Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
acerty

#4920 Si, su stream es brutal, super divertido, nada de ego, interactua super guay con el chat.

Un crack.

2
YankoFarelli
#4919byJoTaeFe:

Tampoco hemos hablado del Fov de mira, si afectado o relativo

esta es la claveeeeee yo voy con el fov 120 pero con el fov de la mira en independiente (puede estar en independiente o relativo), de manera q cuando apunto con miras cortas me hace un zoom importante

si lo pusiera relativo tendría q bajar el fov algo a 110 o así xq no veo un pijo de frente

1 respuesta
Khrixso

#4912 #4913 Si tenéis toda la puta razón, exactamente igual. He pasado a 800dpi +2,25 y de momento creo que va mas fluido al apuntar.

byJoTaeFe

#4922 yo voy a 120 y relativo, en multi me vale, en Warzone se queda un poco corto a veces la verdad. Depende de la circunstancia lo voy alternando.

1 respuesta
Deivis

#4916 Igual estoy tan acostumbrado que no veo nada raro en texturas en esas fotos. Igualmente este juego peca de definición y no he llegado a tener una config que se vea todo perfecto, por muy alto que pongas los valores gráficos siempre hay cosas pixeladas (sombras, edificios ect)

El AA no puedo subirlo de x1, ya que empieza todo a hacer el efecto borroso

1 2 respuestas
YankoFarelli

#4924 yo iba a 120 y relativo siempre pero desde q he cambiado creo q me va mejor, espero q no sea efecto placebo xD

de todas formas, estoy todo el puto día cambiando alguna cosilla xD esto es como la config.cfg del cs...

1 1 respuesta
h1de

#4925 me pasa como en las fotos del hilo ese. Se ven las armas pixeladas así en blanco y no tan nítida como veo en vídeos. Tengo el render a 100 y algunos gráficos en bajo por el rendimiento... veo que no hay solución 😢

B

#4926 lo peor que puedes hacer es cambiar constantemente, estas jodiendo la memoria muscular que tengas xd

1 respuesta
YankoFarelli

#4928 sisi es cierto, pero no toco sensi ni fov a penas

lo q suelo cambiar es tema gráfico... lo intento tocar para ver mejor a los rivales... a veces pienso q es un juego mas de agilidad visual q de disparar xD

B

#4897 yo siempre fui de FoV al maximo que de el juego, pero entre 110-120.

Malakai

#4925 métele sharpening

1 1 respuesta
Deivis

Yo en juegos rápidos y cerrados, rollo Quake, Doom, UT ect si que uso el FOV máximo, pero en COD donde hay situaciones media/larga distancia uso algo menos, 110.

#4931 Siempre lo he tenido, no puedo jugar sin el ya. Aparte los que tengáis nvidia miraros los filtros de GeForce Experience, tenéis un vídeo de stodeh configurando un par de parámetros para disimular sombras y verlo todo algo más claro, en sitios cerrados es la creme.

1
h1de

Pero el sharpenig más los efectos que te pones en lo NVIDIA baja un poco los fps no? Pero en el panel de control normal sirve también y creo que no baja el rendimiento?

JoSeTTo

Cuánto sharpening le poneis?

B

Y de consola como lo tenéis configurado?

1 respuesta
B

Sharpening en donde lo cambiais?, o es que teneis el experience?

1 1 respuesta
Malakai

#4936 sin experience. Experience caca. En el panel de control nvidia se puede

1 respuesta
B

#4937 si no es mucha molestia, fotos de como se te ve a ti con el sharpening?, o algun video que hayas seguido quizas.

1 respuesta
danao

han metido modo BR de verdad! sin contratos, armamento, gulag...

1 1 respuesta
byJoTaeFe

No era yo consciente de la cantidad de EE que estaban saliendo aparte del Bunker 11:

Vaya pasote, igual habría que rejugar las campañas de los MW para enterarnos bien.

1 respuesta
B

Han dicho en el chat de Huskers que alguien les ha quitado el WR con 141 kills.

1 respuesta
h1de

#4939 ya nos dirás como está

1 respuesta
danao

#4942 pues la verdad, se complica mucho la cosa, pero es una putada morir xDDDDDD pq te quedas mirando hasta que acabe, creo que mola que no haya armamentos ni rachas pero poder recomprar a un compi deberia permitirse

2
B

#4935 si te refieres al sharpening, al maximo.

1 respuesta
B

#4944 me referia en general la configuracion para ver a los enemigos, con tanta skin parece esto los carnavales

1 respuesta
danao

#4940 jobar ya ves, menos mal que hay gente que hila todo xDDD

a ver si cambia mucho el mapa

B

Se sabe si van a poner el modo solo potenciado otra vez?

JonaN

#4941 hace unos días, pero fue con cuentas smurf así que es un poco cuestionable

1 respuesta
B

#4948 eso he leido si, unos franceses con cuentas smurfs para bajar el SBMM

Ahora lo han cambiado a trios clasicos no?

Deivis

He estado esta tarde con un colega haciendo el easteregg para conseguir la mp7 legendaria, nunca había jugado tanto modo botín y el nivel que hay es patético xD no os acostumbreis a ese modo o luego en el BR no oleis ni las balas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK