Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xa3ro

Alguien más tiene un bug en el radar de pulsaciones tipo que marca los metros pero no se ve el punto verde o el punto verde le sale a la derecha y el tío está a la izquierda?
Con los que juego no se lo creían hasta que les envíe fotos en el mismo momento que ellos estaban usándolo.

1 respuesta
Malakai

#4591 el puto radar ese yo lo quitaba

2 respuestas
bicho0

#4592 lo que faltaba ya para los camperos

1 respuesta
danao

Al parecer esto es una parte de lo que están trabajando: https://trello.com/b/PNA6fkWY/infinity-ward-modern-warfare

No es todo como avisan pero si que más reclaman por parte de la comunidad, me ha parecido curioso.

baruczgz

#4592 #4593 Lo que hace falta es que funcione para todos sin fallos o que lo quiten.
Estoy hasta los cojones de ir con fantasma y que me vengan directos justo al punto donde estoy, asomando ya apuntando y soltando rafaga sin llegar a verlos.
Luego ves las Killcam y les aparezco por todos lados.
Vas tu con UAV tirado y con el radar y no ves ni a Peter, te metes en una zona y te asoman de todas las azoteas de la calle.

1
B

Lo que tienen que hacer es que la gameboy marque zonas de calor y que la ventaja haga que tu rastro se vaya antes.

2 1 respuesta
YankoFarelli

Call of Duty Warzone - Se ha nerfeado la ayuda de apuntado en mandos

alguien de mando ha notado esto?

rojasu

Lo vería normal el nerfeo , en warzone no se nota tanto por las placas pero en el multi que mueres de un soplido da asco a media y corta distancia .

YOINK

Segunda partida de la mañana y otroooo chetoooo, si si esta funcionando ya el anticheat.

1 respuesta
VooDoo714

#4599 Es que NO hay anticheat. El sistema que han puesto es que cuando pillen a ese tío, le sea prácticamente imposible volver a jugar. Vamos a seguir viendo chetos un tiempo hasta que la criba sea efectiva.

1 respuesta
Malakai

#4596 por ejemplo. O que pite solo. Rollo tienes un tío en 20 metros a la redonda. No que te diga donde estás exactamente

Soltrac

#4600 Os voy a contar un secreto.....

Si te llevas unos 7 días sin hacer nada feo en la cuenta nueva, te levantan el shadow ban. Así que lamentablemente, vas a seguir viéndolos.

danao

un shadowban es un aviso al fin y al cabo, ya dejarte 7 días sin jugar con tu cuenta es una putada para cualquiera.

Karedel

De cara a probar nuevas setups de nuestras armas principales que os parece si cada uno compartimos la nuestra. Dejo la mía, actualmente voy con la M4 con esta configuración, la cual queda bastante balanceada:

2 respuestas
Deivis

#4604 Vas sin ampliado? Para mi es primordial en warzone

4 2 respuestas
SaTuRoS

#4605 Te quita mucha movilidad, yo pensaba lo mismo que tú y he reculado, la movilidad me da mas muertes que las balas extra.

2 respuestas
Malakai

Pregunta tonta: alguien sabe por que cojones para abrir el paracaídas tengo que darle dos veces a la barra de espacio? Hubo un día que con una bastaba, pero de siempre 2.

1 respuesta
B

#4604 con que la acompañas?, porque de cerca estaras vendidsiimo no?

1 respuesta
LugoHammer

#4607 a mí alguna vez también me ha pasado

Prueba a mantenerlo pulsado la primera vez un seg si quieres, y así no tienes que darle dos veces

1
Karedel

#4605 #4606 no lo llevo por el tema de la movilidad, efectivamente.

#4608 de cerca he conseguido desbloquear las renneti duales

2 respuestas
LugoHammer

#4610 si lo que más aprecias es la movilidad, prueba la RAM-7, es muy parecida al M4 pero con más movilidad y menos alcance.

Dejo por aquí un post de Reddit donde están recogidas las teóricas mejores builds.

https://www.reddit.com/r/MWLoadouts/comments/fwk18f/collection_of_weapon_loadout_guides_by_the/

Solo tenéis que comparar y probar combinaciones.
Obviamente hay algunas que coinciden en ciertas cosas, como el Tempus en la Grau o en ponerle un cargador de mín 50 balas a los AR.
Pero otras cambian, el cañón del M4, la empuñadura, mirilla o no, etc..
Es curioso que el granadero de la M4 te da un 10% más de alcance que el siguiente más largo (no recuerdo el nombre) pero eso, según Sorang, se traduce en 5m solo. No sé si compensa restar entonces movilidad.
Como digo, probar y haceros con la vuestra.

Pd. Una cosa en la que coinciden muchos es en ponerle un láser a los AR. Dicen que en Warzone, apenas penaliza el que sea visible, y ganas más de lo que puedes perder por esa penalización. Me gustaría saber si alguno de aquí lo habéis probado y si lo recomendáis o no. (Obviamente hablo de los rifles y no del láser en las pistolas, donde todo el mundo que lleva duales lo pone)

2 respuestas
B

El laser es demasiado bueno creo yo, yo lo llevo en casi todo. Yo hoy vuelto tras 1 semana de relax, a ver que tal se da.

#4611 el enlace no va. Aunque no se si es porque reddit esta jodida o que.

1 respuesta
Karedel

#4611 de momento estoy probando diferentes armas con diferentes combinaciones y a día de hoy me decanto por la m4 o la m13. El oden lo estuve usando una temporada y el daño que hace es bestial pero le falta cadencia para enfrentarte a grupos

LugoHammer

#4612 A mí me va tamb dede el móvil (estoy con sesión iniciada y sub al post). De todas maneras, te copio las 3 listas por separado a ver si así puedes/podéis verlas

Katana: ojo, porque no está claro que estén echas para el Warzone sino que puede que sean para el Multiplayer.

SweetSurrender.

Y la lista de Sorang. Para mí el mejor, comparando armas, explicando el por qué de cada ítem, y dando alternativas.

1 1 respuesta
B

#4614 gracias por el post. Te pido disculpas por las rencillas anteriores, aqui todos deberiamos estar de buen rollo, yo por mi parte voy a intentar quejarme menos del juego.

5 1 respuesta
B

Luego pongo la M13 que uso que eso va sin recoil.

1 respuesta
LugoHammer

#4615 sin rencores. Yo la verdad que cuando entro aquí me gusta más encontrar set ups de armas o diferentes configuraciones para gráficos, que lloros sobre los chetos.

Haberlos haylos, lo sabemos todos. Pero quemarnos los unos a los otros con ese tema al final es peor para todos.

1 1 respuesta
B

#4617 que recomendarias para alguien que juega muy agresivo y que no ve una mierda?xd

2 respuestas
SaTuRoS

Para que coño sirven las balas blindadas? En warzone tienen utilidad?

1 respuesta
M

#4618 mp7 + ax-50. Si quieres algo todavía más agresivo diría m13 + duales. Con la segunda opción te olvidas de largas distancias claro.

#4619 Haces más daño con atravesadas y a los vehículos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK