Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
InTe

#2970

Hasta los cojones, ya no pasa día que no me cruce con alguno. Hoy de 16 partidas, 3 cantadisimos. No entiendo como funciona el anti cheat de Activision, pero vamos, un tío con aimbot con un >75% de headshots, algunos con nivel 120 ya, vamos no creo ke sea muy difícil de detectar.

2 respuestas
h1de

Están diciendo por el Twitter de COD warzone que van a balancear los vehículos, haciendo daño bajándote del coche en marcha, y alguna cosilla más.

#2973 aquí tienes https://twitter.com/BattleRoyaleCoD/status/1251938628110090240

1 2 respuestas
TeiXu

#2971 Pues, si entrais a la LeaderBoard de Warzone filtrada por España, podéis ver a un tio con 10 de KD. Partidas con 70 kills, si eso no cantea no sé que más quieren para banear a alguien.
https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/Dairuzz%232877/overview

Si entráis en la sección "Matches" podéis ver sus estadísticas de Profesional del COD.

Y como este pues más, hoy nos hemos encontrado uno con un wallhack+aimbot cantadísimo, 19 kills llevaba y se movía como un pollo sin cabeza.

#2972 Pasa el twit ese que dices, que no lo veo.

1 respuesta
legent

#2966 En todos los shooters de PC han habido chetos y los de PC lo hemos sabido lidiar más o menos. Ahora vienen los lloros de los consoleros por que juegan con gente cheta de PC.... y los de PC no nos encontramos con este problema?

#2971 El nivel ya no indica nada, el colega con el que juego es lvl 135 y yo sin jugar apenas soy lvl 100.

1 respuesta
InTe

#2974 el nivel ahora mismo, desde que se reinicio por la temporada 3, indica lo que llevas viciando desde entonces (creo ke un par de semanas)

Los chetos que me encontrado hoy, uno era nivel 46 (una cuenta nueva practicamente) y la otra ya era nivel 120, osea que lleva 2 semanas cargandose vete tu a saber cuanto.

Me refería a ke una cuenta nivel 40-50, haciéndose 25-30 pepos, con un 80% de headshots en warzone, debería ser instaban. Yo eske cualkier cuenta que tuviera un porcentaje de headshots escandaloso la banearia.

#2973 como se hace para aparecer en esas listas? Yo no me veo

2 respuestas
TeiXu

#2975 tienes que linkarla con tu cuenta de Battlenet. Y luego ya se actualiza.

1
vinilester

#2975 https://cod.tracker.gg/warzone

B

Estás que me pongo a jugar modo BattleRoyal al COD con niñoratas de consola con aimasist y la cantidad de chetos que tiene que haber ahí de PC.

Bastante tengo ya con aguantar los del pubg. Yo sólo juego Botin, me meto una hora y algo mata mata mata y listo, que para eso es un COD. Y porque me han quitado el shooter house si no...

2 respuestas
TeiXu

#2978 Tiene su punto el Warzone Judden, lo de los contratos y poder revivir compañeros es un puntazo.

Chetos pues como en el PUBG...

1
Deivis

#2978 Yo fué probar este battleroyal y dejar por completo el MP (y el Apex), que ya me estaba aburriendo bastante, la verdad es que no daba un duro por él y esta muy guapo.

El aimassist se nota menos en el Warzone que en el MP al tener un TTK más alto y más fights a distancias medias/largas, y el tema chetos imagino que va por días.. yo llevo ya bastantes partidas que no he visto alguno.

Fishhh

Y yo que me pensaba que era bueno :man_facepalming::sob:
Ojito al primero del ranking...

3 respuestas
Kr4Zy

#2981 su nombre no te dice nada?

2
InTe

#2981

No has visto los de battlenet? Jajaja

1500 kills, 14 Deaths, espero que este baneado xdd

1 respuesta
B

#2972 Eso, que tengan un poco menos de maniobrabilidad, que vaya bajando el blindaje conforme te vas dando de hostias y que exploten cuando te tiras de un barranco serían buenos cambios para que al gente dejase de hacer el gilipollas.

#2981 Estoy buscando a gente alrededor 1.5 de KDR en Warzone para jugar, eres PC o consola?

#2983 Yo me pregunto si tan difícil es poner baneos automáticos cuando tras XX partidas el KDR es varias veces superior a cualquier KDR de cualquier pro en la historia de los videojuegos.

2 respuestas
InTe

#2984

Eske es absurdo, yo creo ke solo con el porcentaje de headshots, y el k/d, ya podrían hacer buena limpia todas las semanas.

De todas formas con lo poco que cuesta hacerse una cuenta nueva... Deberían poner un móvil para registrar la cuenta, por que si no, se va el juego a la mierda. Yo todos los días me topo con alguno, y no soy un cryer que pienso ke todo el que me mata lleva hacks. Siempre ke me baja alguien de forma sospechosa, me quedo viéndolo.

El aimbot es imposible esconderlo en este juego

B

Por cierto alguien que suela usar mucho snipers, en el multi principalmente, ha notado lo jodidamente difícil que es hacer noscopes en este juego? Recuerdo que en el cod4 una vez aprendías 4 de cada 5 iban centrados, pero en este fallan más que una escopeta de feria, no sé si es por los attachments o porque lo han querido hacer así.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2986 yo diría que es full rng, en el cod4 había un patrón, y en el mw2 recuerdo que algo había también, pero aquí van donde le sale de los huevos

1 respuesta
B

#2987 Una pena la verdad. En el Cod4 promod si ajustabas lateralmetne la posición el tiro salía más centrado. en MW2 la verdad es que no recuerdo, pero ciertamente también funcionaba mejor. Y cno los marksman casi que peor que los sniper.

B

#2984 k horario sueles tener?, yo tngo 1.51 d ratio, en pc.

1 respuesta
B

#2989 Pues ahora con el confinamiento tardes-noches y los findes 24 horas. Te cuadra?

1 respuesta
Kabraxis

Yo tengo 1.10 de ratio, pero nadie me quiere, ya he puesto mensajes de buscando grupo varias veces y me ignoran...

1
specialA

Yo tb ando buscando gente, mejor en ps4.
Kd 1.32

1
last1devil

Yo también busco gente, buen rollo, juego para divertirme no para ganar.

2 respuestas
B

#2990 me cuadra si, mi squad a veces me ignora jaja

1 respuesta
B

#2993 #2994

Mañana os agrego a bnet.

4 1 respuesta
B

#2995 #2993 Tritochoto#2521

Zhelion

el autoaim sigue menos de un segundo, y en verdad puede ser una jodienda porque es como si alguien te moviera la mira, tú harás un flick involuntario para corregirlo. yo probé el autoaim tan cheto de que os quejáis y no me acostumbraba. de los 4 niveles que hay de autoaim, lo tengo en el primero, que simplemente corrige un poco para dar más balas en un spray. pero en el 4, el más cheto, deja de seguir en seco y no puedes prever cuándo será.

pero joder, jugar con la puta seta del mando es horrible. imaginaos que tenéis que mover el ratón para alcanzar el punto donde EMPIEZA a moverse dentro de la pantalla. en la seta hay un pequeño recorrido en que literalmente la mira no se mueve, hasta que entra en una curva ascendente de velocidad. y eso hace que tu cerebro se piense que no has movido, y te hace mover más rápido la seta, y ya sí que se te puede ir a cuenca. especialmente en el gulag, por ejemplo.

otra cosa que molesta mucho al comparar ratón con la seta. si movéis el ratón a derecha, después podéis mover a izquierda y la mira se moverá a izquierda automáticamente. sí? ahora imaginaos que en la mesa donde jugáis hay un punto marcado que coincide con la posición cero del ratón. pues imaginad que movéis el ratón a la derecha de ese punto fijo, y que queréis ir a la izquierda: tenéis que volver desde la derecha hacia el punto cero para después ir a la izquierda de ese punto para empezar a mover la mira hacia la izquierda.

es decir: el ratón es el punto cero, y si mueves un poco a la derecha, se mueve a la derecha; si mueves a la izquierda, tal. con el mando no es así. hay un punto cero, y si estabas mirando a la derecha y quieres mirar a la izquierda, debes pasar por el punto cero. y eso es sumamente impreciso y pide más tiempo.

por no hablar de que en consola vamos a 30 frames, y en pc se juega a 60 p'arriba y 144 hz. y normalmente con cable de wifi.

y ya no me pongo a hablar del hecho que tengas que soltar la seta para poder saltar, agacharte, cambiar de arma y recargar. imaginad tener que ir dejando el puto ratón para pulsar una tecla cada vez que quieres hacer uno de esas acciones.

1 respuesta
bicho0

#2997 lo que tu dices influiria mas si fuera el cs que hay mas recoil y te da tiempo a dar un muñecazo o las distancias son mas pequeñas porque los mapas son mas pequeños. Pero aqui no te da tiempo, porque dar un muñecazo a un muñecote que lo ves en la pantalla como un grando de arroz de chico(si lo ves ) y luego que como no hay recoroil te matan desde tu casa de pie.
Osea que te entiendo si lo aplicas a otro juego, pero aqui...
Tu ves lo que tu dices se nota el el gulag porque si te mueves muy rapido se nota que el movimiento no da para mas, pero fuera de ahi nada

NoN3

Ssoy el único que en el gulag nota un montón cuando juega vs un consolero (yo pc) es que las tìpicas rondas de pipa o escopeta yo siempre doy el primer tiro y no mato y ellos van directo a la cabecita...Siempre siempre

2 respuestas
B

yo he dejado de usar las smg con el mando, y mira que me gustan pero como te pongas a dar fuego de cobertura, es casi imposible mantener la camara medianamente centrada usando el mando con tanto recoil

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK