Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3900 eso no vende skins.

B

Ya, lo primero debería ser servidores. Que entre los 100_200 de ping y el packetloss manda huevos.

600MB de fibra y estás jugando, literalmente, como hace 15 años con adsl de 256mb. A 140 de ping y perdiendo paquetes

1 respuesta
VooDoo714

#3900 Yo pienso que son 2 departamentos totalmente diferentes. Unos tienen su curro y los otros otro.

rojasu

Olvidaos de servers mejores que no va a pasar xD , lo que si podrian mirar es un poco los hitboxes porque son de risa , todo lo que sea arriba de la cintura es un headshot.

TeiXu

Pues a mi hoy a la tarde me ha ido bien, menos algún tirón en alguna partida. No veo tanto problema como vosotros decís, chetos descarado ninguno en varios días.
Eso si, hoy unos españolitos con el bug del helicóptero bajo tierra, nos quedamos espectandolos porque nos matan y aún por encima no ganan la partida..report y a otra cosa.

Estroncio

Alguno tiene una solución al problema de que no encuentra partida?? Por que ya llevo dos días con el problema y parece que va para largo.

DonDemencia

Hoy me he encontrado dos chetos, no entiendo la gracia de apuntar y matar con ayuda de programas. Lástima que a los devs les sude los cojones el asunto.

VooDoo714

Exacto, ya podéis soñar con mejores servidores que no los van a poner. Al menos a corto plazo. En 1 año puede.

1
B

1ª partida del dia, una squad abusando del bug del helicoptero, promete esto.

1 respuesta
Aldarion_21

Han cambiado el daño de los explosivos o la resistencia de los vehículos?

Malakai

#3902
https://imgur.com/a/xzf6Bha
Como el 99% de las partidas

1 1 respuesta
Vorhaut

#3909 El que ?

1 respuesta
B

#3912 hay un glitch donde puedes meter el helicoptero debajo de tierra.

B

#3911 Pues yo muchas veces tengo lag del que entras dos veces por la puerta o coges dos veces el arma. Cosas así. Luego otras va bien.


Sobre chetos y demás yo gente rara de que me atraviesen o cosas raras no me he encontrado ninguno. Ahora que te venga corriendo con las pistolas de los cojones por 4 edificios hasta tu habitación como un perro a un hueso... Pero claro, no sabes si han tirado uav o si tiene a su puta madre cantando en casa así que tampoco puedes hacer nada. Yo hablo siempre de BR SOLO.

Creo que el UAV en solo debería costar 8.000 porque ya os digo que no es tan fácil ir a coger la caja cuando cae junto a otras 3 y tienes a los otros 2 de la caja merodeando más los que ya están cerca de ellas porque las suyas han caído en otro sitio. Es una forma fácil de hacer kills y el que se acerque ya sabe. Y luego comprar la caja tú jugando sólo juntar 10.000 no es NADA fácil cuando SIEMPRE tienes gente alrededor (150 jugadores son demasiados para SOLO). Y la gente campea. Campea de lo lindo. Salir de un nucleo a otro es morir. Salir de un grupo de edificios a otro es morir. Ir a por un coche es morir. O bueno, si no morir es tener guerra. Que ganas la batalla, sí. Pero luego otro a 100m te tiene a placer.

Así que na. Cuando hablo parace que no gano nunca pero suelo ganar un par al día hoy no, pero normalmente top3 sí que hago muchas. Pero las cosas son como son y el modo SOLO necesita un repaso de pensar con la cabeza un poco. Lo que vale para squad no vale para sólo

POR CIERTO! Han quitado las escopetas del Gulaj o he tenido mucha suerte yo? Porque esta gente cambia sin decir nada. No me he encontrado una puta escopeta por fin en el gulaj

2 respuestas
TeiXu

#3914 te las habrán quitado a ti, a mi hoy a la tarde me han vuelto a matar con escopeta en el gulaj... no le doy a un barco

1
JonaN

#3914 si caes superstore o boneyard sales de ahí con 10k en 2 minutos para loadout. A partir de ahí pusheas con bounties y UAV.

Con las stats que enseñaste deberías poder jugar así de agresivo fácil. Si no, cae en un scavenge de downtown/military o algo así y también te sacas 10k en 2 minutos.

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es porque han bajado tantisimo el dinero que dan los cofres.

5
B

#3916 Pero antes te lo compro pero ahora si abres 20 cajas y nunca sale un puto pavo. A veces me junto con 12K (porque he matado a 3 o 4) pero ya he cogido el drop gratis. Yo no me estoy quejando de la dificultad de acceder al dinero y al loot guapo, digo que el UAV es demasiado barato para el beneficio que da siendo tan complicado obtener tu loot con ghost o coger un drop.

Subieron a 10K la caja porque en Squad/trio se consigue en 3 minutos pero en sólo no es tan fácil. Y el UAV a 4K lo tienes relativamente fácil, lo difícil es pasar de los 6k más o menos en un par de casas o agrupaciones. Y ya estás asumiendo mucho riesgo. Saltar en los sitios que dices es como tirarse en Hacienda de Patrón/Militar/Pochinqui en el PUBG. Que si te sale bien guay pero si no...

En un BR en SOLO qué hay más importante que saber dónde está el otro? Es que lo es todo porque pericia en realidad con armas sin recoil pues cualquier cenutrio te enfila y te tira.

1 respuesta
B

Yo estoy ya por dejar de coger fantasma, total la gente me sale directa apuntando igualmente. 1er cheto del dia.

Nombre: justchill.

Alguno sabe un programa para grabar ligerito?, a ver si mandando 100 clips diarios a activision al menos banean a los obvios.

1 1 respuesta
Malakai

Alguno jugáis con Windows sonic para auriculares activado? Yo estoy de pruebas hoy por primera vez

1 respuesta
JonaN

#3918 sitios como superstore dependen cero de cajas, eso es lo bueno. Si me dijeras hangares, que antes salías con 15k y ahora 5 o 6 depués del update... Pero superstore está repleto de montones de 800-1200$ en el suelo.

Si no quieres jugártela, cualquier scavenger en un sitio medio decente te deja tambíen en 10k. No sé, yo en todos los solos tengo 10k antes de 2-3 min salvo que me revienten antes y pillo loadout con ghost. Y hasta ese momento no hay UAVs salvo que alguien encuentre uno. Pero sobrevivir y tardar tanto es señal de que no dropeas hot o scavengers, y me parece bien que eso penalice.

1 1 respuesta
aLeX

#3920

Lo que hace Windows Sonic es HRTF, y hay un montón de soluciones en el mercado (Dolby Headphones, DTS Headphone:X...) desde hace bastante tiempo.

Para que funcione (pruébalo con una peli) necesitas fijar en el origen de audio que tu salida es 5.1 (o similar) después activar Windows Sonic. Si no haces ese cambio verás que no se nota nada. Es decir, con fuentes stereo no funciona.

En los juegos normalmente cuando le dices que usas auriculares en lugar de altavoces, su engine de audio activa su propio HRTF. Si quieres probar el Windows Sonic tendrás que decirle que la salida es 5.1, home theater, o algo similar. Y será el sistema de sonido de Windows quien, una vez activado Windows Sonic, mezcle los 5.1 canales en esa especie de sonido tridimensional mediante dos canales.

A mi personalmente no me gusta, cambia mucho el sonido con respecto al original.

B

#3919 Pues OBS/ OBS streamlabs a mí me han ido bien pero con el COD intenté hacer stream y un desastre.

#3921 Pero tío si en Superstore se tiran 14 tíos. Si me tiro ahí y los mato no necesito el ghost y soy un huski de la vida. Me he tirado y al final he terminado el primer círculo en la zona de la gasolinera que me la conozco bien de jugar botin y estar ahí haciendo frags. Pero vamos, en SOLO hay muchas cosas raras como que al que acabo de matar vuelva a la zona y habiéndome movido yo me entre directo a donde estoy disparando ya. Él recién caído y yo con ghost y radar...

No se no se. Los BR son el paraiso de los wh/radar. No me fio un pelo de esos comportamientos

Por cierto tengo la santa manía de cortar el spry de los ar y no me acostumbro a dejar pulsado hasta que miera sin parar 😂🤣

androide

un HIJO DE PUTA en directo usando hacks

5 respuestas
B

#3924 Me parece que lo está haciendo para poner colorados a los del COD porque hacer stream con hack y ponerlo en el título no? Eso o quiere venderlo. Pero vamos mira el menú colega.. da asco saber que hay gente miserable con estas movidas:

1 respuesta
rojasu

#3925 hoy en dia los chetos se pueden disimular como quieres xD , salvo los tontitos que van con el spinbot , cualquiera que quiera disimularlo mínimamente es imposible casi de pillarlo.

piyuyo

Llevo haciendo todo el día el desafío para sacarme la nueva ametralladora ligera y voy a ver cuantas partidas me quedan y me dice que llevo cero....esto es una puta vergüenza.

androide

Increíble! Me acaba de matar un tio acampado con el radar y yo con fantasma!!!! Veo la cámara de muerte y él me podía detectar! HOLA??? Si llevo FANTASMA!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
B

#3928 el fantasma hay veces que se bugea.

Menudo psicopata el del stream, acaba de decir, que la gente le pregunta que diversion ve, y dice que arruinar el juego a los demas y destrozarles el culo le encanta. Es malisimo la ostia puta, aun con chetos casi lo matan, es lamentable.

1 1 respuesta
androide

#3929 Y tanto que se ha bugeado!! Me veía claramente con el radar del pulsos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK