Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
S1RuX

Alguien que sepa del tema sobre las versiones de nvidia: estaba mirando en el soporte de activision donde te intican que controladores actualizar y tal y vi que en la imagen recomiendan la version 440.97 de nvidia, mi duda es si para que vaya lo mejor posible el juego se necesite exactamente esa version o con actualizar desde esa version en adelante ya vale?

1 respuesta
Deivis

#5281 Esa versión de drivers es de octubre del año pasado, sera un blog del soporte de Activision sin actualizar. Instala sin miedo los últimos, yo los tengo y va como la seda.

1 respuesta
S1RuX

#5282 ok, se me hacia raro que no pusiera algo como "la 440.97 en adelante"

danao

En duos se setea como en individuales que lo sepais xD

Estoy hasta la minga de c4 y rpg

androide

A ver, yo no tengo problemas de lag. Pero sí es cierto que veo a streamers con 20ms y me pregunto cómo coño lo hacen. Tengo todos los puertos abiertos, buen cable de red, 600mb, etc.

androide

Quedamos 2. Yo estoy en un edificio de 5 plantas lo menos. Él, debajo dentro del gas y sin mascarilla. Le veo, disparo y se esconde debajo de un balcón. Salto al medio de la calle, no se abre el paracaídas (más de 5 veces le di). Muero, él gana la partida.

1 2 respuestas
B

#5286 el paracaidas en este juego es una basura de 3 pares de cojones.

La de veces que le doy a abrir estando a 20 metros y estamparme contra el suelo por que patata.

EDIT: un tipo con la pistola de base que te dan cuando saltas, cargandose a 3 o 4 todos con disparos en la cabeza. Que asco de chetos y cada vez son mas...

1
Knelo

Genial q hayan metido dúos, es lo q más juego. Desde mi ignorancia no entendía como había equipos de 3 y 4 pero no dúos.

Al final como mejor veo el fondo del juego y con zoom es con todo al máximo y con el sharpen de nvidia, claro está, los fps bajan.

B

Han puesto duos ya? Pues eso le gusta a la gente igual que el modo solo potenciado, así que en unos días lo quitarán. Porque qué es eso de dejar lo que a la gente le gusta...

2 1 respuesta
danao
TeiXu

#5289 Que me han puesto shipment 24/7 en el Multi, ya me puedo sacar skins

LugoHammer

#5286 me ha pasado varias veces, sobretodo saltando de edificios (lo típico que tumbas a alguien y bajas para rematar).

Según me dijo un compañero, si te tiras demasiado pegado a la pared, es cuando el paracaídas no se abre.
Desde entonces cojo carrerilla jaja

2 respuestas
androide

#5292 Es que salté al medio de la calle... y desde un edificio medio! Era el último circulo y en movimiento en downtown

B

#5292 luego saltas una roca de 5 cm y te abre el paracaidas.

2 1 respuesta
B

#5294 peor, quieres saltar una valla de 40cm y como si fuera el muro de berlin.

O querer salir por una ventana y tener que hacer un curso de como romper el cristal.

1 respuesta
androide
1 respuesta
B

#5295 ah, la clasica k vas a atravesar la ventana y se queda en el marco xk si sin romper el cristal

SaTuRoS

#5296 Qué se supone que hay que ver?

2 respuestas
androide

#5298 Nada, no te preocupes.

B

#5298 es solamente la postura del muerto, nada mas.

1
rojasu

Me duele la mano solo con verlo

Killshen

Me encanta el autoaim de consola XDD

1 respuesta
B

#5302 que va locoh son prohs

1
B

Le vuelvo a dar otra oportunidad al juego por eso de que el valorant está cerrado y lo primero que me encuentro son 200gb de juego, cada dos semanas sube 20gb.

Digo "bueno va, tengo espacio, lo instalo"

Entro al menú principal, un montón de skins nuevas. Anuncios de la nueva temporada, pase, etc.... Veo que han metido hasta camiones de colores.

Pues en 3 horas de juego dos crasheos, uno que me ha cerrado el juego directamente y mandado al escritorio, y otro que me ha dejado el pc congelado directamente.

"Blablabla eso es de tu pc a mi me va perfecto" claro que si, ningún otro juego me da problemas, csgo 400fps, valorant perfecto, y este entre el tickrate 20 (o 30, o lo que sea) y los crasheos hacen que se te quiten las ganas de jugar, y mira que no me quejo ni de consola, ni entro en la pelea consola - pc, entro a matar y mantener mi 2.0 de kd ratio pero con estas mierdas es imposible

Ea, ya he llorado

2 respuestas
androide

#5304 Es curioso porque yo tengo un PC inferio al tuyo por lo que comentas y crasheos quizás 2 veces desde mediados de marzo. El juego lo tengo en un SSD a parte. A saber por qué puede pasar.

1 respuesta
B

#5305 Yo lo tengo instalado en el HDD porque en el SSD no cabe con los 200gb que pesa, si tuviera hueco probaría a ponerlo en el ssd a ver si crashea. Pero bueno, no tengo ganas ni de investigar mucho, a muchos amigos míos les pasa también :persevere:

1 1 respuesta
B

#5304 xD

Yo te digo la verdad no me gusta nada este juego, es mas, me parece una puta basura como lo estan gestionando y ni hablemos de la cantidad enferma que hay de chetos.

Pero para echar unas partidas con los amigos esta muy bien, al menos nos reimos bastante.

1 respuesta
B

#5307 Eso voy a hacer, jugar con mis colegas de vez en cuando y echar unas risas (algunos de ellos son de ps4) y para el resto pues csgo y viciar valorant para volver a Inmortal cuando salga el juego.

Pero es una pena porque en otros aspectos el Modern Warfare y Warzone tienen algunas cosas guapísimas, temas de gráficos, armas, accesorios, me parece mejor battleroyal que el pubg y me apenan este tipo de problemas o lo del tick del servidor. Pero bueno poco puedo hacer yo :sweat_smile:

SaTuRoS

#5306 Si no tienes el juego comprado ocupa la mitad.

1 respuesta
B

#5309 Ya, en este caso tenerlo comprado como yo es una desventaja :smile:

edit: bueno al menos ya he sacado la primera victoria tras reinstalar hoy (12 bajas)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK