Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
intelntl

#4765 Pues podrían dejarlo, era mejor que el normal de calle

Fishhh

:joy::rofl::rofl::joy:

1 respuesta
intelntl

#4772 Esto es lo que me mata de este juego 400 balas para tumbar a un pavo. Por otra parte, buena.

2 respuestas
Fishhh

#4773 Suerte tuve de tenerlos pegados, si no las 50 balas de la p90 se me quedaban cortas...:man_facepalming:

1 respuesta
Malakai

#4773 con ese ping...

Kaos

#4774 Tenías la opción del rpg nada más empezar, en caso de las 30 balas.

Rhaegar23

Alguno me podéis explicar lo de los proyectos de armas?? Ayer estuve un rato para entenderlo y aún no me queda claro. No te pone para que arma es cada uno, ni si lo tienes desbloqueado o no, ni como utilizarlos... No se si solo soy yo pero en este juego hay cosas que están explicadas como el culo

1 respuesta
JonaN

#4777 está explicado como el culo, sí.

  • La primera pestaña, desde la última actualización, creo que enseña todos los proyectos, los tengas o no. Las pestañas individuales de cada tipo de arma deberían enseñar las que tienes.

  • Debajo de cada una hay una letra del abecedario para saber a que arma corresponde. Por ejemplo la M4 es Assault rifle C (Charlie). Y la Grau la J (Juliet).

  • Para utilizar los que tienes, vas a donde creas tu propio loadout. Al elegir arma, al lado del arma por defecto habrá un icono de un compás con un número, si tienes algún proyecto de ese arma. Clickas ahí y eliges el proyecto, que puedes dejar como está o modificar.

3 1 respuesta
Rhaegar23

#4778 esta tarde lo miro a ver si me aclaro un poco más. El juego como tal está muy bien pero creo que tienen un puto lio montado por tener mezclado el online del MW con el de Warzone

1 respuesta
Kaos

#4779 Es un puto lío, sí. Yo tardé lo más grande en entender el tema de las clases que luego las pillabas en las cajas, etc. Vamos, si te metes a lo loco en el juego, no te pone las cosas fáciles y te obliga prácticamente a ver vídeos en Youtube. Las ventajas por rachas igual. Hay muchas historias que o te las explican o suerte.

La ventaja de los proyectos, a parte de la estética (que suele tunear el arma de muy guapas maneras), es que te desbloquea partes del arma que igual son de nivel alto (por ejemplo un silenciador monolítico). De esa forma no tienes que subirla, te ahorras todo el proceso de levelearla a base de grindeo. Lo malo es que si el proyecto te desbloquea un silenciador de nivel 55, por ejemplo, todos los que están antes no los desbloqueas (lo tienes que hacer grindeando).

1 respuesta
Rhaegar23

#4780 joder ya te cuento. Lo de las rachas es otra igual, está pensado para el multi del MW pero no lo han capado para el warzone. Viendo el éxito que están teniendo no entiendo cómo no han sacado un parche ya para diferenciar las dos partes bien

InTe

Una salida del gulag que casi acaba en tragedia

2
JoSeTTo

Os gusta el nuevo Gulag? Me gustaba mucho más antes.

2 respuestas
Kaos

#4783 Me gusta mucho más. En general, cuanto menos base el gulag en 1shot, mejor. Los aumentaría de tamaño, que la distancia no fuera tan corta, pero bueno...

1
Fishhh

Ahora la peña en el gulag de dedica a tumbarse en el suelo...

2 1 respuesta
Kaos

#4785 xD no creo que sea la mejor táctica. Si tienes buen aiming, rushear es lo suyo, diría yo

JoSeTTo

Exacto, ahora el rateo es extremo... si rusheas es facil que te vea antes si está tumbado o con el arma apoyada en alguna esquina

LugoHammer

Yo antes rusheaba en el gulag, sobretodo con la escopeta.
Ahora me quedo en mi base o en una esquina cual perro.

Para mí, el gulag debería ser solo a pipa. Sin utilidades ni nada. Me plantearía incluso la ballesta, por los loles. Pero ya.

El sitio donde se pelea me mola, me recuerda a la película de La Roca 😁.

7 2 respuestas
vinilester

#4788 Me alegra ver que no soy el unico al que le recuerda tal escena. De hecho, no es el primer juego que me lo recuerda.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dead-island-ho-408673/42#1240

1
Fishhh

#4788 Mis dieses para lo de la ballesta 😆

androide

#4783 Me encanta!! De 15 gulags nuevos solo he perdido 1 y por c4! xD Las pipas no son lo mío.

1 respuesta
JoSeTTo

#4791 Yo al revés, antes solía salir más y ahora (tampoco he jugado muchas) suelo pillar por ir mas a saco, creo que te me tocará ratear en mi base D:

B

Yo lo que haria es que si toca AR te toque un gulag más grande

1 1 respuesta
B

#4793 si te toca AR, que sea como los mapas 1vs1 del CS GO, que pongan incluso alguna opcion con sniper en distancia mas larga.

Aun asi, lo de la ballesta me molaria mil xd

NaCh1To

2 preguntas.

alguien a abierto algun bunker ya? solo es abren con tarjetas no?

2, en opciones el MODO STREAMER, en que consiste? porque ultimamente ando muy bien en kills y me molaria grabarme y despues verme..

2 respuestas
B

#4795 el modo streamer lo que hace es cambiar el nombre de la gente que mates, para evitar ghosting y sniping.

1 respuesta
HeXaN

#4795 Te lo dice el mismo juego:

NaCh1To

#4796 ah osea que es una verga no vale para nada no? jajaja oido

1 respuesta
B

#4798 para la gente normal como nosotros no, imagino que los streamers mas famosos quizas le vean alguna utilidad?, a saber.

LugoHammer

Bueno, como se habló, han metido con este último parche la opción de entrar a los búnkeres (no a todos, y tampoco de la misma manera a los que sí)
En general, se necesita una tarjeta roja, que te cae abriendo las cajas del mapa o bien te la puede soltar algún enemigo al que mates.

Bien, los búnkeres que se abren con TARJETA son: 0-4-5-6-9

Dejo por aquí mapa:

Además, hay un EASTER EGG para el búnker 11. Es bastante complejo, la verdad: tienes que interactuar con un teléfono de los que hay por el mapa (por ej en las comisarías), cuando interactúas te da un código de 3 números (en ruso...), y tienes que ir, en orden, a esos 3 teléfonos. Y ya por fin, al búnker. Eso sí, este búnker tiene un par de armas "nuevas" (son MP7 modificadas) y varias interacciones que no hay en los otros, como una sala con una bomba atómica.
Pero vamos, que tienes que pillar helicóptero y que el círculo no cierre lejos, sino estás jodido para hacer todo jaja

Dejo por aquí el vídeo de la explicación:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK