Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#4888 el FoV tio, eso en mi opinion es lo mas importante. No veas el sida que da el FoV de este juego.

En DOOM y DOOM Eternal ambos con barra de FoV hasta 110.....eso es una delicia macho.

YankoFarelli

El fov tb es determinante para poner una sensi o otra, cuanto mas fov menos sensi

B

#4889 puede estar guapo que tengas una mascara que te corta parte del fov para luchar en las zonas devastadas por la nuke, y en vez de mascaras antigas encuentres filtros para el gas del circulo

1 respuesta
bicho0

A ver si devastan el centro y mandan a la mierda las torres altas y el estadio

vinilester

#4893 No, si te vas a hartar de mascara...

KiRoG4

También depende mucho el FOV con la sensi, yo juego a 800x8 y 120fov y ayer lo baje para ver q tal y lo puse a 80 y parecía q tenía de sensi como 20 o asi
Asiq si ponéis la sensi q jugáis poner también el FOV

Kaos

Recomendáis fov amplio o estrecho? yo no lo he tocado, la verdad

4 respuestas
intelntl

#4897 Yo que vengo del R6 lo tengo a TODO LO QUE DA xD

vinilester

#4897 El fov estrecho jamas.
Amplialo hasta lo maximo que te haga sentir comodo.

En distancias largas un fov alto contra un fov bajo, hace que el que tiene el bajo tenga mas visibilidad del otro.

Toooooodo se hace mas pequeño a medida que aumentas el fov. En general, un fov alto te da mas ventaja porque continuamente tienes mas campo de vision.

Pd. Si pudiese, yo lo subiria unos 20° o mas en la Ps4

1 respuesta
Kaos

Bueno, lo iré subiendo poco a poco, a ver dónde llego

danao

Pues FOV 100, esta tarde lo subo a 120 a ver si no me bajan muchos los fps y juego con la sensibilidad otra vez

#4897 para ver mejor de lejos no se supone que mejor más fov?

2 respuestas
vinilester

#4901 Todo lo contrario.
Cuanto mas fov, mas campo de vision. Y este se ajusta a tu resolucion de pantalla. Por eso todo se ve mas pequeño a medida que aumentas el fov.

Con 360° de fov directamente verias detras tuya.

1 respuesta
intelntl

#4901 Digamos que

  • a mayor FOV (120) = MEJOR CQB
  • a menor FOV (80) = MEJOR "SNIPER"
1 respuesta
YOINK

No consigo sentirme comodo en como s eve el juego, juego en panel ips 1440p, por mucho que toque la configuracion el juego a distancias largas se ve una mierda

1 2 respuestas
Khrixso

Y yo jugando a 400dpi + 8...

Esta tarde pruebo 800dpi +3.5-4. Creo que va a ser la clave.

2 respuestas
NaCh1To

esta noche quiero abrir o ir alos bunkers, con quien cuento para ello?

nuts

yo ayer pille una tarjeta pero no llegamos al bunker

madaleno

En botín no cae la tarjeta no?

B

#4899 ojalá eso en consolas. Pero viendo la mierda de consolas que son, suficiente tenemos como para jugarlo sin crasheos ni lagazos

last1devil

#4904 +1 , hay como una niebla a lo lejos muy molesta, imagino que estara echo asi por tema de optimizacion

danao

#4904 +1 por eso preguntaba lo del FOV, además que a veces las texturas tardan porque si

#4902 #4903 entonces lo que tengo que hacer es reducirlo no?XD salvo para el multiplayer que se ve muy cerca aunque es un juego muy rapido donde estás girando la pantalla, no es como el battlefield

1 respuesta
B

#4905 pero entonces va a ser lo mismo xD, o yo no me estoy enterando bien de lo que quieres poner, que no seria raro...

1 respuesta
B

#4905 si haces ese cambio, lo unico que notaras mas rapido es los menus, tu e-DPI seguiria siendo el mismo xD

Es como si en vez de multiplicar 4x8 , multiplicas 8x4

Acaba de decir Flex que de Twitch se levanta 3k pavos y 800 de youtube, sin contar sponsors ni nad.a

1 respuesta
androide

Yo no sé cómo podéis ver a FlexZ...

2 1 respuesta
B

#4914 hasta que encienda Huskerrs lo suelo poner un rato

1 1 respuesta
h1de

Alguien sabe porqué se ve las armas, sombras y árboles pixelados tal que así?

https://www.reddit.com/r/AMDHelp/comments/fj0tqz/cod_warzone_graphic_issue_5700xt/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf&utm_term=link

1 respuesta
vinilester

#4911 No lo reduzcas mas de lo establecido.

danao

#4915 ayer le estuve viendo y joder, que pasada como pega el tio con el rifle de franco desde a tomar por culo

byJoTaeFe

El Fov en Pc deberíais tenerlo entre 100 y 120, a gusto de cada uno con lo dicho, + fov = + visión periférica = - visión "central".

Si os pegáis mucho al monitor yo recomendaría 120, si lo jugais desde más lejos probad 100/110.

Tampoco hemos hablado del Fov de mira, si afectado o relativo. Esto es bastante personal la verdad.

#4890 Prueba a poner 1000 dpi y 10 ingame, a ver si con eso te sientes cómodo.

1 respuesta
JoSeTTo

FlexZ es la alegría de la huerta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK