Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
TeiXu

#4050 creo que le han tocado el daño a largas distancias.

1 respuesta
willy_chaos

justo entro en una partida, loteamos un poco, suelto dinero en el helicoptero y patapam, "se ha perdido la conexion con los servidores"...

volvemoa a lo que me pasaba hace unos meses.. pero no he tocado nada de mi configuracion de red asi que ... a esperar que arreglen otra vez el fallo.

B

#4051 Parece que están aprendiendo que no puede haber un arma para todo. Que en cortas SMG, media AR y largas dmr/sniper

Cuántas veces has visto el destello a tomar por culo y has metido manguera y has tirado al sniper antes de que te mate con un mp7 o el m4? Pues eso está bien.

Si acercan el WZ a la realidad y lo bajan de 100% arcade será el BR de referencia.

1 2 respuestas
willy_chaos

por mi le podian quitar la mierda de UAV, Radares manuales, etc... estoy hasta las narices del tipico camper mirando 24/7 el radar y sin moverse..

1 2 respuestas
TeiXu

#4053 que dejen de nerfear la M4 que es la que uso yo, deja de aplaudirles

JonaN

#4054 si no se mueve pocos UAV va a poder comprar

D

#4054 Para eso está el fantasma compi, es mas, yo creo que no tengo ninguna clase creada sin ello.

1
acerty

#4053 No lo van a acercar a la realidad ni de coña, Activision quiere un shooter que sea accesible a todo el mundo, porque todo el mundo da mas dinero que los hardcoretas de turno.

Si hacen un juego muy frustrante los niñitos de 15 años se enfadan y ya no lo quieren y no hace falta irse a críos de 15 años, simplemente el jugador casual deja de jugar y eso es igual a perder ingresos.

2 respuestas
B

El revolver dual es el consuelo del manco.

1
HoTiTo

¿Como se saca el revólver dual? Veo a todo el mundo con él pero ni idea.

2 respuestas
YaZzMaN

#4060 Matar a 3 personas en 5 partidas con una ventaja puesta, ahora no recuerdo cual

2 respuestas
fRoBeR

#4031 el squad de hoy ni se cortaba xD

1 respuesta
B

#4060 #4061 con la ventaja de reconocimiento.

#4062 si esta claro que algunos se las pelara, pero es algo que no tiene ningun beneficio de ponerlo y puede saltar las alarmas en algun cheto.

1 respuesta
P

Hola!

Somos un grupo de 5 amigos que estamos empezando a organizar torneos de videojuegos y este Sábado 9 de Mayo celebramos nuestro primer torneo de Warzone que contará con 300€ en premios. ¡Queremos empezar pisando fuerte!

Retransmitiremos el torneo en nuestro canal de Twitch (prizesport), donde veremos jugar a los participantes, el ranking de puntuación en directo y con comentaristas dispuestos a darlo todo.

En la página de inscripción del torneo ( https://forms.gle/bxarmmcNaJKfXK6j6 ) encontrarás toda la información que necesitas y si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales:

  • Gmail: prizesporttv@gmail.com
  • Twitter: @PrizeSport
  • Facebook: Prize Sport
  • Instagram: prizesport.tv

Espero que os animéis, que seguro que lo pasamos bien!

¡Muchas gracias!

HoTiTo

#4061 #4063 Dios os lo pague.

1 respuesta
B

#4065 aun asi, las van a nerfear el proximo martes, a saber como las dejan(espero que en la mierda).

2 respuestas
intelntl
#4058acerty:

Si hacen un juego muy frustrante

¿Se puede hacer más frustrante? XD

1 respuesta
acerty

#4067 Jajaja si le sumas mas dificultad ya te digo yo que si.

Ya sería pa quemarlo.

1 respuesta
intelntl

#4068 A mi lo que me mata es tener que meterle 30 balas en el pecho a un tío para matarlo. Viniendo del R6 es pa morirse...

HoTiTo

#4066 Bueno, es más que nada para conseguirlas. No sé siquiera si las utilizaré.

En cualquier caso, suelo ser francotirador. Voy con HDR/AX-50 de primer arma y con un revólver en la segunda porque al ponerme fantasma no puedo ponerme exceso de medios. El caso es que me resulta difícil matar con un revólver aunque sea en cortas distancias. Son 6 balas y si no das a la cabeza él otro con cualquier otro arma te funde xD

¿Hay alguna pistola que sea más recomendable?

2 respuestas
B

#4070 dual renetti quizas para ese cometido.

Mejoker

#4066 También nerfear este martes el RPG

androide

Por qué nerfear el RPG? Yo lo veo normal. En la vida real es tal cual que yo sepa.

1 2 respuestas
B

#4073 es un juego, la gente abusa......no mola.

B

Yo del RPG no nerfearía el daño sino el aim y la rapidez con la que se saca y apunta. Pero vamos que ellos tienen un habilidad para precisamente recargar más rápido y sacarlo como si fuera Billy el niño... El tema es que al haber armas actuales y tener toda la apariencia de juego serio tipo battlefield nos creemos que es un juego serio y es el Mario Kart a la simulación. Que no es una crítica, pero es lo que es.

Una cosa que sí deben cambiar y que no va ya de juego de niños o realista es el puto loot del notas al que acabas de matar. Como lo mates en una zona cerrada suerte para coger la mochila o las placas o si quieres un arma concreto. Ni en el pubg con el inventario soy yo el más rápido loteando pero lo de ésto es flipante. Me han matado muchísimas veces intentado coger el sniper del suelo o ahora las mochilas o máscaras es como "COÑO ESO NO, JODER LA PUTA MOCHILA, SUELTA LA PISTOLA, COÑO ME CAGO EN RATATATA" muerto. GG

Sobre set ahora que están nerfeando los AR ya he vuelto al redil: M4 CQB para sacar la mira en 0, y el revolver con x4 y en plan sniper. Total, no mato a nadie con snipers ni con el H50 ni si me dieran el sniper de Bruce Willis en Chacal así que, por lo menos saco la x4 y veo a ver qué se cuece y asusto al personal si se pone la cosa tonta con el reflejo. Se cree que soy un puto pro de sniper y llevo un revolver jajsjj le meto miedo y me piro

#4058 Ya, pero podrían probar con el WZ creando el modo hardcore igual que en multi. No que te maten de medio tiro pero sí que ese modo "hardcore" no tenga rachas: Armas, habilidades y arreando. El mapa y el juego puede dar mucho juego a todos los usuarios, con 50 millones de jugadores puedes probar lo que te salga del manubrio. Creo que el pico por abajo diario son 20millones. Te imaginas el QUAKE 3 battleroyal, tienen que aflojar y que sea un poco menos arcade para que sea más BR. Y el primer paso es quitar movidas que te digan dónde están los jugadores porque te cargas la esencia del battleroyale. Es una alternativa, el CEO dirá "con lo malo que es mi BR juegan 50 millones, tan malo no será" y ahí no le puedes discutir nada.

Yo creo sinceramente que lo que muchos usuarios estamos pidiendo nos lo dará el próximo Battlefield si deciden hacerlo de guerra actual. Pero de momento lo más parecido es ésto xD

2 respuestas
B

Cada dia es un puto bug nuevo, ahora toda la partida sin poder ponerme chapas ni recoger silencio mortales y cosas del estilo.

SnighT

#4075 El problema a ese modo “hardcore” es que si ya hay gente apalancadisisisisma como esta, en ese modo ni me lo quiero imaginar, metidos en casa apuntando y matando de 3-4 balas. Y lo peor de todo es que quitando radares y uav tienes menos posibilidades de ver donde estan.
Lo que si tocaria yo es el tema de las armas. Y obviamente nada de entregas de armamento con sus habilidades y demas... Todo el mundo por igual y a buscarse la vida.

Pero bueno soy de los que estoy cansao de eso, apalancaos y bugs (no tan chungos como a negrinho) y si veo que no cambia naa en la temporada 4 igual lo acabe borrando, ya veremos

1 respuesta
B

#4077 a ver, que yo realmente parece que tenga bug por partida, que juego 20 partidas al dia y los pongo, el tema es que el juego tiene tantos bugs, que puedes tener 4-5 diferentes a lo largo de una tarde, eso unido a los servidores que hay dias que son todas las partidas injugables pues tela. Y chetos por ejemplo hoy no me he encontrado nada, al menos de los descarados, si eran legit ni idea.

1 respuesta
SnighT

#4078 Hace un par de dias lei que decias el del ataque aereo, me paso una vez hace bastante y me dejo mosqueado... El otro dia en la gulag puse una mina, mate al tio, me suicide porque estaba cerca mia tambien y donde ponen las kills salio que lo mate yo primero y despues que el me mato golpeandome (habia una distancia considerable como pa ello), salio el de la gulag... Y otra fue la tipica de los remates cai al lao de uno le fui a rematar con la del perro, el perro salta, estaba en un escalon, se baja de este con el salto y se cancela el remate, casi me mata. Despues el del camion cuando te subes atras que te deja tirao, bueno...
Tema de chetos, jugando en ps4 con crossplay me han hecho cosas rarillas pero no me he quedao como pa decir chetisisimo va cargao, las tipicas de que saben que estas en un sitio exacto o las de que te dan con todas las balas que te dejan loco

1 respuesta
B

#4079 a mi me acaba de matar un ataque aereo dentro de un edificio de 2 plantas xDD. Y matas a gente y el dinero desaparece, etc.

Y bueno, luego esta el tema del sonido, gente que te esta respirando en la nuca, y no se les oye una mierda.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK