Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Mejoker

#5126 los quads se pillan por el mapa

1
JoSeTTo

El bromas

2
Kaos

Como ya os comenté anteriormente, estoy haciendo una web para configurar loadouts. Ayer lo avancé un poco por la tarde. Os dejo una captura de qué tal va la cosa:

Como podéis comprobar, he imitado el diseño ingame. De momento recoge la imagen, descripción y nombre del arma, desde la base de datos. Me faltan las stats y plantear la relación que crearé con los attachments (que no lo veo claro del todo). La estoy haciendo en inglés de primeras por alcanzar la máxima audiencia posible.

La idea es la siguiente:

  1. El usuario selecciona un arma y los complementos
  2. Cuando termina, puede compartirla vía imagen o URL

¿Qué os parece?, ¿usaríais algo así?
La verdad que no sé si es práctico o no lo va usar ni cristo xD

Si tuviera uso, a raiz de los loadouts en BDD se podría redimensionar con más opciones:

  1. Meter sistema de likes para poder hacer un TOP Loadouts
  2. Registro de usuarios para que tengan sus Loadouts guardados
  3. Comentarios
  4. Buscador y otras tramas

Las herramientas usadas son Wordpress para la admin y Bootstrap para la maquetación y front.

17 6 respuestas
JoSeTTo

#5133 Yo cuando empecé a jugar buscaba muchas webs de este palo, me parece buena idea y puede salir cojunudo.

Al principio cuando no tenía mucha idea solía buscar las mejores armas de cada clase (mejor AR, mejor shotgun..., etc...) y cuales eran los mejores lodouts de cada una. Yo creo que para empezar no te vendria nada mal ya que usas Wordpress, entradas con los mejores Lodouts de las armas más usadas para Warfare y Warzone (M4, Grau, MP5, MP7, etc...), incluso combinarlo igual con alguna entrada de como desbloquear algun arma (duales, holger, etc..). Te lo digo más que nada porque cuando no tenía ni idea acudia más a buscar este tipo de contenido, ahora que me conozco los assets suelo hacerlos yo directamente sin buscar nada.

Tambien es posible que te ayude tener Lodouts de peña conocida, no sé. Aunque ya te digo que puede funcionar bastante bien, a mí mis amigos que están empezando suelen preguntarme configs y es una manera facil de compartirlo. Ánimo con el proyecto!

1 respuesta
M

#5133 Lo que me gustaría ver:

  • Comparador entre armas con un color para cada arma en la barra de estadísticas.
  • Comparador de un mismo arma con distintos attachments, siempre con la barra original presente (sin ningún accesorio) y el resto de configuraciones con un color por configuración.
2 respuestas
B

#5133 deberías olvidarte de las barritas y poner números reales.

Rollo m4 base alcance 45M

  • Cañon M16 alcance 10% = 50M
  • ADS 1 frame(60fps) = 321 ms
  • Velocidad de movimiento -2% = 89%

Y hacer las combinaciones con múltiples attachments.

1 respuesta
Karedel

#5133 a mi me fliaparia que pudieras seleccionar un tipo de configuración para el arma y que automáticamente te colocara los mejores complementos.

Por ejemplo, poder seleccionar que priorice la precisión o la movilidad. No se si me he explicado.

1 respuesta
Kaos

#5134 Me parece una idea cojonuda. Lo cierto es que hay mucha gente que busca "La mejor" o "La más rápida", etc. Estaría bien tener algún tipo de sección donde aparezcan esos "TOP". Ahí también se puede hacer referencia a lo más buscado, lo más visto, votado, etc.

#5135 El comparador me parece una idea de puta madre. Me lo apunto. Es un extra cojonudo de cara a ver qué tal es un arma con un setup u otro, o compararla con la de un amigo.

#5136 Sí, la barra es a modo de adorno, pero me gustaría añadir datos exactos. El tema de meter datos es que necesitaría acceso a una BDD existente con ellos. ¿Sabéis de alguna fuente fiable y que se actualice?

#5137 Lo pensé, es otro plus bastante guapo. Me lo apunto.

2 respuestas
Karedel

#5138 De donde sacas la info? no he encontrado ninguna api de las armas

1 respuesta
B

#5138 no, vas a tener que construirla tu, pero claro, si eres el primero vas a tener el monopolio.

jotaesp92

Si en PS4 alguien conecta un ratón y un teclado, puede seguir jugando solo contra usuarios de PS4?

(Mera curiosidad... Soy de PC)

1 respuesta
baruczgz

#5141 Si, puedes seguir jugando solo contra los de PS4

Kaos

#5139 Pues las armas las saco a capturazo de pantalla. Los datos todavía no los he metido pero he visto unas tablas ya que tienen buena pinta:

https://www.rockpapershotgun.com/2020/05/18/warzone-guns-weapon-stats-season-3-best-guns-in-cod-warzone/

Lo que no sé si voy a encontrar son las de los acoples...

Las armas no son mucho curro, aprox. unas 40.

1 respuesta
Karedel

#5143 les puedes scrapear la web para no tener que picarte todas las tablas a mano.

Kaos

Una idea podría ser proyectar los valores sobre las "barritas" para obtener los valores de los acoples. Es decir, dividir la barra en unidades y proyectar las barras de los acoples a ver cuánto suman/restan. Es un poco cutre, pero mejor que nada...

1
androide

Ganas de Season 4 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Deivis

#5146 Yo hace ya más de 1 mes que tengo ganas de seasson 4 (el pase lo completé en poco tiempo), en mi opinión deberían durar 1 mes y medio y no dos, creo que se hacen demasiado largas y tampoco es que metan mucha cosa entre medias.

2 1 respuesta
VooDoo714

#5147 Amén. Creo que completé el pase de batalla en 2 semanas.

1
LugoHammer

Yo aún tengo misiones por hacer, desbloquear trajes de los personajes.

Matar a uno con ejecución, madremía. Si a 50m ya disparo jajaja

byJoTaeFe

Una semana queda no? Que se sabe de momento que podrá pasar?

Se habla de duos, de lobbies con 200, Price, lo que sea que pase con la nuke, posible Galil y Vector...

J

Enserio es normal que el juego tenga asignados casi 14 GB de RAM cuando estoy jugando? Me parece una locura, a veces el juego me pega saltos o ralentizaciones.

davidrgh

Aquí uno nuevo, manco hasta decir basta, por si alguien quiere agregarme: LordYarblek#5162414

1 respuesta
rojasu

En el modo solitario una vez pillas el primer uav despues vas empalmando kills + uav asi hasta el final facilmente , eso si, por el medio ves cada rata que es para llorar xD , tios encerrados en la misma casa , otros encerrados con minas y torreta , etc .

2 2 respuestas
Kaos

#5153 Hay bastante más raterío en single. Yo espero el duo mode como agua de mayo. Por cierto, hay que romper una lanza por el raterío leve. Una buena posición con un francotirador es gloria.

sPoiLeR

#5153 Pues si el 90% de la gente va con fantasma + sangre fria, suerte para los uavs y tablets. Renta más los ataques aéreos.

NaCh1To

#5152 si esta noche le das te agrego

rojasu

xDD

2 2 respuestas
byJoTaeFe

#5157 Tal cual :joy:

nuts

diréis lo que queráis del aim assist, pero la ventaja que te da ratón y teclado en PC no te la da el aim assist

6
danix64

Yo juego en ps4 con ratón , ayer me dio por volver al mando, desactive crossplay, y no había manera de matar. el aim assist no me permitía dar manguerazo porque el recoil me saca. mucho más fácil mantenerlo con ratón. mi experiencia claro.

lo que he probado que me ha gustado es algo que leí por reddit para practicar , meterte en botín sin rellenar grupo vs squads . además al morir no hay que esperar 20 seg . bastante recomendable para los mancos como yo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK