Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
DaeRoN

alguien sabe si han arreglado el chat de voz en crossplay?

2 respuestas
REDXIII_

#4021 ayer y hoy sin problemas ya

androide

Entre semana más o menos va bien. El fin de semana es cuando se conecta todo dios y vienen los problemas xD

B

#4021 yo llevo un par de dias sin problemas

last1devil

En Warzone lo puedo casi asimilar al ser el juego gratis, pero tío...en el multijugador ¿enserio?, muy triste que la gente eche a perder el juego de esta forma.

TeiXu

Pues pensaba que iba a brillar más la obsidiana, con lo qué cuesta sacarla, luego es bastante mate.

2 respuestas
B

#4026 es que se les ha ido de las manos, son 2250 muertes que tienes que hacer, y la skin es meh.

Por cierto, creeis como yo, que deberian de quitar que puedas ver cuanta gente te esta mirando?.

1 respuesta
TeiXu

#4027 no, está bien que se vean los espectadores. Cuando hay un cheto, coincidimos unos cuantos y ya sabes que reports va a tener jaja

1 respuesta
Insua11

ha alguien le pasa que echa de todas las partidas?? Estoy probando a jugar hoy y no puedo nunca.

LugoHammer

Adiós a los helicópteros :-(

1 respuesta
B

#4028 Si, y el cheto sabe que lo estas viendo y se pone a disimular, o a hacer el gamba con la camara, al menos que al que estas viendo no se lo ponga.

2 respuestas
TeiXu

#4031 Si se pone a hacer el mono se lleva doble report, trampas y otro más.

Yo todos los chetos que me he encontrado, no ha disimulado ni uno vamos, se nota mucho.

1 respuesta
B

#4032 el tema es que eso no aporta nada, solo ventaja al que usa chetos que sabe que le estan viendo y debe disimular, que a la mayoria igual se la sopla, pero precisamente he tenido varios casos, que el tio hace cosas raras, ve que tiene 8 tios mirandole y empieza a hacer giros rapidisimos con la camara, o dedicarse a dar calls y esconderse, etc. A ti que haya 8 tios mirandolo no te vale para nada, no puedes ni interactuar con ellos.

Otra cosa mas a poner, que los compañeros de equipo vayan a gulag diferentes siempre.

B

#4026 El skin ese chungo? A mí me gusta el plateado pero paso de sacarlo a todas las armas. El mundo online desespera un poco porque ponen pruebas que son peor que el Camino de Santiago macho. A ver, que es cierto que ya no tengo 15 años y a lo mejor estoy empezando a ver todo ésto con otros ojos. Espero que no sea madurar porque tengo más años que un bosque ya y no creo que deje de jugar nunca jajaj

Pero sí que es verdad que estoy hasta el rabo del mundo online actual. La "profesionalización" del videojuego lo va a matar. Ya no te puedes meter a un SIMRACING un torneo porque en cuanto hay algo divertido se llena de putos tryhards con 3 pantallas y volantes de 1.400 euros. Te metes a un shooter y enseguida está lleno de chetos para hacer stream y ganar dinero o putos pros que meten 13 horas al día. En definitiva y como diría el legendario Roger Murtaugh:

2
Estroncio

Buenas gente

Tengo el siguiente problema, no me encuentra partidas, es pc.... si alguien le ha pasado y dio con una solución agradecería que me trasladase la misma. El nat está abierto, he instalado el juego varias veces, comprobado archivos, el juego inicia pero cuando le doy a buscar partida, empieza en 45 de ping , 75 de ping, llega a 200 de ping y no encuentra nada.

Estoy desesperado.

1 respuesta
androide

#4030 han quitado los helicópteros?

1 respuesta
BeTiS

#4036 https://areajugones.sport.es/videojuegos/los-helicopteros-desaparecen-temporalmente-de-call-of-duty-warzone/

1
bicho0

tomar por culo los helicopteros lameruzos

S1RuX

Lo dicho si al final lo hace todo el mundo lo del bug del heli se dan prisa en tomar medidas si no de aqui a un siglo.

rojasu

#4035 haz una prueba de test de velocidad de internet , comprueba que juegas en tu region y no entres al juego mientras estés descargando nada.

1 respuesta
Estroncio

#4040 Todo comprobado y si juego en mi región. Llevo ya 5 días así.... Gracias por el aporte.

1 respuesta
rojasu

#4041 no se si puedes , pero prueba a entrar desde otra conexion , por ejemplo los datos del movil.

1 respuesta
Estroncio

#4042 Eso es lo único que no puedo probar. Pero es raro por que va todo correcto hasta que le doy a búsqueda de partida.

Bombsight

¿Sabéis si han tocado la Grau? He jugado ahora una partida con ella y la he notado rarísima.

1 respuesta
danao

se me ha bajado parche rápido de unos megas.

#4044 yo en el multi la he notado rara, mejor en warzone a larga pero con una build de daño alcance, pero la de corto alcance si, rara tambien.

B

Servers KO?, 10 minutos buscando y he reiniciado varias veces la cola.

Me autocontesto, estan teniendo problemas si.

1 respuesta
Neemitt

#4046 A mi no me deja entrar al juego directamente , cola de 5 mint .

Bombsight

Están en la mierda los servers, se queda buscando actualización

danao

me deja en cola y no baja el tiempo.

hoy no juego xD

B

La que noto rara es la M4, menudos manguerazos hay que dar para bajarse a alguien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK