-

Yo ya soy feliz con mi PKM dorada

1 respuesta
arrozypollo

#2489 Como se saca ese camuflaje?

1 respuesta

Usuarios habituales