Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Hynack

#2999 Es donde mas se nota si

1
legent

#2999 Ostia pues no había caído. Pero si es cierto, me pasa sobre todo en pipa, doy los 2 primeros disparos y aun así me voy para el suelo cuando el otro me endiña 1 solo hit.

3
Saorin

os ha pasado alguna vez que estáis jugando y de repente ves como una pantalla negra viniendo hacia ti y te deja el juego completamente negro, solo se ve el cielo de manera rara y algunas armas, la interfaz se ve completamente bien, solo que no veo nada se ve negro y se soluciona muriendo, como cojones se arregla esto?

1 respuesta
mrEquis

¿Porqué cuando desactivo juego cruzado, busco una partida y me obliga a activarlo?

3 respuestas
Kabraxis

#3004 por deducción diría que quizás no encuentra partidas para tu sistema con tu pin. no se, por decir algo.

1
legent

Luego otra cosa que se nota muchísimo es el ping. Creo que en ningún juego lo he notado tan tan basto. Tengo una conexión de mierda en casa (10mb) y siempre voy con 90-150 de ping y normalmente el tiempo de reacción es brutal respecto a cuando me conecto a sitios con fibra y tengo 30-50 de ping.

Llevo años con esta conexión y de verdad estoy sorprendido a malas :(

B

#3004 en PC?, si es en PC es xk es obligatorio para warzone y guerra terrestre.

1
danix64

#3004 lo que hace es recomendarte encarecidamente que lo actives , pero le das a no y listo. Te volverá a salir cada 30seg o así, es molesto pero al final te sales con la tuya

1 respuesta
N

Alguien para unas partidillas?

Nick dnine19 voy con ratón y teclado y juego en ps4

templari0

#3003 Hombre lo suyo es no jugar al Warzone habiendo consumido MDMA. Pero bueno, no sé, yo sólo soy un sacapuntas conduciendo un tractor.

2 1 respuesta
M

#3008 Wat? Si lo desactivas no te deja meter cola.

YOINK

Me encanta que metan matchmaking hasta en botin, que grandes son ppr dios.

B

Yo tambien busco gente para echar unas partidas. Sois de los que vais a la banzai o se pegan el campeo de 40 min encima de hospital con sniper?

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/g4pq1e/ive_just_confirmed_we_can_fight_against_cheat/

3 respuestas
B

#3013 yo soy un poco yolo la verdad

N

#3013 no campeo y la verdad jode mucho cuando llevas buena racha de muertes y vas con buen equipo y te matan por la espalda, malditas ratas

Kabraxis

#3013 Yo hago de todo un poco, aveces me pongo en modo rata y campero y aveces me lanzo cual kamikaze, depende de la situación y de los enemigos que detecte a mi alrededor y del equipo que tenga.

JonaN

Acabamos de hacernos 52 kills con unos guiris, feels good man

B

10/10 , un ataque aereo matandome dentro de una casa.

1 respuesta
legent

#3018 Si la casa es pequeña, de un piso o tiene muchas aberturas (ventanas etc), evidentemente te mata ez.

1 respuesta
B

#3019 2 plantas, y no estaba ni cerca de ventanas o puertas.

h1de

https://twitter.com/MWModernWarfare/status/1252329831708143618

androide

Yo busco algún equipillo (PC) normal y casual para jugar algo "en serio" ya que mi amigos me venden por coger cajas (teniendo sus armas personales) y nos comemos una mierda la mayoría de días.

Activision @ aNdroide#8071284

SaTuRoS

#1 debería de actualizar con los tags de la gente y agregarnos todos, y de esta forma crear una gran bolsa de gente con la que jugar, o incluso crear un grupo de telegram para avisarse y jugar.

Respecto al autoaim, el problema gordo es la gente que usa el periférico para poder usar ratón y teclado en consola, pero a su vez te detecta como mando raton+autoaim en mi pueblo, a eso se le llama aimbot. Un colega lo usa y es una locura lo que mata.

2 respuestas
Alphanoc

#3023 Tienes fijado arriba del hilo un Discord con mas de 2k de usuarios,muchos usuarios son de aquí.

1
TeiXu

#3023 de tu último párrafo no he entendido ni una palabrita. Ratón+autoaim?

1 respuesta
vinilester

#3025 Es usando el xim apex.
Yo lo tengo. Lo que hace es emular al pad pero juegas con raton.
Lo usaba para el BF5. Aqui ni lo contemplo. Que pereza tener que configurarlo... Y es que los binds son los del pad, con lo cual no tienes esa facilidad y libertad de bindearte las teclas al gusto en el propio juego y tienes que hacerlo en la app. Quita, quita... que pereza...

1 1 respuesta
Saorin

#3010 juego fumao de hierba pero no he visto nada parecido en otro juego, osea que la hierba bien

os juro que se ve como un cuadrado o un agujero negro pequeño que se va acercando y me deja la pantalla en negro como veis en la foto, solo se ve el cielo y armas

flipante, una vez pude esquivar a ese agujero negro, otras no.

1 2 respuestas
bicho0

#3027 vi en una recopilación de videos de Youtube algún igual , un rectángulo negro que te persigue y si te estás quieto te engulle

TeiXu

#3026 debería prohibirse eso, pero vamos, hay cheats a rabiar, a ver si hacen otra ola de baneos...

S1RuX

#3027 Solo te falta este pack para ir a full:

4

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK