Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

ayer coji el telefono, osea llamaron justo y conteste pero nada, no podria decir exatamente dnd fue porque aun no me conozco mucho el mapa

2 respuestas
danao

#4800 muy chulo, gracias por compartir
#4801 yo también cogi y joder xD no entendí nada

LugoHammer

#4801 pues desp de eso tendrías que ir a 3 tlfns más, en orden, y después al búnker. Lleva su tiempo, no sé si merece la pena (puede que en botín sí, al no haber círculo del que preocuparse)

1 respuesta
NaCh1To

aparet anoche justo antes de irme a dormir, vi el video de soki... hay algunos videos ya que son buenisimos, un coche va al bunker y termina matando dentro del bunker a una squad de 3o4 buenisimo jajaja, sabeis si dentro del bunker se puede abrir otra puerta?

que opinais que pueda pasar en la temporada siguiente? creeis que pueden entrar lo zombies? yo sinceramente no soy de zombies creo que si los meten... la cagaran? si los meten que mierda pintan los zombies tio? jaja

#4803 en orden? y como se donde tengo que ir al siguiente telefono?

1 respuesta
LugoHammer

#4804 en el vídeo que he puesto lo explica. El primer tlfn que coges te da un código de 3 números. Esos números son tlfns, a los que tienes que ir e interactuar con ellos.

Cuando digo en orden me refiero a que, por ej, el tlfn te puede decir 5-4-8. pues tú tienes que ir a esos tlfns en orden de 4-5-8

YankoFarelli

Me parece un coñazo ya sea bunker o teléfonos, mas aún cuando x 10k tienes tu clase como a ti t gusta...

Con la gente q juego ahora kieren ir a hacerlo :/

B

Yo es que mas alla de la curiosidad, no le veo utilidad salvo que te pille rematadamente bien, como dice el user justo encima mia, para que tanto rollo si con hacer 1 lupa tienes para tu clase?, sera un paso a quitarlas?, en el modo classic ese que no hay tienda, quizas tenga mas sentido.

Mandarinas

:thinking:

S1RuX

No se si sabeis que pronto saldra el reveal del proximo black ops(esta casi confirmado que sera BlackOps: Cold War), es muy posible que warzone este relacionando todo esto para el reveal.

LugoHammer

Odio máximo y mala suerte de por vida a todos aquellos que en un tiroteo, sobretodo de cerca, se tumban

6 4 respuestas
androide

#4810 hay que sobrevivir.

1
Fishhh

#4810

bicho0

Aparte del discord de la comunidad española ,creasteis otro aparte ?

1 respuesta
danao

#4810 jajaja el truco antimando, debería penalizar mucho mas, com que deje de disparar se te quite la mirilla y tal.

2
B

Tendrian que poner alguna penalizacion, en el rainbow antes la gente abusaba y le metieron penalizacion al dropshot.

1 respuesta
B

#4815 yo le llamo la guarrería de tumbarse sin perder aim

1 respuesta
B

#4816 si, ese nombre es mas apropiado xD. Ademas hay gente que parece que va con macro porque es insta.

byJoTaeFe

Ya puso #4751 un vídeo con la explicación de todo. Yo lo intenté ayer y de momento con el modo que hay ahora en botín no da tiempo de una mierda, me quedé en el último teléfono antes de poder ir al bunker.
Y lo del orden no estoy del todo convencido, por ejemplo, con el código 413, probé a ir en orden 134 y daba tono de error, y en orden 413 no me pareció que diera error, así que yo creo que hay que dejar el código igual.

JonaN

Los bunkers tiene toda la pinta de ser evento tipo fortnite, como dice un user arriba relacionado con el siguiente CoD en la guerra fria.

Me parece un bonito detalle, pero no creo que nadie en su sano juicio piense que es eficiente lootear así.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4819 esto va a ser como los easter egg del BF, darán algún tipo de recompensa a quien lo haga (blueprint o algún emblema o así) y la gente que lo quiera lo irá haciendo.

B

Dan una skin para la mp7 no?, o eso me ha parecido leer

3 respuestas
byJoTaeFe

#4821 hay una en el bunker, pero de momento solo te deja cogerla y usarla en esa partida (creo)

JoSeTTo

#4821 Creo que si, o eso vi en un stream, no se qué avispa.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4821 #4823

Algunos dicen que sí que se le ha desbloqueado ingame

2 respuestas
JoSeTTo

#4824 Muy fresca.

B

#4824 esta chula, a saber si la dan de verdad y si tiene tiempo limitado

byJoTaeFe

Este tío con los EE del BF era una joya (además de un máquina jugando)

  • 1er y 2º paso: Alguno de estos teléfonos suena, y al descolgarlo da 3 números en ruso.

  • 3er paso: Activar estos teléfonos en el orden de los números.

  • 4º paso: Ir al Bunker 11 y have fun.
2
B

#4810 hacer eso me parece de lo mas manco que hay.

rojasu

si lo de tumbarse es marca de la casa de los cod , siempre estará , es como si quitan que se escuche el rageo del enemigo.

JoSeTTo

5º paso y 1er paso, campear el Bunker 11 :new_moon_with_face:

Lo de tumbarse lo he visto hacer a gente top jugando también, es un recurso más que el algún caso puede venir de puta madre. Otra cosa es tenerlo automatizado para todo 1vs1, muchas veces es más perjudicial que otra cosa.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK