Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#4070 Pero melon, como le dije a un colega, cuando cojas la caja con tu clase, CAMBIA LA PISTOLA POR UN FUSIL O SUBFUSIL QUE ACABAS DE SOLTAR.

Deivis

#4073 Que la velocidad de recarga sea mucho mayor y tengas mas inestabilidad al apuntar ya lo nerfean suficiente, aparte como tu bien dices sería más realista. Que siga reventando vehículos lo veo bien, lo que no veo bien es que estés en una fight contra una squad y el del rpg no pare de lanzar pepos como si esto fuese el rocket launcher del Quake.

4
VooDoo714

#4075 Me gustaría saber de donde sacas que están nerfeando los AR , ya que no he visto nada oficial por ahí.

1 1 respuesta
B

#4083 No lo pone es por comentarios de gente. No veo bien que no haya un "estado de juego" donde digan qué cosas van tocando.

1 respuesta
B

Yo sigo sin tener claro lo de si la gente mantiene fantasma al salir del gulag, ya van varias veces que un tio cae en paracaidas del gulag, y ni aparece en radar ni UAV ni pollas xd

1 respuesta
piyuyo

#4085 no se, si luego vas a una caja de suministros te aparece marcado la clase que tenias antes... a mi me da que pensar.

1 respuesta
B

#4086 es que todo el mundo insiste en que no, pero ultimamente me da que pensar, tb lo que tu dices que te sale marcado el que tenias y eso, es que gente que cae en paracaidas directos del gulag, caen en el edificio justo de enfrente(de estos que estan pegados en downtown) que no hay ni 10 metros, y no aparece por ningun lado, tiras UAV, y nada de nada.

Neemitt

Yo juraria que no lo mantienes las ventajas. Porque yo juego bastante con el cambio de armar rapido y cuando vuelvo de gulag no hay tu tia

VooDoo714

#4084 Los AR no los han tocado, otra cosa es que ahora el meta sean las duales y el rpg, que por cierto se van a cargar próximamente en un ninjafix como hicieron con la AUG.

Es normal que la gente sienta que los AR están flojos si con las duales de 2 tiros vas al suelo.

Por otro lado, si que hay un "estado de juego" donde dicen las cosas que tocan. Son las "patch notes" que puedes ver en el cliente del juego cada vez que actualizan. También te puedes enterar de todo lo que hacen en el twitter oficial de callofduty o activisión, IG de warzone.esp y demás.

1 respuesta
TeiXu

#4089 Yo los AR los noto peor de lejos no de cerca, hacen falta más balas para matar a distancias largas que antes. Esa es la impresión que tengo.

1 respuesta
B

#4090 siento la misma sensacion que tu, necesitas más balas para matar y eso que es una m4 con todos los accesorios para maxima distancia

B

Yo también pero luego me enfilan con la grau y me bajan en medio segundo. Le he quitado la armadura a un tio 3 veces y en cuanto me ha localizado rrrrr puerta. Digo joder, mi m4 no hace eso así que cambiando a m13 y si tampoco pues volver a la grau

REDXIII_

servidores en mantenimiento, alguien mas?

1 respuesta
B

Parche de nerfeo de las duales

1
Coman2Sueco

#4093 yo estoy igual

xa3ro

Una pregunta, desde que juego en pc (un par de dias) el radar de pulsaciones me marca la distancia de la gente pero no me sale el punto verde para ver la direccion.
A alguien mas le pasa?

YankoFarelli

la mejor hora para un parche di que si xD

edit: ojala sea el nerf a las duales... se estan convirtiendo en una plaga tb en el multiplayer, medio servidor con ellas

edit2: yessssss!

5
madaleno

Menudas horas de parche. La puta madre que los parió 🤡

rojasu

eso de los parches a esta hora es marca de la casa de los COD , no me abre cagao en sus muertos 20 veces mínimo en el blackout, llegar a casa después de currar querer pegar unos tirillos y comerte un parche de 40gb xD.

B

Es decir que las .357 estaban rotas no solo porque tenian daño de mas, si no que ademas estaban bug

1 respuesta
M

#4100 Pues me las he cogido y siguen destrozando igual xd

1 respuesta
B

Me parece que el arma to go ahora es la ram7

1 respuesta
SaTuRoS

Una forma de que la gente campeara menos es poner fantasma y sangre fía en el mismo slot de ventaja, de esta forma siempre sería vulnerable a quedarte quieto, ya fuera radar o UAV.

2 respuestas
YankoFarelli

#4101 yo tb y si, el nerf ha sido pequeño imo

B

#4103 fantasma es para uav y la gameboy, sangre fria para las miras termicas y los helicopteros

1 respuesta
SaTuRoS

#4105 si? Bueno pues las separaría, la idea es que seas siempre vulnerable a una u otra, creo que eso estaría genial.

1 respuesta
B

#4106 lo que tienen que hacer es un rework general de las ventajas.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#4107 Si, porqué la mayoría no sirven de nada

B

#4102 la han buffado o algo?

xa3ro

#4107 hombre en multijugador se usan la mayoría , yo al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK