Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#5157 Es la descripción del COD. Un shooter para chavales con mando fumando petas... Qué triste es el panorama de shooters ahora mismo que tenemos que jugar, o hemos tenido que jugar esta basura y el pubg.

3 respuestas
JonaN

#5161 hombre, yo diría que warzone y valorant son juegos de calidad dentro de su género.

Zeniek

Yo hoy he jugado con un amigo de consola y le estaba viendo porque había palmado..

El tío disparando a otro cayendo en paracaídas, apuntándole literalmente a 3 metros, le ha reventado el escudo 🤷🏻‍♂️

Pensaba que el assist es que te "movía" la mira un poco cuando entraba el objetivo en cierto rango, pero también son las balas las que van "solas" a por el sin ni apuntar!

2 respuestas
Zeniek

#5133 nose si te lo han dicho antes, pero si consiguieras meter un comparador de armas, es un sold.

Que dentro del juego no veas una comparación clara entre armas, proyectos y setup customs me revienta. Tener que intuir si una es mejor que otra por la barrita es una merde

JonaN

#5163 ni las balas van solas ni el aim assist apunta delante del target. Por cómo lo cuentas, suena a que el paracaídas estaba lejos y el colega estaba contando con la velocidad de la bala.

1 respuesta
J

#5163 eso es no es por el aim assist, es por los hitboxes lamentables, sumado al tick rate. Yo no se pq pero hay gente q lo da TODO apuntandote mas o menos cerca del cuerpo, creo q es lo primero q deberian de corregir pq no premia para nada el skill.

Y no hablo de caida de bala, ejemplo gulags en los q mueres 1s despues de haberte escondido.

Por algo es que en este juego lo que funciona es apretar disparar y agotar el cargador ESTE DONDE ESTE, que hasta los pros lo hacen, pq logicamente se adaptan al juego. Tirate tu mangueras de 30 balas a un tio que esta a media/larga distancia en un shoter "semi" realista.

2 respuestas
Knelo

Yo es q después de ver ese vídeo gg WP con el aim assist

Malakai

#5161 al pubg le eché 1500 horas y a este debo llevar 200 y mientras no salga nada mejor, que dudo que sea pronto, yo disfruto y mis colegas también. A parte de que el juego me va de puta madre.

1
aLeX

#5161 Si quieres un FPS puro siempre puedes jugar a este otro xD

1
Zeniek

#5165 no no, se lo que me quieres decir pero mi colega no estaba haciendo eso (dudo que sepa siquiera hacerlo xd)

Tiene pinta de lo que dice #5166. Y si, tienen que arreglar los hitboxes, es una locura cuántas veces me han matado ya estando detrás del muro.

rojasu

#5166 hace ya muchos cod que se premia disparar cuanto antes al moñeco que buscar la cabeza , me da que ya lo tienen como marca de la casa.
Por eso despues de jugar al cod vas a otro fps donde requiera mas aim y te comes los mocos hasta recuperarlo xD.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#5171 Por no hablar de los que cuando empiezas a disparar se tumban, ya podrían ponerle algún tipo de delay

androide

Ojo a lo que acaba de hacer HusKers

1 4 respuestas
B

Grande la zona xD

RanSKoL

#5173 y que es lo que ha hecho? matar a 4 tios con las 2 armas mas guarras del juego? :/

2 respuestas
aLeX_5

#5107 prueba ventana completa sin bordes

bicho0

#5175 este juego y su 0 recoil para que puedan jugar más niños rata

VooDoo714

#5175 Si, pero tu a igualdad de condiciones no lo haces XD. El tio es una bestia.

1 respuesta
baruczgz

#5173 #5178 El tio es un bestia y se nos mea a cualquiera de nosotros, pero esa jugada es bastante normalita, a poco que tengas un poco de habilidad la has hecho alguna vez.

1 1 respuesta
Knelo

Algún consejo para desbloquear la Grau?

La mp7 vi q está en un puto búnker.

1 respuesta
Rhaegar23

Donde se ve los xp de cada nivel del pase de batalla??? He buscado por todos lados y no sé dónde coño te muestra exactamente los puntos que necesitas para el siguiente nivel

s3niK

#5180
Yo llevo intentando sacar ese puto skin del bunker 11, 3 putos días, pero cada vez que llego al puto teléfono de los cojones que me da los 3 siguientes no entiendo un puto carajo de los números que me dice la puta locución en ruso.
Y vamos 2 en plunder, si fuéramos 4 seria más fácil..

B

El nuevo operador es Keanu Reeves

4 2 respuestas
VooDoo714

#5183 Ostias pues en alguna imagen de cuando vas a elegir multijugador o warzone se ve a un tío con esos pelos y tiene toda la pinta. No estaría mal tener a Neo como personaje jugarle.

1 respuesta
B

Ayer he estado probando con mi amigo la Oden modificada y esta MUY op.

Esta semana la nerfean fijisimo.

2 respuestas
s3niK

#5183
Sus cojones como dispara la metralleta ligera sin que se le mueva un carajo. Puto op el Keanu, nunca me canso de ver este video.

JoSeTTo

#5185 Qué Oden?

B

#5185 la oden es muy muy buena en ciertas situaciones, igual que la SCAR, no creo que este op para nada.

Mandarinas

Si nerfean la Oden que fuera de larga/media distancia es una crosta antes que la MP7 que es una smg que desde larga distancia sigue siendo un jodido laser a mi que me registren

1 1 respuesta
Kaos

Con el mismo loadout:

  • Mato a 5: Este loadout es crema
  • Muero 5 veces: Este loadout es basura
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK